Lo normal es hacerlo sentado en tu postura natural,ni hacia delante ni atras Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
Será lo normal pero de ninguna de las maneras correcto. De acuerdo con muchos pros sería en posición de ataque, rodando la bici en una superficie plana y Mregular y por su puesto, como han comentado, llevando todo, hasta el agua. Algunos dicen incluso que hay que ablandar un poco la horquilla antes. Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas a todos os quiero preguntar una cosilla... Estoy en busca de una pike 27,5 para mí Santa Cruz y tengo 2 de segundamano muy nuevas una modelo RC y otra RCT3 ... Por una diferencia de 100€ de una a otra... Ahora viene mi pregunta es merecida el gasto de 100€ más por el cambio RCT3 porque yo tengo una Revelation RCT3 y la verdad los 3 modos el modo "trail" lo veo demasiado duro... Espero vuestra ayuda ya que seguro que vosotros tenéis las 2 y lo sabéis mejor que nadie... Gracias..!! Siempre es buen dia para montar en bici...
Por el mismo precio o poco mejor la rct3, por 100€ menos mejor la rc y asi cuando mejores el hidraulico son 100€ mss que tienes Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hoy he probado la del compañero con el fast y va muuuy bien, mas sensible y mejor tracción que la mia y eso que el la lleva a 80psi y yo a 50!! Demasiado si que la he notado peroves lo normal con la presión que lleva. El contentísimo, a rueda mio y en otra senda mas rapido cuando lo normal es que vaya mas lento, dice que va muuuy por el sitio y no le repica nada, coha lo que coja... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo no tengo pensado mejorar el hidráulico no soy un bike tan pro como para gastarme 230€ en mejorar una horquilla de 700€ la verdad ... Para el uso que yo le doy no sé si decantarme por la RC o la RCT3 ... Xq esos 100€ vienen muy bien para otras cosillas. Siempre es buen dia para montar en bici...
Yo tengo la RCT3 y personalmente no uso para nada el bloqueo, mas que alguna vez en asfalto, y para eso te vale la RC. Lo que sí que uso és la compresión en baja, bastante cerradita para que me aguante en escalones, y creo que la RC no la tiene.
La RC tiene regulacion de compresión hasta bloqueo, yo tengo una RCT3 y tampoco utilizo practicamente ls posiciones.
No es cuestión de ser un pro, solo de dejar las cosas en que hagan bien su trabajo y al gusto del consumidor. Pd. Vale muchísimo mas la pena ajustar geos y suspensiones que gastarse dinero en otras cosas que ya son funciobales y aportan poco respecto otras (bielas, manillares, potencias, sillines,......) que es bastante mas secundario Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bueno pues si nunca habeis visto un AWK,es asi... ........y si nuca habéis visto 20 AWK,son asi... Ya han llegado los de la conjunta,dentro de poco,según los probemos, os iremos contando como van
Acabamos de hacer la primera revisión a la horquilla con cambio a retenes SKF y aceite y aparte de la entrada de aire resuelta con la brida, el mando de regulación del charger para control de la compresión se ha quedado con holgura y no bloquea ni varía el comportamiento. Qué hemos podido hacer mal? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Será simplemente que no está bien apretado. Con eso que dices haber hecho, si no has tocado el charger... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenas compañeros!! me merece la pena comprar la pìke dual position si luego con el tiempo la voy a acabar retocando por dentro? Funciona igual q la pike solo air por dentro? o es mas progresiva, con tacto mas duro... vamos q si hay diferencias de una a otra. Gracias!!!
Se comenta que es mas progresiva, como si llevaras algun token puesto. Si usas/necesitas el cambio recorrido vale la pena y si mejoras el hidraulico igual te sirve. Si quieres poner awk, solo air,.. no te sirve, el dia de mañana te tocaria cambiar las barras por las de una soloair. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk