Yo llevo uno del deca que vale unos 29 pavos, sin visera, con una gorra Nishiki de seis pavos y tan ricamente. Eso si, acabo de llegar de hacer 30 km y me han adelantado las 29, las 27,5, las 26, un triciclo y una viejecita con andador. Pero yo tan digno con mi gorra (de esos días que dudas si salir o no, y cuando pillas el primer repecho te dices, "pues me tenía que haber quedado en casita")
Que horquilla es ? Será de 26 para no levantar mucho ,digo yo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Misma gorra (seguro que en la misma tienda) y casi pillé el mismo caso. Para lo otro el truco es hacer como yo, que voy por donde no va nadie.
Yo tengo un cuadro en el punto de mira para singuelspidizarlo o fixelizarlo. He dejado varias veces mi Nework en un desarrollo para ciudad (equivalente a 42/16 más o menos) durante un rato... y cuando cambio las marchas saliendo a toda o***a de los semáforos se me quitan las ganas. Y eso que antes tenía una de paseo y la usaba sin cambiar nunca de marcha. Lo del buje interno en city lo tienes que probar. A ver si nos vemos un día y te dejo la mía.
De ruedas sabes bastante más tu que yo; las Shamal son duras, ligeras y rígidas. Eso es tan importante por caminos, como por carretera (la parte de dura, más importante todavía por carretera). Un amiguete iba con Eurus y estaba encantado. ¿En qué crees que influye el radiado?
... hombre es que todas las ruedas que se ven para meter fuera de carretera llevan un radiado tradicional, ya sea de 24, 28 o 32 radios y las Shamal con su G3 y además sus radios aero planos, pues no se, como que me entran las dudas. Además de CX estoy entre pez y muy pez. De momento es una idea rocambolesca de jugada a 3 bandas para un futuro... pero por saberlo.
Sí, es cierto, no había pensado lo de los radios aero. Es curioso que en ciclocross se suele llevar ruedas con algo de perfil, a pesar de que las velocidades no son como en carretera. No sé si será por tener llantas más resistentes. No sé si las Shamal tienen el mismo tipo de radios que las Bora; las Bora se ven en ciclocross.
El perfil se usa en CX para mejorar la estabilidad y el paso por terrenos arenosos (hasta donde llega mi humilde conocimiento). Creo que los radios de las Bora no son tan anchos como las shamal... pero no lo se fijo.
¿Y con gorra debajo del casco no os suda la cabeza cosa mala? Si hace calor,claro... Yo que llevo el de mtb y siempre me lo acabo quitando... Estoy intentando comprar el manillar gravel de puntas abiertas que venden en Vicma,y resulta que parece ser que tienes que ser profesional(tener algún negocio) para darte de alta como cliente. ¿Es así? Y si no,¿algún sitio "normal" donde lo vendan o alguno parecido a ese precio?
Yo vengo del MTB y siempre usé casco con visera. Un día, una bajada de unos 6Km, manos en el drop (obviamente), a media bajada me dolía el cuello que no veas... hasta que me di cuenta: agarrado al drop vas mucho más inclinado que en la MTB, así que para ver y anticipar tienes que forzar el cuello si llevas visera. Ahí entendí porqué en carretera no se lleva jejeje. Dicho esto, si a ti no te es incómodo llevar la visera, sigue con ella, que es más que útil!
Gracias por las respuestas sobre el tema casco. Dejare el que tengo para la mtb y uno nuevo sin visera para la gravel.
Gracias a todos por vuestros consejos, al final iré por la vía de los mini V, la bici es de un colega y como bien dices si no te quieres gastar lo que valen unos buenos cantis quizá sea mejor esto. Ya os cuento qué tal queda...
Metete en ma parte de buscar distribuidores, busca el q mas a mano te quede y habla con ellos, yo hice asi y en 4 dias lo tenia, y como curiosidad, era una tienda de motos...
Bueno a falta de las manetas...y unas ruedas con perfil??... Así se queda...ya son las ultimas fotos...
Te pongo primero...aun no tengo claro que ruedas de perfil comprar??si de carbono..la Dt??o las Hunt?? Pero si las vendo te lo hago saber el 1º