Carambas con BH,menudo catálogo de ebikes... http://ebike-news.de/spanische-revo...email&utm_campaign=EBN+Newsletter+28_Mai_2016
No creo que sea mas de lo mismo. Si ha ti te gusta tanta integración perfecto, pero otros miramos mas cosas. A mi me da lo mismo lo de la bateria, es más, mas fácil de cambiar sin tanta integración. Cuadros, ruedas, suspensiones, etc. eso es lo que interesa de verdad. Lo demás es estético.
Por ejemplo, en esta BH que sale en el enlace que ha puesto ray se ha buscado cierta integración y en mi opinión es bastante, bastante feota:
Esa BH parece casi igual que la del año pasado, pero no lo es, fijaos un poco mas y vereis las diferencias...
Bieleta, amortiguador mucho mas largo, roldana y SP trasero... No la tengo analizada, pero se ve a simple vista como el funcionamiento va a mejorar mucho respecto al modelo anterior.
el motor y bateria integrados no hacen que funcione de maravilla una bici... Hay verdaderos bodrios de la integración.
No es una enduro enduro pero aqui os dejo unas fotos de la ruta del sabado con un forero de foro e-mtb y su haibike Para cuando le haga la revision a la horquilla le subire un cm o dos de recorrido (actualmente 140), y quedara una genius un poco mas salvaje. Saludos
Corrección, la Sduro Enduro Pro va equipada con llantas Iodine 3 de Crank Brothers. Son llantas All mountain y pesan 1780 g. el juego. Las Opium 3 son de DH y pesan 2195 g. el juego, pero no son las que lleva. Pero, para el uso que le voy a dar no creo que vaya a tener problemas.
Deja que sean los clientes decir lo que interesa de verdad... Y ''lo demas es estetico'' si y tambien I+D,interes por un producto,etc
Con esa pieza se sube a 160 o a 150. lo pregunto porque yo quiero subirla a 160 y tengo esta duda. También esta esta opción 160 mm travel 29” - 11.4018.026.002. Me podríais aclarar cual tengo que poner para subir la Pike de la Levo a 160. Gracias.
Yo soy cliente como tú y por tanto puedo decir lo que quiera igual que tú o me has de decir tu lo que me debe de gustar? Veo que a ti primero te va la estética y luego pues bueno, también el I+D, pero yo como cliente prefiero al revés. Y si, la integración es pura estética porque utilidad la misma. Para ti es lo primordial y para mi no. Me cogería antes una Hai Xduro Nduro que una Turbo Levo por ejemplo y otros Una Bulls en vez de una Xduro, pero al final todas van.
La suma de muchas variables es la que determina como resultado una e-bike "perfecta". Y lo pongo entre comillas porque, la perfeccion no existe (exceptuando al Sr. CR7 claro, jijiji) y porque además, cada uno de nosotros le damos un valor diferente a los elementos que forman esa teórica "perfección". La estética es una de ellas, y las bicis que llevan una batería integrada en el tubo y el motor mas integrado en la zona del pedalier, que duda cabe que son mas agraciadas estéticamente. Pero eso no determina que la bici vaya a funcionar mejor dinámicamente. Cuando salgo al monte y voy pedaleando, mi mirada está cinco metros por delante de la rueda y lo único que veo de la bici, es el manillar cuando bajo la mirada. En cambio, noto muy claramente si la bici cumple o no cumple con lo que le exijo. Y de momento, al menos de todas las que he probado, las primeras clasificadas (en mi particular opinion) no llevan la batería integrada. Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Edito: lo que comento es para la Yari A mi me han puesto la pieza que comenté: 11.4018.026.004 Air Shaft Solo Air - PIKE (150mm 29), Lyrik/Yari (160mm) Fíjate que la misma pieza es para dejar la Pike en 150 y la Lyrik y Yari en 160 La que tú dices: 1.4018.026.002 Air Shaft Solo Air - PIKE (160mm 29), Lyrik/Yari (170mm 27.5only) es 160 pero para Pike Lo puedes ver en el manual de Sram: "spare parts catalog" Por cierto, la Yari de 140 viene con tres tokens y la 160 con dos. En teoría habría que quitar uno, aunque luego depende del uso que le vayas a dar. Yo le acabo de quitar uno y la he dejado con dos. A ver qué tal.