YT Capra Oficial Post

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Nose como son, pero si son tipo sram gxp, solo tiene que quitar el tornillo de llave 8mm y el tapón de llave de 16mm hace de tope, haciendo de extractor. Pero ya te digo que no la he visto
     
  2. StumpJumperSarraceno

    StumpJumperSarraceno Miembro activo

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    Yo cambié el plato y no hace falta la de 16, tengo las race face de carbono , pero imagino que serán todas igual .


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  3. dagafarai85

    dagafarai85 Novato

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    Hola a todos, voy a pedir una yt capra pro, pero al ver que ha bajado la pro race tengo dudas:
    La pro race va con ruedas, bielas y manillar de carbono, y monta la fox 160mm en cambio la pro va montada en aluminio y con 180mm en la horquilla delantera, no se que hacer porque no se si carbono en bielas y ruedas me van a dar problemas para el uso de enduro, los expertos que pensáis? por cual os decantaríais?
    Muchas gracias a todos.
     
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  4. jane_135

    jane_135 Miembro activo

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    Llave allen para biela y después llave isis para desmontar el plato. Las pretan alegremente
     
  5. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

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    Con las Raceface turbine de aluminio si hace falta aflojar un poco la tapa de 16 para que el propio sistema de fijación actúe de extractor con la llave de 8.

    No sé sin aflojar la tapa y haciendo una palanca de la leche, la biela se suelta. El caso es que está diseñado para hacerlo de la otra forma que sale fácil

    La llave allen de 16 es difícil de encontrar pero quizás te pueda valer una llave fija de tipo vaso o cualquier otro apaño porque no es más que una tapa y no hay que hacer fuerza

    Luego la llave ISIS si te hace falta para separar o apretar el plato a la biela CINCH
     
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  6. Manzifreeride

    Manzifreeride Mountainbiker

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    A mi la biela de la turbine me salió solo con la llave de 8, aflojando ésta empuja sobre el tapón y por presión sale dodo el conjunto de platos.
     
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  7. santolo33

    santolo33 Miembro activo

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    A ver si alguien nos puede sacar de dudas que yo también estoy en la misma tesitura y no me quiero equivocar jeje
     
  8. asouto

    asouto liorta na horta!

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    Las bielas y las ruedas por sí solas no te van a dar problemas. El problema lo vas a causar tu sí eres de los que vas dando con todas las piedras que te encuentras.. ;)

    .
     
  9. patxitoo

    patxitoo Novato

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    Yo también estoy dudando ... A ver si nos aclaran algo
     
  10. pradoncello

    pradoncello Miembro activo

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    Yo no soy experto, pero el carbono no lo veo como un problema, hay varios post con experiencias varias para contrastar; "ruedas endureras" y "manillares anchos" y pocas pegas he leido en general. Lo que si veo son dos bicis bien distintas una de free con 64° 180 y una enduro con 65° 160, lo que me parece será una gran diferencia de comportamiento al margen del carbono.
     
  11. StumpJumperSarraceno

    StumpJumperSarraceno Miembro activo

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    En mi opinión , es una decisión muy personal y que cada uno sabe más menos que uso le va a dar a la bike. Yo personalmente me decanté por la Pro Race por la horquilla 160 , las llantas y el color rojo, la ventaja de la 180 es que se puede ajustar a 160 , así que siempre tendrás esa opción. En cuanto al resto de componentes, las bielas de carbono no dan problemas más allá de un golpe contra una piedra brutal. Las llantas de carbono DT 1200, hasta ahora estoy contentísimo, ya se han llevado algún golpe y no se han marcado prácticamente y rodando no hacen nada de ruido ,qué decir de los bujes 240,el cassette suena fenomenal, a las mavic les tengo manía. Pero lo dicho , cada uno sabe lo bruto que es y en consecuencia la resistencia de componentes.


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  12. nitro750

    nitro750 Member Remember

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    Yo tengo la Pro, con la horquilla de 180, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente el aplomo que tiene delante cuando tienes que subir con ella. No se "encabrita" fácilmente. Jejeje
    Obviamente no se puede comparar con una bici de xc, però bajando tampoco. Además, el que se mira una bici de esas características ya dame de que estamos hablando.

    Un saludo.

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  13. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Compras la Pro Race. Vendes las ruedas de carbono, te montas unas a la carta (Hope Pro 4 + Flow MK3) y te sale mejor que pillar la Pro verde.
     
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  14. Jorgejaca

    Jorgejaca Miembro activo

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    Para los que tenéis la pro race, sabéis la longitud de los radios de las ruedas XMC 1200, me gustaría comprar algún radio de repuesto y no encuentro la info en ningun sitio


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  15. dagafarai85

    dagafarai85 Novato

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    Ok gracias.
    Otra pregunta con 1,70 de altura y 82,5 de entrepierna que talla cojo m o s??
     
  16. hidajuancon

    hidajuancon Miembro activo

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    Buenas, ya me han confirmado el pago y me han dicho que la entregan mañana por la mañana a DHL!!! Me podéis decir cuanto tarda DHL en servir para calcular cuando la tendré? Estoy que me subo por las paredes!!!
     
  17. gemoastur

    gemoastur Ride or Die

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    Yo tengo casi las mismas medidas que tu. Y pedí talla S en su día. Aunque estoy contento con la bici en general, creo que debería haber pillado la talla M. La diferencia es mínima y para mi que sea un pelin más larga la hace más estable. Desde mi punto de vista.

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  18. nitro750

    nitro750 Member Remember

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    10 días. Como un reloj. Jejeje

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  19. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

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  20. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

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    0 problemas con las bielas en carbono desde hace un año 7 meses siempre y cuandon les pongas su protector.
    De cabeza a la Race.
    Las llantas DT swiss mil veces antes que unas Mavic

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