Entonces la talla más pequeña. Ok, muchas gracias. Y tengo en cuenta lo otro, aunque antes quiero ver si con esto del tema de la libra la encuentro más económica. Saludos
Hola a todos, por fin tengo en casa mi Zeus veinteañero! Ahora estoy con el saneado y lijado del cuadro previo a pintar. Quiero pintarlo en dos colores, pero no he pintado nunca con spray, me gustaría que el cambio de colores no fuese una franja lineal, si no que hubiese una transición entre ambos colores. No sé si me explico... La duda es esa, cómo se hace esa transición?? Pongo una fotillo de a lo que quiero llegar: La idea del color salió de este subforo hace muchos meses, aunque la horquilla irá, casi seguro en negro. Será una 26 de mtb. Prometo enseñar el resultado cuando lo termine, sea el que sea su terminación. Saludetes y gracias de antemano!
Pintas la mitad de un color y la mitad de otro. Solo con asegurarse de que el segundo color cubre completamente al primero en unos pocos cm es suficiente. El spray hace el degradado él solito. Eso sí, el movimiento para hacer la transición debe ser lo más recto posible. Si no, queda un efecto raro. Aunque en tubos es complicado hacerlo realmente mal.
Lo que necesitas es técnica con los sprays. Y mejor con boquilla "fat" El otro día estuve probando chapuceramente justo con esos dos colores en una horquilla. Con resultado pésimo. No creas...
Vale, me refería a una transición transversal, no longitudinal. Ahí sí que se puede cagar pero bien, bien.
Gracias a los dos. Entonces protejo la parte pintada y le doy al spray. Cuando pinte la parte azul, para la rosa cuelgo la bici que quede la parte azul arriba, verdad? He comprado sprays montana hardcore, me han comentado que quedan bien y son fáciles de usar. Espero tenerla medio terminada para el miércoles o el jueves. Saludetes.
Prueba antes aunque sea pintando el palo de la escoba, que si sale chorrete y te toca lijar o decapar otra vez te puede hacer poca gracia.
Para hacer un degradado así, lo suyo sería dar (en la imagen de la brother) primero imprimación, luego rosa a todo el cuadro y luego empezar con el azul desde el exterior a la zona del degradado. Aunque el señor @Andreçao te recomienda aplicar el spray perpendicular, yo he conseguido mejores resultados incinandolo un poco hacia el otro color, de esa forma el azul cubriría mas en su zona y menos en la del otro color.... Una cosa a tener en cuenta es que pintando tubos es fácil conseguir un buen degradado, pero este puede variar en intensidad de la mezcla, yo por ejemplo he hecho este otro que tiene una transición mucho más suave.
Bueno, no dije perpendicular. Dije transversal. O sea, cruzando el eje del tubo, no a lo largo de éste como la horquilla de lekim11. También se puede alejar un poco el spray en la zona de la transición. No sé, creo que se puede practicar un poco antes de meterse en las cosas serias.
otro? no conosco... Estas llamando al fijo o no te contestan al mail? Me suena que tenian la tienda cerrada una temporadilla de todas formas al mail deberian contestar
Hola a todos, después del primer "epic fail" con la elección de los colores del cuadro (parecía cualquier cosa menos unos colores bien combinados) y después de volver a lijar, ahora ya sí parece que he dado en la tecla con al menos con uno de ellos... Veremos el segundo color cómo queda... La transición de los dos colores no parece tan sencilla, sobre todo cuando no quieres contaminar la otra zona de color, pero más o menos le he cogido el método. Bueno, voy con la pregunta: ¿Sabéis qué estilo de letra es el siguiente? Es para hacer un par de vinilos para la bici... Aunque creo que tiene pinta de ser diseño de la propia marca, pero me gusataría saber si alguno de ustedes lo reconoce como alguna fuente de Photoshop u Office o similar. Saludetes y gracias de antemano.
Llevo casi tres años con el piñon fijo y es algo que me pasa habitualmente, pero como no conozco directamente a nadie que lleve piñon fijo por aquí (Valladolid) no lo he podido comentar con nadie. Cuando freno haciendo skids la rueda se frena como a golpes. No me pasa siempre pero es incómodo y me suena que hace tiempo lei aquí o en otro tema sobre ello. Me suena que el desarrollo podia tener que ver (llevo algo normalito 46x16) pero seguramente es porque no coloco los pies bien. ¿Algun apunte de por qué puede ser y cómo puedo solucionarlo? Pd: suelo frenar haciendo skid rectos, no whip skid, ¿tiene algo que ver?
Mira a ver si con una mejor foto puedes encontrar algo similar aquí: https://www.myfonts.com/WhatTheFont/ Con la que has puesto no me sale nada decente (la he retocado un poco).
Mil gracias! Realmente muy útil esa página. También he retocado las letras y nada... Al final voy a coger el mismo estilo de letras, tanto para el tubo horizontal como para el diagonal, que no se parece en nada a ninguno de los dos estilos que se ven en la BROTHER. Y mira que me llama mucho la atención el estilo de fuente de kepler... En otro hilo he preguntado y me han pasado una página con chorrocientos mil estilos de letras, pero que no tiene un buscador por imagen http://www.dafont.com/es Saludetes!!
Tengo una Planet X Kaffenback,que atrá lleva un shimano rx100 con casette 13x28. Tengo la idea de cambiar el casette por uno que lleve un desarollo más corto.Por poner me gustaria un 12 34,pero mirando el cambio me parece que la rulina tocaría con un piñón tan grande de 34,porque no le sobra demasiado con el de 28 que lleva. ¿Alguien sabe si con este cambio cabría uno de 34? ¿Y de 32? Lo quisiera saber antes de comprar el cassette,para no cagarla. Gracias.
Si es de pata corta el 32 lo coge justito, aunque también depende de qué cambios solo aceptan 30 Enviado desde el punto donde me encontraba cuando lo envié
Yo le metí detrás un 30 y ya me tocaba el cambio, tuve que meterle la lima en una de las placas que sostiene las ruedas. Es un 105 de la misma época que el rx100, y no creo que haya mucha diferencia entre ellos, así que...