Ya va saliendo info de la Spe Sequoia: - Expert. 3.500 $ - Elite. 2.000 $ (no menciona la horquilla pero se supone que es la misma que la Expert) - Sequoia Base. 1.200 $
Pero bueno...es que eso son bicis totalmente diferentes. La bmc es un coche de rallys. Una bici pura de competicion. La niner es un SUV de esos, un range rover.
No si no creo que cambie la Kona..ya por ninguna..incluso tengo pensado pintar el cuadro en amarillo...
¡Buenos días! A ver si me podéis echar una mano. Ya está 100% decidido que mi próxima bici será una gravel. Ahora toca decidir cuál. No ando buscando una gravel pura (ni mucho menos una CX), si no una bici de carretera versátil de verdad. Que lo mismo le pueda hacer una ruta de 100 kms por carretera, subir algún puerto asturiano o meterme por las pistas por las que metía la mtb. La duda la tengo con el ancho de la cubierta, ¿qué tamaño de cubierta creéis que es razonable para una gravel? La Synapse de Cannondale admite hasta 30, la Gran Fondo de BMC hasta 35..., ¿lo véis suficiente o creéis que me hará falta algo más ancho? ¡Dios os lo pague! ;-)
Para meterte por caminos, no pongas menos de 35. Vas a ir dando llantazos por todas partes. Es mas, yo no compraria nada que no admita hasta 40 delante y detras. Yo ahora voy con 35 delante, y estoy gastando unas 31 detras que tengo por casa, pero luego volvere al 35. Para mi es la medida ideal, admite carretera mas o menos, y caminos sin problemas.