En la etapa de hoy del tour en Andorra llevaban ruedas de perfil (mínimo 50) y de carbono. Que pasa que con tanto sube y baja no se arriesgan mucho a que la pista de frenado se deforme? En cambio ayer subieron menos e iban con menos perfil, alguien sabe por que?
Posiblemente porque había bastante zona de falso llano entre valles y que las subidas eran relativamente abiertas y de buen firme, donde los pros consiguen hacer buenas velocidades.
En las zonas más duras, pero en el resto iban rapidillo. Y eso, hubo mucho falso llano y bajadas abiertas. A ver, ellos pueden elegir ruedas en cada etapa. Si salen con perfil será por algo.
Los ultimos mensajes... no irian mejor aqui? Que los pros... pocas ruedas chinas llevan creo. http://www.foromtb.com/threads/todas-las-ruedas.50386/unread
X cuanto OS salen las ruedas pidiéndolas a china? Que las pedís en aliexpres siempre? O hay alguna otra pagina específica de ruedas que sea fiable. Yo busco algo ligero, pero en aluminio ya que yo peso 91 kg Y de carbono no me fió. Hasta que peso pueden llegar la pareja de ruedas en ALU? Gracias cracks x alludar www.clubmoncayo.blogspot.com
Ligero y aluminio....no se. Solo he traido un juego para un amigo que las queria asi. Si o si... y en perfil 42 dieron 2150 gramos. (Sin cierres ni piñon ni nada) Una pasada..... de pesadas.
Esas son ligeras? E estado mirando y unas shimano dura ace pesan 1460 gr según web Eso si una pasta www.clubmoncayo.blogspot.com
Ya me lo imaginaba En carretera soy novato e comenzado hace poco. Pero en btt llevo unas de 1,600 kg No son la panacea pero ya me están bien. Y en carretera supongo que serán mas ligeras que en btt. Un peso bueno que rondara él 1,200kg? www.clubmoncayo.blogspot.com
Para irte a 1200. Ya has de pasar al tubular. Y perfil de 38 o menos. Buscandolas ya con powerway en vez de novatec. Que son mas ligeritos... Y aros de carbono, por supuesto.
me acaban de llegar las ruedas de carbono espectaculares. Ahora voy a cambiar el cassete al Decathlon y a comprar nuevas cubiertas. Ahora uso 23mm. Mi duda es ¿le meto 23 o pongo 25? cual recomendáis?
Bueno, como dije el otro día, les puse una reclamación por el peso excesivo y les pedí 40 libras. El vendedor me ofreció 10 libras alegando que el peso era sin fondos de llanta, y que yo las había pesado con ellos puestos. Así que rechacé su oferta, les pedí 50 libras y volví a mandarles fotos de las ruedas pesadas sin fondos de llanta (1576 gramos). Hace un rato he visto en Paypal que han aceptado mi reclamación y que me harán el ingreso de las 50 libras. Así que así queda la cosa del peso; 76 gramos más del máximo prometido. Las ruedas van genial, en cuanto a rendimiento yo no noto nada, pero son mucho más cómodas a la hora de absorber las irregularidades del terreno. No sé si será por el carbono o por el mayor ancho (antes llevaba unas de aluminio de 19 mm.), pero se notan bastante más cómodas. El único 'pero' que les pondría es que cuando ruedo por una carretera de firme irregular, la válvula de la cámara (una de 80 mm. del Decathlon) golpea los bordes del agujero de la llanta y es bastante molesto (soy un poco maniático para los ruiditos). Parece que el agujero es un pelín más grande lo que debería, así que he tenido que darle dos vueltas de cinta adhesiva a la válvula en esa zona para que ajuste y no haga ruiditos raros.
Por cierto, ¿alguien sabe si los bujes Powerway R-36 requieren algún tipo de mantenimiento? He mirado en su web pero el apartado 'Supports' da error y no he encontrado nada en google :/
He leído por ahí que eso es algo típico. Creo que venden una funda especial o válvulas desmontables. También hay quien le da unas vueltas con teflon de los fontaneros...
Guapisima! Ya nos contaras como van y como se comporta la pista de frenado de basalto! Que es a lo que mas miedo le tengo!