Enduro Electrico

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 5 Oct 2011.

  1. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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    Pues si, facil y económico hacerlo, pero la FOX 36 es mucha 36
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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  3. jcamara.pmax

    jcamara.pmax Miembro

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    Este es el original que me venía con la bici...


    JUAN-ITO
     
  4. Juan2220

    Juan2220 Miembro activo

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    No creo que sea mas de lo mismo. Si ha ti te gusta tanta integración perfecto, pero otros miramos mas cosas. A mi me da lo mismo lo de la bateria, es más, mas fácil de cambiar sin tanta integración.

    Cuadros, ruedas, suspensiones, etc. eso es lo que interesa de verdad. Lo demás es estético.
     
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  5. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Por ejemplo, en esta BH que sale en el enlace que ha puesto ray se ha buscado cierta integración y en mi opinión es bastante, bastante feota:

    [​IMG]
     
  6. pa.com

    pa.com Miembro activo

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    Fea fea y encima funciona fatal
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Esa BH parece casi igual que la del año pasado, pero no lo es, fijaos un poco mas y vereis las diferencias...
     
  8. pa.com

    pa.com Miembro activo

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    Bieleta, roldana y ¿articulación trasera?

    Si no lo dices, no lo habria visto. ¿funciona mejor así?
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Bieleta, amortiguador mucho mas largo, roldana y SP trasero...
    No la tengo analizada, pero se ve a simple vista como el funcionamiento va a mejorar mucho respecto al modelo anterior.
     
  10. masdi

    masdi ggggggaaaaassss

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    el motor y bateria integrados no hacen que funcione de maravilla una bici...
    Hay verdaderos bodrios de la integración.
     
  11. hypercompu

    hypercompu Miembro activo

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    No es una enduro enduro pero aqui os dejo unas fotos de la ruta del sabado con un forero de foro e-mtb y su haibike
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Para cuando le haga la revision a la horquilla le subire un cm o dos de recorrido (actualmente 140), y quedara una genius un poco mas salvaje.

    Saludos
     
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  12. Rsport / Jordi

    Rsport / Jordi Miembro

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    Corrección,
    la Sduro Enduro Pro va equipada con llantas Iodine 3 de Crank Brothers. Son llantas All mountain y pesan 1780 g. el juego.

    Las Opium 3 son de DH y pesan 2195 g. el juego, pero no son las que lleva.

    Pero, para el uso que le voy a dar no creo que vaya a tener problemas.
    image.jpg
     
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  13. chastis

    chastis Miembro Reconocido

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    Deja que sean los clientes decir lo que interesa de verdad...

    Y ''lo demas es estetico'' si y tambien I+D,interes por un producto,etc
     
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  14. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

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    Con esa pieza se sube a 160 o a 150. lo pregunto porque yo quiero subirla a 160 y tengo esta duda.
    También esta esta opción 160 mm travel 29” - 11.4018.026.002.
    Me podríais aclarar cual tengo que poner para subir la Pike de la Levo a 160.
    Gracias.
     
  15. Juan2220

    Juan2220 Miembro activo

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    Yo soy cliente como tú y por tanto puedo decir lo que quiera igual que tú o me has de decir tu lo que me debe de gustar?
    Veo que a ti primero te va la estética y luego pues bueno, también el I+D, pero yo como cliente prefiero al revés.

    Y si, la integración es pura estética porque utilidad la misma. Para ti es lo primordial y para mi no.
    Me cogería antes una Hai Xduro Nduro que una Turbo Levo por ejemplo y otros Una Bulls en vez de una Xduro, pero al final todas van.
     
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  16. Juan2220

    Juan2220 Miembro activo

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    Es cuestión de gustos y de experiencia con las ebikes.
     
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  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Todo ese menu por solo 17€.....???
     
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  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    No es una enduro-enduro..??? Si aquí lo que cuenta es como tu la sientas....y la pilotes.... :)
     
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  19. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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    La suma de muchas variables es la que determina como resultado una e-bike "perfecta".

    Y lo pongo entre comillas porque, la perfeccion no existe (exceptuando al Sr. CR7 claro, jijiji) y porque además, cada uno de nosotros le damos un valor diferente a los elementos que forman esa teórica "perfección".

    La estética es una de ellas, y las bicis que llevan una batería integrada en el tubo y el motor mas integrado en la zona del pedalier, que duda cabe que son mas agraciadas estéticamente.

    Pero eso no determina que la bici vaya a funcionar mejor dinámicamente.

    Cuando salgo al monte y voy pedaleando, mi mirada está cinco metros por delante de la rueda y lo único que veo de la bici, es el manillar cuando bajo la mirada.

    En cambio, noto muy claramente si la bici cumple o no cumple con lo que le exijo.

    Y de momento, al menos de todas las que he probado, las primeras clasificadas (en mi particular opinion) no llevan la batería integrada.

    Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
     
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  20. Ridebike

    Ridebike Miembro Reconocido

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    Edito: lo que comento es para la Yari
    A mi me han puesto la pieza que comenté: 11.4018.026.004 Air Shaft Solo Air - PIKE (150mm 29), Lyrik/Yari (160mm)
    Fíjate que la misma pieza es para dejar la Pike en 150 y la Lyrik y Yari en 160

    La que tú dices: 1.4018.026.002 Air Shaft Solo Air - PIKE (160mm 29), Lyrik/Yari (170mm 27.5only) es 160 pero para Pike

    Lo puedes ver en el manual de Sram: "spare parts catalog"

    Por cierto, la Yari de 140 viene con tres tokens y la 160 con dos. En teoría habría que quitar uno, aunque luego depende del uso que le vayas a dar.
    Yo le acabo de quitar uno y la he dejado con dos. A ver qué tal.
     
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    Última edición: 11 Jul 2016

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