No es del todo cierto,puedes hacer topes a baja velocidad,por ejemplo bajar un escalon muy lento y con inclinación,yo me comia la bola con un cc cs air que a la minima hacia topes,llegue a cerrar por completo la alta,y al final hablando con drs me orientó un poco y cerré mas la baja y abrí la alta y ahora va mucho mejor
Pensad que las válvulas de alta y baja están diseñadas para abrirse la de alta tras la de baja si el flujo de aceite llega a un nivel. Lo que hacemos con los ajustes es aproximar más o menos el salto. En todo el recorrido funcionan las dos y dependiendo del flujo de aceite la segunda se abrirá antes o después pero las dos actúan siempre.
Tiene muy buena pinta este amortiguador, tengo un cuadro gt sanction y es el amortiguador que me gustaría montar. Si alguien tiene este cuadro con ese amortiguador, a ver que tal le va Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me echa un poco para atrás el precio, pero bueno en esto del enduro no hay nada barato...jaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues si compañero...si sabes de algún sitio que lo vendan a buen precio y me lo compartes, te lo agradecería Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk