Si buscas en los foros ingleses la gente lo monta con aros Derby e Ibis , ambos con 35mm interior, el único problema es la altura ya que la válvula es un poco corta.
Claro, eso en el caso de llantas de carbono que son altas. En aluminio entonces sin problema Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¡Estoy seguro de que si! Otra cosa sería ya 40 o 45 que está por probar. Yo al menos no he encontrado ninguna referencia. Lo que parece cierto con el Procore es que debido al balón limitado del mismo cuanto más ancho es el aro más se reduce la posible protección porque más expuesto queda el borde del aro que es lo que corta por llantazo.
Si te llega para CX-Ray yo no lo dudaría. Sin más ligeros y no son menos resistentes. Pero para uso XC los Láser son una opción fantástica. Yo los uso y estoy muy satisfecho.Eso sí, como siempre, la clave es un buen montaje.
Los D-Light o Sprint aguantan mucho, muchísimo. Desde luego los Competition no van a aguantar más, sólo son más baratos. Y los aros anchos suben para muchos balones. Desde luego en 35 internos puedes montar neumáticos de 57mm con resultados sorprendentemente buenos. También tienes los i29 si albergas alguna duda, pero cuando veas lo bien que van te arrepentirás de no haber montado los i35.
A ver, yo es que la idea era comprar Hope, pero el ahorro era de 200 euros clavados y oye, son 200 euros. Que te da para comprarte unas xx1, o un renthal carbon y renthal apex, o... Ojo que no digo que los Hope sean caros, la calidad se paga, pero los de los bujes estos me tiene flipado
El unico lugar que lo encontre fue en Universal Cycles y barato no fue junto con él estacazo debaduanas...
Gracias @fidibiz es que me estoy volviendo loco a buscar y el de 240S 12x148 32H no le veo por ningun lado. Si llegado el momento no los he visto, rompere mi historia de amor con DT Swiss y me pasare a los Hope Pro4.
Pues me daria mucha pena, porque los 240S van taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien. Pero bueno, si no los hay, no los hay
Buenas compañeros, ando buscando algunas ruedas para enduro con bujes hope y piñonera de 11v sram. Si sabéis alguna pagina a buen precio, o tenéis algo de segunda mano contactar conmigo.Graciasss
No los tendrán en la web. Pero si les pones un mail los añaden rápidamente y si no los tienen en stock los piden y les llegan normalmente bastante rápido.de hecho están tan cerca de Hope que casi se los podrían traer andando (vale, me he pasado, pero casi).
Prueba en Just Riding Along.... http://www.justridingalong.com/ Necesite un recambio de Hope que no encontraba en ningun lado....y ellos me lo proporcionaron.
Gracias Lyn (entonces D-light atrás también), a mi lo que me hace dudar, es lo siguiente: https://www.eastoncycling.com/media/Easton Rim pressure.pdf Hay otras tablas de otros fabricantes, y más o menos son muy similares. NoTubes por ejemplo dice que un balón muy "recto" perjudica el comportamiento del neumático. Por qué ellos dicen que con 25/29mm es lo ideal para esas anchuras? no lo se. Se, porque salta a la vista, que con los 19mm que llevo los schwalbe están demasiado "oprimidos", que los talones hacen demasiada palanca y tienden a flanear y destalonar si me descuido un poco con las presiones, hasta el punto que van mejor ahora con cámara delante que antes sin ella. Según esa tabla, para 35mm 57mm de neumático está justo en el límite por abajo, y lo ideal sería 66/68mm. También está el tema peso: los beneficios de una rueda ligera se notan muchísimo. Estoy hecho un lío... Saludos!
La mayoría de fabricantes que afirman ese tipo de cosas sobre los aros anchos es porque no los tienen en su catálogo. Eso sí, el día que por fin los tienen, cambian su discurso, como han hecho Enve o Notubes. Yo me dudaría más en la gente que los ha probado y habla sin intereses y de su propia experiencia. Todo lo que se lee de la gente que ha probado aros de 35 interiores en bueno, en neumáticos de a partir de 55mm. ¿Aumentar la precisión, la calidad de rodadura y el agarre acaso no es lo que nos gustaría a todos? Respecto del peso, tú sabrás la importancia que tiene para ti, pero empieza a haber estudios que hablan de que el peso de las ruedas no es tan importante como siempre se ha creído y de ahí que los profesionales de carretera, por poner un ejemplo extremo, estén aceptando que rueda mejor un neumático más ancho y más pesado que envío estrecho y más ligero.
Nop, por eso soy cauteloso con lo que digo, los llevo montados 2 meses o asi, habra que ver que tal llevan el paso del tiempo.... Por ejemplo, a mi unos frenos Avid me encantaba como funcionaban de nuevos, tacto, frenada...pero en unos meses manetas con holgura, perdida de tacto, aire rebelde por sus recovecos.... Con los frenos hope, el paso del tiempo los ha puesto "en su sitio" funcionan como el primer dia, con un año y cuatro meses...mas regulables, buen tacto... Un saludo!
Pues probadas y no veas como ruedan, tenía mavic crossmax XL y creo que Hope rueda mucho mejor, se lanza la bici que da gusto. Respecto a las cubiertas, brutal. No había probado antes algo que agarrase igual. La butcher muy bien, no le noto lastre, no se si por la anchura del aro que modifica el balón o por los bujes, pero iba muy bien, y respecto a agarre muy bien también, me gusta esa combinación muchisimo
Pues tiene sentido, siempre dicen que lo suyo es lo mejor. Las experiencias me importan más que unas tablas, y hay quien discrepa, desde el que no nota ninguna diferencia; otro que dice que las diferencias se notan sólo con neumáticos anchos pero de carcasa fina (ligeros), otros que dicen (y de aqui viene mi duda, porque tiene mucho sentido), que los aros muy anchos vuelven cuadrado el perfil, y que eso es perjudicial cuando inclinas la bici bastante; y por supuesto, los que están encantados. Lo he sacado de hilos como este: http://forums.mtbr.com/wheels-tires/wide-rims-dont-believe-hype-900712.html Cito un ejemplo: <<I can tell the difference between a 21 and a 30. However, for I run 21mm on my AM bike. Its does just fine with beefy tires, but i could run a lighter tire on a wider rim. DH is much different than trail riding. They run much stronger but heavier tires that really dont care what rims they are on. Also, going very wide can squared out the profile of the tire, which is a bad thing when you lean the bike 60+ degrees>> Y el peso...el ejemplo que pusiste de carretera creo que es más por la deformación mayor en los neumáticos estrechos, la cual disipa energía, que por el peso en sí. En otra bici, pasé de unas mavic normalitas a unas ruedas de 1400gr y lo noté mucho, de hecho a quien se la dejaba me decía: cómo corre!!