Y al giant - alpecin con las propel, y unos frenos que no frenan un ca-gao... No confundamos lo que las marcas imponen por marketing con las preferencias de ciclistas ......
Una cosa es poner unos frenos integrados tipo venge, propel, argon 18... y otra el puente de freno trasero abajo. No tiene nada que ver creo jejejeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver si alguien me echa una mano...acabo de comprar en el foro unas ruedas full carbon y son más anchas que las vision t42...el freno delantero no tiene problemas pero el trasero pues como que no puedo abrirlo lo suficiente para que haya espacio para las zapatas Alguien sabría decirme como puedo ajustar el freno trasero para dar más apertura??
No tienes en el cable el "aparatito" que sirve para abrir el puente trasero? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo no se acerlo pero se que es con uno de los tornillos del puente trasero, hay uno que sirve para ajustar las zapatas a la rueda abriendolas o cerrandolas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El electronico aporta algo, aunque solo sea tacto y precision, y es por eso que los pros han claudicado...ahora dime tu que aporta el freno abajo.
He dicho que va de coña pero no lo usan, por motivos varios y freno abajo te da una minima aerodinámica nada más supongo Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
El freno de abajo aporta mas aerodinamica, pero eso es lo menos importante, lo mas importante es que al no llevar el freno en los tirantes, se puede reducir la cantidad de carbono empleado disminuyendo el peso del cuadro y tambien poder cambiar la disposición de las fibras utilizadas aportando mas rigidez y comodidad jajajajaja. Saludos! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Te has empollado el catalogo ehhhh Lo has soltado de carrerilla. Y que dice el catalogo de roces en la llanta al pedalear de pie , suciedad a cascoporro y mayor dificultad para cambiar zapatas si tienes 2 juegos de ruedas alu/carbono y los alternas Ojo, que bonito si que es, pero aporta mas bien contras, seamos realistas
Y quien nota la diferencia de rigidez por no llevar el freno en los tirantes? Nadie. Rebajar peso? Puede, pero muy pocos gramos. Es más estética que otra cosa, Trek lo llevaba abajo y lo ha vuelto a subir en la nueva Madone por ejemplo.
No si yo no lo noto pero es lo que dicen jajajajajaja lo que pasa es que me gusta investigar y aprender. A el tema de que las ruedas rocen es simplemente porque (las ruedas) no tienen la suficiente rigidez lateral no por otra cosa. I lo de la suciedad y las zapatas... la semana pasada corrí en la Vuelta a Vilafranca y llovió a mares, pues el freno estaba sucio pero como el delantero sin ninguna diferencia, las zapatas el unico problema que veo es que hay que agachar-se un poco mas jejejejeje . Yo el unico inconveniente que veo en el freno abajo es el ajuste en competición si tienes algun problema, pero nada mas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En la web oficial de Bh he visto precios rebajados, no se como andarán con el resto de tiendas. Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Hola, veo que eres de Barakaldo, han abierto nueva tienda en retuerto con bh, pero no se si tendrá lo que quieres. Saludos Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Que frenos son los ultegra o cuáles pon una foto,para echarte una mano,! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk