Y el buje czero tb es castañero; con un dt240 o extralite; la lexe!!! Lo q no entiendo es gente q vende esas ruedas d serie de las fsi en el foro y t piden entre 1100 y 900 euros, sin ponerse colorados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En las fsi a la gente les peta el buje con bastante frecuencia; y un pvp d 1700 euros para unas ruedas xc d mas d 1600 gr.....yo no lo veo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para las Scalpel cualquier montador te puede montar unos aros de carbono de 30 de anchura de pendiendo de los bujes que ponga entre los 800 y 1100€ . Ruedones que te permitiran ir con presiones de rueda de hasta 1 o 1,2. Y se puede apurara hasta 0,8 comprobado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Los de cannondale es que le gusta cagarla en tema bujes ya desde las flash con las reynolds que petavan como ma después las más básicas con bujes sram x9 que pesaba como el plomo a las enve xc le meten bujes 350 cosa de juzgado de guardia jeje solo las topes Iván con bujes a la altura de los aros ya que llevaban ck. Ahora se inventaron esta czero que la gente intenta vender como ruedones y para eso unas a la carta aro carbón radio cx Ray y 240 y hay no hay fayos Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Tienes razón Yo desde hace un par de años tengo rueda la carta tanto de mtb que carretera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, soy medio nuevo en el foro, pero no en las bicis. Ahí va mi aportación, por si sirve a alguien. En cuanto a funcionamiento decir, que si llevas bien ajustadas las suspensiones (como un 20% detrás y 2,5 cm delante, y el rebote adecuado), cuando vas encima de la bici por pista en buen estado, apretando fuerte, la sensación es de q se mueve, pero si la ves desde fuera te cuesta apreciar el movimiento del amortiguador, tan solo unos milímetros, creo que casi comparable al balanceo de una rígida si no llevas las ruedas bien duras y estas ceden. Si por lo que sea llevas el amortiguador más blando sí que se nota balanceo y se aprecia desde fuera. Ahora, cuando empiezan los baches ni balanceo ni nada, se lo come todo y parece un plomo, de lo q se pega al terreno, ahí sí que no se aprecian pérdidas y se agradece la suspensión Me ha sorprendido que bajando es muy, muy estable y se come unos baches tremendos. En cuanto al bloqueo, lo dicho por todos, es un palo. Otra cosa, en las zonas de pistas donde se puede apreciar ese pequeño balanceo, si vas en plan leñero, he probado a ir bloqueado y tb se va bien, así q para los más sensibles en cuanto al amortiguador es una opción válida, ya q cuando empiezan los baches y la suspensión se pone a funcionar no se aprecian balanceos ningunos. Ahora falta probarla en alguna carrera, a ver q tal.
Me llama la atención que nadie ha dicho nada de lo más molón de esta bici. El tapón de la valvular del aire de la lefty!! No me lo podéis negar!!
Sub 1500gr, perfil d 30mm, cx-ray, lefty 2.0 y dt240...a precio similar d unas czero d segunda mani. Con perfil d 23mm, el peso es 1300gr con igualdad d precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedazo ruedas esa son de ruedas custon pero esas llegan a los 1000 jeje Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
1070; he visto las czero por 1100. Con radio conificado, se quedaban en 970 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una talla M para 1,79 de altura y 83 de entrepierna como lo veis? Tendria que cambiar la tija de 350 por una de 400 ya que deberia llevar el sillin a 75 cm Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Yo con 1,80 y 84 entrepierna la M perfecta. Y el sillín lo llevo a 74cm pero lo tengo q subir a 75cm. La tija de 350 se queda en el limite por dento van 9cm