Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Estoy por ponerle la cámara original y mandarlo a garantía... es que me toca la moral, antes con la cámara normal no se oía nada.
     
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  2. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Aquí os dejo un pequeño video del sonido este tan extraño, perdonad la mala calidad de imagen, aunque lo importante es el audio:

     
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  3. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Si que suena raro si...
     
  4. dUTO

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    Ya, es que el mío original es el de 9 pasante, que es una mi erda pinchada en un palo, además el buje que es para 12, lleva unos casquillos reductores, que también son una caca y tienen una pequeña holgura.

    Es cierto que detrás me da un poco igual tornillo que cierre rápido, es porque me parece un poco excesivo 53€ por un tornillo too wapoo.

    SALUD!!!
     
  5. dUTO

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    Las punteras de la Occam las compré ayer, quería confirmar lo del cierre, es el Maxxle lite de 150?

    En ese caso debería valer cualquier cierre de 150.


    SALUD!!!
     
  6. dUTO

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    No me parece un ruido que vaya a provocar una avería, que sería lo importante, suena como a goma, no?

    Podría ser algún retén seco o algo así, has probado a lubricar?


    SALUD!!!
     
  7. dUTO

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    Para boost ni idea, supongo que la original solo. No estoy seguro, pero creo que la Occam nueva también lleva boost, pero no sé si siguen siendo las mismas patillas.


    SALUD!!!
     
  8. akmann2

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    Las roscas no son todas iguales, hay compañeros q han comprado el maxle y les fue bien, otras opciones no te puedo decir pq no conozco ni el paso de la rosca, ni longitud etc...

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  9. javicelta

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    Bueno pues por fin el sonido solucionado!!! He ido a un mecánico amigo mio y le enseñé el vídeo, y me dijo eso es seguro porque tiene float fluid en la cámara negativa, y esa cámara tiene que está completamente seca, pues efectivamente saqué todo el float fluid y solucionado, me dijo que en la cámara positiva puede tener la cantidad que sea sin problema, pero en la negativa nada, ni gota, y eso que en muchos tutoriales de fox lubrican la negativa... hasta el chaval me dijo no te fies de los tutoriales, porque tu no los escuchas cuando los prueban jeje, como mucho lubricar las juntas con el dedo y listo, nada más, ahora por fin puedo dejar de rallarme con el **** sonido jeje.
     
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  10. Santiagogg

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    Me alegro de que solo sea eso enhorabuena por tu amigo da gusto tener gente asi
     
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  11. javicelta

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    Sip el chaval hizo un curso de especialidad en fox que le valió una pasta, por lo tanto conoce todo de esa marca y todos sus productos al dedillo.
    La verdad gente así da gusto, porque con otros mecánicos seguro que te intentan mangar primero y después si tal o funciona o no jeje.
     
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  12. javicelta

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    Mirad bien este video, lo que hace en el minuto 9:26 y 9:36 no hay que hacerlo, porque así estamos tirando aceite a la cámara negativa. Se ve que rellena el vástago con bastante aceite, ese amortiguador una vez montado suena como sonaba el mio si o si, si algún día lo haceis estais avisados jeje.

     
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  13. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pues que buenos consejos dan estos de bici tv no? Jajajajajajaja.
    Yo cuando me puse la evol no le puse aceite en la negativa. Metí la evol pa dentro , y antes de cerrar puse un poco de aceite.
    Y mira, lo hice bien jajajaja. Podría haberlo hecho mal tb.

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  14. javicelta

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    Lo has hecho perfecto jaja, pues si ese tutorial está muy bien pero ya te digo que justamente eso está mal, y me lo dijo bien claro el chaval hoy y al final tenía razón. Eso si en la web oficial de fox en sus tutoriales no ponen ni gota de aceite en la negativa, debería haberme fijado en su tutorial jaja.
     
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  15. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Si, he preguntado por ahí y ya me han dicho varios que las punteras de Occam y Maxxle 150 y les va bien.


    SALUD!!!
     
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  16. oscarbeni

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    Es interesante lo de las punteras occam y maxxlite, 53 pavos por el eje son unos ...
    Esta tarde voy a recojer la bici le an montado el cartucho de aire a la horquilla esperemos que mejore.
    Que opninais de los aros wtb i25 y bujes zee

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  17. Daserxt67

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    Un amigo se puso esas llantas y me impresionaron de la calidad que tienen. Y no pesan mucho, creo que unos 520 gramos o así. Son para enduro del duro.
    Con esas llantas es fácil conseguir unas ruedAs en torno a 1800-1900 gramos. A mi amigo le pesaron 1850 gramos con sapim d-ligth y hope pro 4.
    Respecto a los bujes, creo que antes me voy a unos novatec, o unos koozen, si lo que quieres es no gastar mucho dinero. Dicen que esos bujes dan muy buenos resultados, en cuanto a fiabilidad y calidad, y los repuestos se encuentran bien.
    Los bujes zee seguramente vengan con discos con el anclaje raro ese de shimano, y a mi eso no me mola. Por lo demás no se. Si que se que por el foro muchos montan esas marcas de Buje, novatec y koozen.
    Pásate por el post de ruedas endureras a la carta y cotillea jejejeje.
    [​IMG]
    Ya tengo mi máquina ahí preparada para una puesta a punto pa mañana. Jajajajajajaja. Este finde estoy solo en casa jajajajajaja hay que aprovechar jajajajajaja

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  18. Santiagogg

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    un amigo en su giant lleva aros wtb i35 y bujes koozer ( el tras es de 32 radios 6 trinquetes) y radios sapin y le han pesado 1950 y según comenta va de lujo y el coste total sobre los 300 E, eso si se las ha montado el
     
  19. Santiagogg

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    pues a darle caña a esa rallon que esta demasiado limpia jajajajaja
     
  20. oscarbeni

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    muchas gracias la idea es no gastar mucho.
    El cartucho de aire de serie
    [​IMG]
    Parece de juguete, la accabo de recoger y tiene otro tacto falta ponerla a la presion la an dejado a 4 bar.
    El domingo si me dejan la probarwmos bien

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