Yo lo he montado sobre la base de un cassette xt de 1ov y núcleo normal, no XD de Sram. He añadido una corona más sustituyendo la tapa de cierre cassette, modo de cierre y primera corona, y un xtender garabruk hasta 42 o hasta 45.
Con un plato de 30 dientes y un cassette shimano 11-46 creo que lo tienes más que solucionado. Por lo que vale el cassette sram... montas el shimano y el núcleo si tu tendero se enrolla te lo cambio a pelo.
A ver si me entero -. Jbtt me propones cambiar núcleo y casete a Shimano manteniendo cambios y mandos Sram,no? -. Manbio, lo tuyo no acabo de pillarlo. El casete de base es de 10 o 11v? Supongo que de 11 V por que el xtender sustituye tres coronas por tres, no? Luego año do un disco más quitando la tapa del casette. Pero el mando? Y el cambio? Si son de 11 v?
No, se pueden hacer muchos montajes, sobre la base de cassette Sram y núcelo XD está muy limitado, sobre un cassette normal y núcleo convencional se pueden hacer también micas cosas. Yo llevo una corona 9T de roscada y de cierre de cassette+ 11-13-15-17-19-21-24 de cassette XT+ 28- 32-38-45 xtender garbaruk. Total 12v. Con un cassette xt actual o un sunrace ya puedes llevar sin tocar nada un 11v de rango 11-46. Pero como te dije, todo esto puedes encontrarlo y hablarlo en el hilo del monoplato que este es de la Epic.
Otra opción es un plato 32. Es una bicicleta de montaña... pocas veces te quedas corto por abajo... es peor quedarse por arriba.
Depende, hay muchos que con el 11 se quedan cortos, pásate por el hilo del monoplato y verás lo que se demanda. De todas formas un: 32/46 es 0.69 y 32/11= 2.90 30/42=0.66 y 30/10 = 3 De momento el cassette Shimano es el que menos rango da y se hace más duro en subida y menos velocidad punta comparado con un Sram 10-42 básico. Da un rango de 418% vs 420% y aún así es menos factible. A mi me manera de ver.
Correcto... con cassette shimano y grupo sram... funciona correctamente y no se te disparara en precio. Si es Bici nueva negocia con tu tendero... igual te sale lo comido por lo servido. Quedaré con el plato de 30 y si te quedas corto y tendrás tiempo de cambiarlo.
Buenos días. Tengo la Épic de 2013. El amortiguador trasero, después de la ruta que haga. Me a perdido algo de presión. Ya llevo un tiempo observándolo, ruta que hago, ruta que cuando vuelvo, miro y a perdido presión. Solo la pierde usando la bici. Estando quieta en el trastero no pierde nada. Pensáis que puede ser que tenga que cambiar las juntas del amortiguador(retenes), o puede ser alguna otra cosa. En la tienda me dijeron que ellos no podían cambiar las juntas, que había que mandar el amortiguador a Specialized. Gracias. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
yo diría mejor BBR, bueno bonito y rápido, lo de barato va a ser que no, a mi me salido 110€, 98.80+11.30, este lunes me lo envían, haber que tal.
Si lo comparas con lo que te costaría en el servicio oficial, que a estas alturas debe andar por 150 euros la revisión, más los portes...., y no digamos dejarte sin bici mínimo 15 días. Os dejo el formulario de petición.
pregunté hace unos meses, si no lo han subido me pidieron 120€ y unas 2 semanas, solo ahorro de 10€, pero viendo por lo leído que los de bcp son gente competente lo tenía claro, espero no haberme equivocado
A mi en BCP me costó hace un par de meses unos 180€, tanto horquilla sid brain como amortiguador trasero... En 7 dias desde que salió de mi casa hasta que me llegó. Con retenes SFK Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tengo que enviar mañana un amortiguador de un amigo, ronda los 105€ creo recordar. Sabéis si se demora mucho? Es que tengo el mío por mandar pero si no la voy a tener en toda la semana no sé si esperar jaja