Lo siento pero es así, como dice ajo, que se jo dan o se corten las venas si quieren Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
Con las e-bikes pasa como con el resto de bicis, es decir que dependiendo de la gama en la que se encuadren así son los componentes. En general en gamas medias y altas los componentes son lo suficientemente robustos para no presentar problemas. Lo habitual es usar frenos de cuatro pistones y discos de 200 por poner un ejemplo. De todas formas ya estamos viendo como algunos fabricantes estan empezando a prestar atención a este tema y en los próximos meses iremos viendo como aparecen más componentes adaptados al ciclismo asistido. Sobre lo que comentas Mediux, mi consejo es que valores lo mismo que valorarias en una bici no asistida. Quiero decir que si lo que es más importante para ti es la parte "descenso" pues que orientes tu compra a bicis como por ejemplo la que señalas propiedad de Ray...y de algunos otros de por aqui. La Turbo Levo es una Stumpjumper, para bien y para mal. No es un modelo donde prime un aspecto sobre otro de manera clara. Yo la veo como una bici para rutear que en general lo hace todo muy bien y es tremendamente comoda pero sin destacar especialmente en nada. Por cierto, ya tengo "terminada" la mía...a ver si luego le hago unas fotos y las subo....para deletite de algunos....y el consabido y habitual berrinche y pataleo de "otros"
Juanito no se si has llevado una moto bajando por senda. Pero ya quisieran las motos bajar así. Para mi es una bici total. En cuanto al peso lo del biker de 75 km y otro de 86 es cierto pero con matices. Yo si noto las inercias a la hora de frenar o derrapar y al levantar de atrás la bici ya que el peso esta más abajo y no en tu propio cuerpo. En cuanto al los saltos también se nota el peso de más pero en líneas generales es muy muy parecida a una bici normal y en cuanto te aacostumbrasa todo eso aun notas menos la diferencia. Al menos yo.
Que más da lo que sea fue más da como le quieran llamar bici o moto o lo que sea que más da si hago trampas si a mi lo que me importa lo bien que me lo paso y las satisfacciones que me da.asi que no merece la pena perder el tiempo discutiendo ala me voy a pedalear con mi cacharro Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pasemos página de este tema bici-moto. Al menos en este post. Mantengamoslo limpio. Vienen tres meses de muchas novedades y guerra abierta entre fabricantes. De momento parece confirmado que Bosch no presenta nada nuevo a lo visto hasta ahora... nada del nuevo desarrollo de doble relacion de engranajes interna, 1:1 y 1:2,5 Nada de batería made in Bosch, mas estilizada (tipo Bulls o Spe) para integrar en tubo diagonal. De Yamaha, silencio absoluto, solo una nueva bat. de 500. Brose igual... Lapierre abre camino en carbono para mayores recorridos de suspensión y ruedas plus en toda la gama por arriba y por abajo. De Haibike solo se ha filtrado que las Sduro Yamaha adoptan los cuadros de las Xduro con Bosch, es decir con el tubo de sillin abierto en dos por la parte inferior e inclinando el amortiguador. Trek se sube al carro con algo potente... Y las marcas low cost? Que harán??... Canyon, YT Industries, Rose... etc Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Espectacular te ha quedado ajo. Sube mas foticos hombre, que me aburrooooo un montón Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Efectivamente si lo que te gusta es bajar esta es la bici. El usuario Vilata ha probado la mia y el se ha comprado una lapierre overvolt de 170mm y tambien dice que la hai es mas bajadora (la lapierre tiene otras cosas mejoras que la hai como autonomia). Yo desde que la tengo soy más feliz jaja. Baja con mucho aplomo, es muy pero muy manejable en curva (mucho más que otras bicis convencionales de enduro que he tenido como giant reign x, specialized enduro, etc..). El tema de las inercias, frenar y saltar, es algo diferente pero no tanto, en 2-3 salidas te has hecho a la bici. He aqui varios videos que demuestran su potencia y versatilidad. Manejabilidad = Potencia = DIVERSION Y FELICIDAD =
Muy buen resumen. Si lo sigues actualizando con cada novedad, nos harás a todos un gran favor. Gracias.
Si, es una Comp....aunque solo queda el cuadro y la transmisión de la bici original. Elegí la Comp precisamente para eso, quería poner componentes a mi gusto y dado que el cuadro y motor son el mismo en todas las versiones...me decidí por el Comp lógicamente, que además es el que hacían en negro