Orbea Rallon R4

Discussion in 'Enduro' started by Piter, Oct 19, 2013.

  1. karnival

    karnival Miembro activo

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    Echa un vistazo a las pyrenatic, cuadro de carbono para enduro x 1800€ y marca nacional. Yo las he probado y son la ******, ya como dice Daserxt le vas poniendo los componentes q quieras y puedas
     
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  2. Daserxt67

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    Chuches jejejejeje

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  3. Daserxt67

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    Yo ya e leído que ltm va a bajar los precios de las santa Cruz. Que los cuadros de carbono se van a quedar entre 2500-2800€. Lo que siempre han costado los cuadros de carbono de enduro. Eso son unos mil euros más que en aluminio.
    Es que mondraker sa pasau con su Dune jajajajajaja. 3000 y pico pavos. Ni de coña pago eso por un cuadro. Como si es de oro. Jajajajaja

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  4. Santiagogg

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    no están mal las pyrenatic
     
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  5. Santiagogg

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    mondraker tienen que subir precios por que tienen que ganar algo por los cuadros que se fisuran jajajaja
     
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  6. Santiagogg

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    aunque en casi todas las marcas hay casos de tener que llevar cuadros a garantías pero mondraker es de las que mas casos hay de rotura o pintura
     
  7. dUTO

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    Es para detrás, la he llevado bastante en 26, supongo que irá parecido. A mí me gusta bastante, rueda bien, retiene bien, agarra bien en las curvas. Hace lo que supongo que debería hacer y se va cuando debe irse.

    SALUD
     
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  8. dUTO

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    Marca nacional, cuadro chino genérico.

    Aunque lo he visto en vivo y tiene muy buena pinta, muy buenos acabados. Eso sí, la geo que yo ví era un poco antigua.


    SALUD!
     
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  9. Santiagogg

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    pues si por que 68º grados de horquilla no lo lleva ya ni las all mountain
     
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  10. karnival

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    Si con eso les han dado bastante caña y creo q razón tienen. Al final le han metido una dirección de cane creek como la q ponemos nosotros de works component para lanzar ese grado
     
  11. karnival

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    Al final casí todas las bicis que nos gustan se fabrican allí, por desgracia es donde van todos los fabricantes aunque sus sedes estén aquí o en otros países. En mi humilde opinión todo eso de la geo está muy bien, diámetros, pesos, componentes, pero al final lo que importa es como va la bici, como suba y como baje, lo demás son modas y marketing. Si al final vemos al campeón de enduro/dh con una marca todo el mundo va a por esa bici
     
  12. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    2 ó 3 grados le faltan.


    SALUD!
     
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  13. Daserxt67

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    Yo que llevo más de 65 últimamente jajajajajaja. 64.8 o así.... Y voy más a gusto que un arbusto jajajajajaja. 68 me parece ridículo. Con eso se hace la catapulta infernal en un plis jajajajajaja

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  14. oscarbeni

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    Hombre las dune esta muy bien pero el precio lo veo algo desorbitado y bo creo que esten por encima de la rallon o de otras mas economicas.
    La pyrenatic tienen buena pinta, pero si de angulo se quedan en 67 me parece que se tendran que poner las pilas ya que todos estan en 66 o 65.5 es lo van montando las enduro actuales

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  15. Daserxt67

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    Pues no. No están por encima... son buenas bicis, pero como todas. Pero por encima no. De hecho a mi no me gusta la Dune por que es muy grande. Demasiado. En talla m es como una l de rallon. Jajajajajaja. Donde voy yo con una l de rallon? Pienso que lo poco que han hecho de grande la rallon, sobra, para darle comodidad y la bici , y luego darle estabilidad y poder llevar potencia de 30. Más de ahí, no se... tendría que probar alguna. Pero claro, con probar un día no hacemos nada. La cosa necesita adaptación de un tiempecito jajajajajaja. Osea que hay que arriesgar y tirarse al toro. Como pa que luego no te guste el exceso de tamaño.
    Bueno... rollos míos jajajajajajaja.

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  16. Santiagogg

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    la rallon es mas manejable que la dune sobre todo en curvas cerradas y en curvas abiertas tienes que cargar el peso delante por que si no te puedes ir al suelo,para subir va muy bien no se levanta, cosa que en la rallon has de sentarte en la punta del sillín para subir, el sistema zero va muy bien pero el recorrido se acaba antes que la rallon da la sensación de que se chafa cosa que en la rallon no pasa, las dos pedalean muy bien y contaminan muy poco, a la dune te cuesta un poco de acostumbrarte y la rallon es mas fácil de llevar
     
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  17. Santiagogg

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    Foto de las compañeras de ruta , las dos van muy bien, es dificil decir cual va mejor, las dos tienen cosas buenas y malas IMG_20160701_231612787.jpg
     
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  18. Santiagogg

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    Las dos son talla m la dune con potencia de 30 y la rallon de 50 y las dos van con los mismos neumáticos
     
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  19. oscarbeni

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    La dune es mas cara, pero son muy bonitas

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  20. Daserxt67

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    Pues ya no hace falta que la pruebe jajajajajaja. La Dune supongo que ganará en tramos rectos de mucho pedroleo, por lo larga que es y tal, en la misma talla...
    Por que la talla s es como la m de rallon.

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