La verdad que si. Depende de lo que cambien, merece la pena cambiar el yoke y te ahorras una buena inversión. Lo que supongo que al menos las de gama media-alta, ya te vendrán con horquilla y amorto Ohlins para hacerlas atractivas al comprador. Boost 148 detrás y poco más al margen de relajar un poco la dirección y bajar el pedalier. Vamos que le montarán el yoke de la 27,5 jajajaja. Veremos...
Creo que si. El chico que yo hable de USA llevaba una M y el mismo amorto que yo, el monarch plus debonair. Pero como dije, en el otro foro hay situaciones de todo tipo....
Pues 3 TC y 3 remontes por carretera e =, pero a las 14,30 empezamos y yo no estoy en forma, solo 4 chicos del DH lo pasaron peor que yo (3 retirados). http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13953257 Te pongo Strava del que quedó por arriba. Y no, no hice nada porque creo que no había que hacer nada en el salto, el salto apuntaba para arriba y ya te comprimía la horquilla y lanzaba hacia arriba. Mi colega txirrin trató de tirar ligeramente del Manillar como dices y lanzar la bici, y tuvo buena librada: https://www.instagram.com/p/BHnAidAg4hW/ Por cierto era el primer salto de su vida! Jaja. Y 15 de 23 en su primer enduro! Un crack
Pero como se os ocurre tirar de la bici si es justo lo contrario, en ese salto en el aire posicion base y rapido empujon del manillar hacia delante y vuelta atras para darle la forma de la recepcion y al sitio...lo de tu colega de traca, menos mal que la recepcion no era de piedras jajajaja
Menos mal que era un pradito... Si no.. Menudo destrozo de culo!!! En caso de duda no saltar!!! Jajajaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pfff, yo he visto videos y no me aclaro, al final es casi algo instintivo. Mesetas, cortados, rampas, escalones... En este video si hablan de manual y comprimir antes, si haces eso en el grande del enduro te pasa como a mi colega. Dicho por uno que corre en el equipo de Arriola: "tirar mínimamente de manillar hacia adelante para lanzar la bici y caer, evitar caer con la delantera, con ambas o trasera que libras". Eso nos dijo el viernes antrs de la caida esa, jeje. La teoría parece fácil pero depende del salto, recepción, velocidad, longitud, alrura, rampa... Y como siempre se aprende repitiendo. Aquí mi 3º salto, el 2º no me grabaron y creo que fue el mejor. Quedo algo corto y la rueda aterriza en la carretera pero estaba hecho pata saltar sin hacer nada especial. No descentré ni jodí nada, ni me cai, estaba a 200 mts de meta por eso aprieto! Jaja, postureo vamos. Uy Juankoni, eso explícaselo a uno de 25años que ha hecho parkour y valetudo, en una carrera que de 26 casi todos saltaban! Jeje
A ver drop o recepcion en plano culo atras y tirar de manillar, doble si ves que llegas facilmente empujon rapido hacia alante y vuelta a posicion entonces toma forma de la recepción. En ese salto si haces un bunny recepcionas en urgencias...
Mucho mejor esta, en mi opinion . Pero desde luego, si tengo que elegir un sitio para caer, que privilegio !!!! eso no lo pillamos por el sur, ni en un campo de gol
Dejar a @Endu1234 tranquilo, sabeis que el 75% de los de este hilo hubiesemos cogido la Chicken Line.
Yo de momento no pienso en yokes,rodamientos excéntricos,ángulos de dirección.... y demás tecnicismos.Lo que hago es pasármelo en grande con la bicha, como va!!
Jeje pues ya molaba ya, pero me pilla muy a desmano pero se agradece la invitación Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk