Si que es raro si.... Pasate por la tienda y se lo comentas a ver que te dicen de eso... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Voy voy, que me tiene la dona secuestrado, jeje. En el otro foro es joan2220, en este pensaba que era el mismo. Lo miro Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
http://www.mirandabikeparts.com/products/details/delta-0_125 Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Si, esta es. Ya lo tienes Ray. Joan es un tio legal y con mucho valor añadido, pues a parte de vender monta muchas de las cosas que tiene y da soporte. Salut!
Correcto. Pero no ha publicado aún todo el catálogo de componentes que tocará Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Vendo nyom. No lo gasto xq hago enduro/dh y es un peligro llevarlo. Me compre un intuvia. El funcionamiento es óptimo, sólo tiene las pestañas de plástico que enganchan al soporte del manillar roto de una caída. El nyom funciona a la perfección y se sujeta con bridas. Como lleva un protector de metraquilato hay q ponérselo igualmente. El que esté interesado que lo comente. Precio 200€. Regalo protector de metraquilato y dos bridas jejejejeje Aquí ya cn el intuvia Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
¿Este deslimitador vale para la levo? http://www.ecomotorbike.es/es/deslimitadores/925-deslimitador-badassebikes-brose.html También está este: https://www.ebikeshop-es.com/products/deslimitador-para-motor-brose-sx2?variant=21167627783 ¿Se pierde la garantía oficial con los deslimitadores?
Mirando las fotos... El mando también es distinto para el nion? Parece que tiene como un joystick... Recuerdo haber leído que las conexiones para ponerlo son algo distintas, imagino que eso será el motivo!
Hola Ray, Si distribuyo Miranda, es muy buen proveedor. Que necesitas? Bielas de 165mm? O de Carbono?
Hola Yiyoe, El problema con el motor Brose, por ahora, es que se puede perder la garantía. El de badassebikes si no haces btt muy enduro va bien pero si empiezas con zonas de barro y demás, te puedes quedar sin y sin asistencia y necesitas un soporte especial para según que marca y modelo ya que tal cual toca con la rueda. Conozco a alguien que lo lleva (Bulls creo) y no le va mal pero con cuidado. No está bien solucionado todavía.
Yiyoe, verás como cuando pongas el perímetro de la rueda en 2000 mm. no necesitarás deslimitador si te mueves por la montaña
A los que andáis buscando bielas más cortas, yo seguramente cambiaré las mias de 170 para ponerlas de 175 mm.
Yo llevo puesto el perímetro puesto a2000 y según el garmin a 25 corta antes me cortaba a22.lo que no se si me estará marcando de menos.ati a cuanto te corta? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo lo llevo puesto tsmbien a 2000 y me corta sobre los 28-29 kms/h según el Garmin, aunque en alguna ocasión me ha parecido notar que empujaba por encima de 30
Y eso? No te van bien las de 170? Yo siempre he llevado 175 y ahora con 170 la verdad es que no noto nada negativo
Según comenta Joxann antes le cortaba a 22 km/h y poniendo el perímetro de la rueda en 2000 mm le corta a 25 km/h, no sé si esos son los datos que te da a ti también, si es así la diferencia es mínima... Y eso? Si todos quieren lo contrario... A ti no te suelen pegar las bielas en las piedras? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aunque aparentemente podría parecer que no hacen nada los ajustes, pero te puedo asegurar que sí que hacen. Yo lo interpreto como que aunque el primer día llevabas todo a tope, al motor no le pediste el tope de potencia. Ten en cuenta que estas bicis asisten un porcentaje de lo que tu aplicas al pedal. En los dos casos comentas que tus piernas hicieron una fuerza similar y por lo tanto el motor daría un valor similar sin llegar a tope. Lo que me imagino es que el primer día te consumiría más que el segundo. Aunque tengo la impresión que el primer día irías más desahogado que el segundo. Si para subir esa rampa se necesitan 200 W en total, lo mismo en el primero tú ponías 50 y el motor 150 por ejemplo, y el segundo tú 80 y el motor 120. Hace poco comprobé un caso similar, pero con dos motores. No hace mucho comenté por aquí que hace un año subí la Bola con pendientes de hasta el 20% con una Trek con motor Bosch en moto Tour (120% de aistencia) y este año con la Levo ajustada al 20% que equivale aproximadamente al 60% de Bosch, y aparentemente con el mismo esfuerzo, y claro, la Trek me consumió bastante más al llevar más asistencia.
Mira a ver si realmente te ha cambiaro el perímetro, me parece raro que te cortea a 22. Creo recordar que ese dato, para que entre en la bici, tienes que apagarla bici y encenderla de nuevo. Aa mí, con el perímetro a 2000, me corta entre 28 y 32 aprox. a 32 se ve que no asiste permanentemente pero como no lo corta de golpe, a 32 notas a veces una pequeña ayuda.