Yo tengo el Peak, pero la configuración se hace igual. Entra en moviscount y en configuración selecciona medición gps cada segundo
Eso no es restaurar el GPS. Para restaurar el GPS debes acceder al menú service: mantén pulsado [Back Lap] y [Start Stop] simultáneamente hasta que el reloj entre en el menú service. Después desplazate en Action y en Action dale a GPS reset. Luego cuando hagas esto tardará un rato en buscar el gps cuando inicies una nueva actividad, pero viene bien hacerlo de vez en cuando. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bueno gracias probaré, pero creo que el peak al tener barómetro va bien según comentáis todos los que lo tenéis, yo creo que es mas bien un problema de algoritmos correctores de suunto, ellos debería saber la desviación de sus equipos y aplicar la correcciones oportunas y hacer los traspaso a strava y ajustarlos hasta que les saliesen bien. La verdad creo que me voy a deshacer del 5 meses lo compré con mucha ilusión y quería dejarlo información bien fundada para otros posibles compradores. Gracias de nuevo.
Está claro que al carecer de barómetro puede ser menos preciso. Pero eso no quita que el Suunto sea una maravilla que yo recomendaría a cualquier persona que haga varios deportes. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya lo sé, pero me da que el reloj de ratonpiedra no tiene problema ninguno y se lo está intentando buscar. No saber que se pueden modificar esos parámetros de medición me hacen confirmarlo. Ratónpiedra, una prueba fehaciente es medir la altitud antes de un puerto y una vez llegado arriba (que sea continuo, sin bajadas o descansos) medirla de nuevo. Me juego el pescuezo a que lo que diga Strava será muy superior a lo que diga moviscount y que éste coincidirá bastante con el resto (altitud máxima menos altitud mínima)
La verdad es que cuando he ido subiendo puertos y veo los carteles típicos en los que aparece la altitud, mi Suunto siempre los clava y coincide con lo que muestra el cartel. Así que no entiendo esos problemas de desnivel (yo también los suelo tener de vez en cuando) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bueno. Son recorridos que hemos realizado mil veces. Con Polar, con Garmin, hemos hecho pruebas en la zona con mediciones de empresas que las realizan. Son zonas que tenemos muy trilladas, corriendo en bici, se hacen pruebas de orientación, en fin yo se de sobra que son sobre 2000 de acumulado. También traspasamos los track a wikiloc y otras aplicaciones y los acumulados con diferencias 100+- siempre están ahí, nunca en 1675.
Yo no estoy buscando ningún problema, faltaría mas, he hablado con el servicio técnico en un montón de ocasiones y nunca me dijeron eso. Lo mande a la fábrica para que los revisaran, me llego la semana pasada teoricamente revisado. Y por supuesto actualizado. Me lo puse y realice un recorrido conocido y ojo los puntos de altitud máxima los marca bien. Yo hablo de los acumulados, claros si subo a un pico y bajo lo hará bien. El problema viene al meter km, sube baja y realizar los acumulados completos. Bueno las fotos están ahí así que si alguien se va a comprar el suunto3 Sport que se lo piense y si el peak funciona bien como decís ya sabe.
Buenas, si, yo tengo el ambit 3 sport. Y para restaurar el gps es como te ha comentado Pablo-0 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno eso de información bien fundada déjame que lo ponga en duda. He estado siguiendo y comparando los datos que da mi SUUNTO AMBIT 3 SPORTS estos últimos días, comparando datos actuales con mediciones anteriores en la misma ruta, descargando rutas de wikiloc y haciéndolas en bici para comparar datos del GPS y de la ruta en la web de wikiloc, corriendo nuevas rutas y repitiendo exactamente rutas anteriores.... etc etc etc.. A mi me salen siempre los mismos datos, ya sea corriendo o en bici, los datos de wikiloc son los mismos que SUUNTO y también ambos son los mismos en STRAVA. Será que yo tengo suerte con STRAVA no sé. Ya sea acumulado, distancia total, punto por punto... como lo quieras mirar. En las rutas de orientación la posición que da es perfecta e instantánea. Vamos es que das dos pasos a la izquierda y la flecha se mueve a la izquierda. Yo creo que tu aparato está roto y te tienen que dar uno nuevo, porque para mi gusto la exactitud que tiene SUUNTO no la tiene nadie. Precisamente con la tecnología FUSE SPEED aunque pierdas señal sigue contabilizando los datos luego el error es mínimo y tiene algoritmos bastante avanzados para calcular velocidad y distancia en curvas y subidas, o al menos de eso se jacta la compañía. En resumen pide uno nuevo o que te devuelvan el dinero y lo compras en otro sitio. A un amigo le pasó que el barómetro del suyo iba mal, se lo cambiaron y tan contento. Para eso está la garantía.
Hola. Pues que suerte. Me alegra oir eso. Tienes una par de track que me pase de movescout y strava para mandarselos a suunto y demostrarles que el mio esta mal? Mira esta strava y movescount. https://www.strava.com/activities/562116981 http://www.movescount.com/es/moves/move103521698
Extrae el KML o GPX de movescount. Baja al móvil la app GPX viewer y mira a ver cuántos metros te salen comparado con movescount y Strava
entiendo que lo que quieres es descargar un move que te bajaste a movescount, que has borrado por error pero todavia esta en el reloj. Si es asi no hay forma de volverlo a recuperar, al menos eso es lo que lei en los foros de soporte de suunto y facebook hace un tiempo. Lo que no he probado es si creando otra cuenta te reconoceria y descargaria todos los moves que tienes en el reloj, seria igual cuestion de probarlo.
Mas o menos, realmente no llego a bajarse a Movescount pero dio un par de errores y se quedo en el reloj. Otros moves posteriores si que se han sincronizado. He intentando descargarlo en otra cuenta y nada, no baja nada. Se debe quedar marcado como bajado en el reloj y no lo baja. He escrito a los de Suunto para ver si se puede. Me parecería una carencia muy grande. Muchas gracias por contestar.
Lo que puedes hacer es introducir el move de forma manual en Movescount. Para ello solo tienes que fijarte en los datos del move en el reloj y meterlos a mano en la web. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola a tod@s: Pregunta para los que usáis strava con el ambit3 sport: ¿Las distancias que marca suunto son las mismas que las que indica Strava? Me he dado cuenta que, en mi caso, se desvía siempre un 1 por ciento, que suunto marca menos comparado con strava. También que, comparándolo con otros pulsómetros gps, no coinciden las distancias recorridas. Saludos.
En mi caso la distancia siempre coincide. Lo único en lo que no hay correspondencia es en el desnivel acumulado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ok, gracias. He hablado con el servicio técnico y me han aconsejado que resete el gps. Lo probaré a ver si hay suerte. Saludos.