Ese color, casualmente, ya lo sacaron hace tiempo tambien, despues del naranja creo recordar, pero con las letras en negro. No t envenenes, creiste por el color q era el d 2016 y la foto es d 2014, t equivocaste tambien con lo del black inc, y con la leyenda urbana de los cuadros reforzados para competir., al menos permiteme le broma, sin acritud. Otro dia me equivocare yo, lo reconocere y punto, sin problema.
Una pregunta ,es obligatorio utilizar una herramienta especial para quitar la araña de las bielas? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hablando de colores, ahí va mi apuesta: * Black inc, negra como siempre. * FSI Team: la de la foto de arriba, verde con las letras en plata. SRAM eagle + bielas XX1 * FSI-1: al igual que scalpel, color rojo. Como novedad, cambio DI2 * FSI-2: color negro, con detalles en 2 posibilidades. Letras y detalles en naranja o cyan. * FSI-3 y FSI-4: una de ellas es amarillo Las Palmas, y la otra negra mucho más elegante. Adiós a la SAVE2, nuevas tijas, y cableado como la actual. Ya falta menos. Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
La SAVE2 a mi me funciona bastante bien....creo que alguna OPI nueva veremos y no descartaría que adelgazasen las Lefty...veremos que frenos montan la Team, están usando los nuevos Sram Level en la XCO...
Correcto, frenos SRAM (creo que modelo guide). SAVE2 y OPI nada de nada compi Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
Por si se os da el caso , yo venia notando un crujido en la zona del pedalier incluso ejerciendo poca fuerza. Pues compre las herramientas para desmontar bielas y lo primero que hice fue cambiar los rodamientos y sacar los casquillos y engrasarlos. Pues siguio haciendolo. Ya aller habiendo desmontado media bici y con las bielas en la mano la sujete en un torno desde la araña y premio al hacer fuerza crujio. Me las ingenie para desmontar la araña sin tener la herramienta he engrasado donde apolla y engrana la araña y listo fuera ruidos. Espero que os sirva mi experiencia despues de haber desmontado bielas rodamientos casquillos cassette nucleo cadena ...... Y por fin araña Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es decir el ruido entre la araña y el brazo de la biela no? No estarían bien apretadas no? Mis bielas llevan sin ruidos 800km.
Estaban bien apretadas , yo llevo sobre 5000km sin tocarles. Haste que llega el dia que crujen , por que se reseca , del calor i de lo que sea. El ruido era ahi entre araña y biela Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola compis, a ver si me podéis echar un cable. Voy a comprarle unas ruedas nuevas a mi FSI carbon 1 2016 (aún no la recogí en la tienda) y necesito saber estos datos: -Medida de eje delantero (QR, 15mm, 9 pasante...). - Medida de eje trasero (QR, 142x12, 135x10 pasante). -Tipo de freno (centerlock, ISO). Gracias de antemano, un saludo!
Sin animo de ofender y con el desembolso que haces en una bici de estas caracteristicas , debeiras conocerla un poco mas. La rueda delantera es especifica de left y tiene un buje especial. La rueda trasera es de eje de 9 pero además tiene un aparsguado especifico que también deberás indicar cuando te compres las ruedas. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Buenas compañero, me he comprado una bici igual a la tuya pero con las ruedas que trae de serie me sorprende que quieras cambiarle las ruedas. ¿Que vas a montarle? En respuesta a tu pregunta, Eje trasero de 9mm con aparaguado especifico para cannondale, y buje delantero para Lefty 2.0. Un saludo.
imagino que porque ya unas ruedas custom gama media son mejores que las mavic, si se monta unas buenecitas el cambio es grande