Con mas de 79 de entrepierna, yo recomiendo, M. Yo con 172 de altura, y 79 cogí la M (Tal y como me recomendaron en YT), y por muy poquito, me va al pelo. Con 78 de entrepierna, la tija daría problemas (cambiar por la de menor recorrido), ya que la tengo en el límite, o según la altura, optar por una S.
A mi gusto la M. Te valen las dos, la M teienes suficiente margen para la tija de 150 y con potencia corta perfecta. Con la S iras con mas tija fuera y seguramente con el sillin mas retrasado en los railes y el manillar mas adelantado para no sentirte encogido. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Ya he echo el ingreso ahora a esperar que llegue, al final Capra Pro Race talla M. Por cierto voy a vender las ruedas DT XMC 1200 Spline si alguien esta interesado que me diga. Saludos
Hola a todos. Ya tengo pedida la capra cf pro, me podría decir alguien que anchura tiene el amortiguador con casquillos y confirmar si el eje es de 6?. Es para ir pidiendo los amachete y así ir ahorrando tiempo. Muchas gracias
Los que teneis la Cf pro y pro race con el X2 ¿Habéis tocado las regulaciones del X2? He leído por aquí que al final parece que la configuración que viene es buena. ¿Que opináis? Ya se que es muy personal pero me va a llegar la CF Pro Race y al venir del Monarch Plus no tengo ni idea de como hay que configurado y todosi los consejos serán bienvenidos . ¿Creéis que lo configuran para la progresividad de este cuadro o lo ponen a huevo?
¿Con la 36 pasa lo mismo? No tengo experiencia con las configuraciones en altas y bajas y ando perdido...
Otro por aquí que acaba de pedir la pro race, así que yo también soy todo oídos con el tema de los ajustes de las suspensiones!!
No se como vendra tarado de fabrica, pero en esta bici es recomendable las compresiones en baja llevarlas tirando a cerradas y las altas abiertas. Respecto a la horquilla es depende de cada estilo y gustos de cada uno.
¿Que mejoras esperas con estos casquillos? Por ver si merece la pena ponerlos directamente. ¿No se perderá garantía?
Lo he copiado de la página de amachete: La estructura del Kit es muy sencilla, pero está ingeniosamente estudiada para lograr una serie de ventajas determinantes respecto al sistema original en términos de sensibilidad y durabilidad. Una vez montado, su bulón de acero quedará sujeto solidariamente al basculante, bieleta o cuadro pero, a diferencia del casquillo de fricción original, este girará suavemente sobre el rodamiento de agujas independientemente de la presión ejercida sobre el amortiguador, lográndose así un tacto más suave y una mayor absorción de la suspensión trasera. Tanto es así que con el Kit Roller es normal que se tenga que poner mayor pregarga y menor rebote al ajustar el amortiguador.
No paro de mirar el curso del envío y desde el miércoles a las 9:15 está: "El envío se está transportando al país de destino y allí se transferirá a la entidad encargada de la entrega" no cambia . Esto es que aún no ha llegado ese avión a España!!! . Jejeje! Que ganas de que llegue. Espero que llegue esta semana que entra... La recogieron en DHL el lunes.
A ti te mandaron correo los de yt con el n° de track?. Yo pague el lunes y el miércoles me mandaron el correo de que estaba pagado...pero no me han mandado número de track.