Por lo menos tienen 2 estaciones, en Logroño últimamente es una **** locura. En Noviembre pasamos calor y en Mayo hace frío y no llueve ni gota.
No me asustes, que vengo de poner estas dos fotos en otro hilo ... Y lo malo no es que me pueda sugerir algo, sino que me guste.
Seguro que te gusta, bribón. (Alego estar bajo los efectos del alcohol y fuera de mis horario habituales)
Gracias chevales, al que mejor le venga, pero la proposicion de freins me convence Es este http://es.wallapop.com/item/sillin-selle-italia-90967649 Le dije que pagaba yo el envio pero quiere usar seur y contrareembolso y con la tonteria me saldria mas caro el envio que el sillin. Tendriais que quedar con el para recogerlo ya que yo no le avise de nada.
Caña tirada chacho, he pedido reserva, luego hablo de cómo recogerlo. Manda webs que vaya a ser lo primero que compre por Gualapop y ni es pa mi.
¿Alguna recomendación ciclista en Amsterdam? Ya he sufrido el tráfico local ciclista y alguna yoya por no calcular bien por la noche para frenar con el contrapedal Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mi me gustaba salir de noche con la fija, pasando por Vondelpark y rodeando el centro. Y si no has ido y te gusta la birra, te recomiendo ir al molino de `t Ij. Cierran a las 20:00. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/07/01/actualidad/1467337732_779288.html Se acabaron los sueños de la perfección del coche autónomo ... Sobre todo con un software que no se puede auditar.
Yo pienso una cosa: Y en caso de accidente inminente ¿Qué decisión toma el coche "inteligente"? Supongo que los programarán para, en caso de accidente inevitable, causar el menor daño posible. Así que imagino que en una situación, por ejemplo, de atropello múltiple en la que conducimos solos, el coche podría tomar la decisión de salirse de la vía, con las consecuencia que pueda suponer para el pasajero del vehículo, tras considerar que es la situación en la que menos daños se producen. Un poco macabro ¿no? Gastarte un pastón en un coche que podría determinar que prefiere sacrificar a su propietario en determinadas circunstancias.
Tengo entendido que es así. El coche tratara de minimizar el daño y podría matarte para evitar males mayores. Habría que ver si también evalúa el hijoputismo de su dueño para tomar la decisión. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Pero hay botón para desconectarlo, como el ESP? Es que si no, en España... Que ya me veo a los chinos poniendo un chip como a la Play para trucarlo.
Eso me recuerda a un comentario el otro día en motorpasion, sobre si habría que limitar la velocidad máxima de los coches, con un botón para "emergencias", uso en circuito o lo que sea. El personaje en cuestión decía que él pagaba por una tecnología capaz de hacer tal y cual, y que era su responsabilidad usarla bien. Y que no iba a pagar lo mismo por un coche limitado a 140 (por ejemplo) si ese mismo coche en Alemania no estaba limitado. Traducción: que preferimos pagar más por cosas que no podemos usar legalmente sólo por decir que las tenemos. Porque que ponga en la trasera del coche 3.0 mola más que 1.6, aunque no haya para llenar el depósito. (Ojo, que yo en momentos puntuales también me quedaba con el 3.0 o más... Pero analizándolo racionalmente y para el día a día no).