Dejo por aqui el enlace sobre el pu...o Overdrive2 http://www.foromtb.com/threads/overdrive-2-giant.963486/
El sillin es muy contenido para lo comodo que es, son 280g La relacion de piñones k llevo es un 9-42 10v plato 30t No he perdido practicamente nada de desarollo comparando con el 26/38 11-42 Me sirve el mismo cambio y maneta asi k la inversion es solamente el cassette y el nucleo xd La unica pega es que como es un cambio para 36t he tenido que desplazarlo al maximo para que entre el 42t y los 3 piñones pequeños le cuesta un poco hacer el cambio al estar tan separado El cassette con esos desarrollos lo fabrica leonardi y e-thiteen Si pones un 11v tienen un 9-44 que te da mas desarrollo que el 10-42 de sram y por supuesto mucho mejor k el 11-42 de shimano Os recomiendo la aplicacion gearcalculator os saca las equivalencias con los desarollos Podeis poner todo tipo de ruedas piñones platos y cadencia y comparais como os quedaria la bici con otros desarrollos Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk
bueno pues al final me decante por las de 27,5 y la giant se subia mucho y la alma H30 me la han rebajado asi que gracias por los consejos pero gano la alma ya contare q tal cuando me llegue
No llega a ser fatbike, son las nuevas 27'5+ con ruedas de ancho 3 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me gusta mas los cuadros gordotes del 2016 y anteriores, incluso los logos de la del 2016 son mas bonitos, diferentes, la haran un poco especial a la 2016, lo que si me gusta es el sistema de apriete a la tija del sillin, le da un toque fino y limpio el sistema heredado de las 27'5, insisto en el cambio del grosor del tubo inferior del cuadro, ese sobredinsionamiento era una particularidad de las XTC y ahora se la han cargado.
Leí en una publicación de Facebook que el cuadro es el mismo para las tres medidas.... O eso da a entender.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Me parece que se estan equivocando con las punteras para SS, esta bici no la veo para SS, se les ha ido la olla, un tres en uno que resultara ser un tres en nada.
he visto una web española que fabrica protectores de carbono para el cuadro por unos 50€, van desde el eje pedalier hasta mitad del tubo diagonal. Esta bastante bien pero se me antojan algo caros, conoceis de alguna web que vendan algo parecido?
Lo de los cuadros gordotes son las xtc y xtc advanced, este nuevo viene a ser del estilo del 27,5, que es muy similar al antiguo advanced sl 29 que se vendió en 2013 y 2014, que a mi parecer es precioso
Buenas, sabéis cuando se empezarán a servir las nuevas Giant? Me parece una chulada de bici, por cierto, si a alguien le interesan unas Progress xcd evo con unos 450 km que me mande un privado Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, necesito un favor, se me despego el protecto cromado de la vaina de mi xtc advanced 29er1 de 2015, voy a volver a pegarlo pero no recuerdo la posicion exacta. Ageadeceria si alguien me puede poner una foto de su posicion, y si me acompaña la foto poniendo un metro al lado ya seria lo más...
Hola, yo creo que si lo pruebas a ver cual es su sitio, tiene que ir a él de cabeza, quedará encajado mas menos. O eso creo... Si no es así, vuelve a comentarlo por aquí.
Yo perdí el mio hace unos meses y voy sin el. Encima intenté comprar uno y no vendían. Tócate los cojines
Yo tuve suerte que empezo a despegarse poco a poco y cuando empezo a rozar con la cadena me di cuenta justo antes de despegarse completamente. Seguramente lo pondre con epoxi
Buenos dias! ¿Que pensais de unas DT Swiss XR 1450 Spline por 380€ para mi XTC Advanced 1? ¿Mejores que las X 1700 Spline Two? Un saludo!
Hola, aquí te envio esto. Mas o menos queda a la altura de los dientes del plato pequeño, a unos 2,5 centímetros de la zona del pedalier...
Son bastante ligeras, y DT en fiabilidad creo que es de lo mejor. aunque las X1700 igual te permiten hacer un poco más el cabra sin darte problemas. En esta web están las XR1450 a 410 e +-. https://www.rosebikes.es/article/dt-swiss-xr-1450-spline-disc-29-mtb-wheel-set--2013-/aid:591243 Yo acabo de montar las X1700, todavía no las he probado pero el peso confirmado es de 1680 fondo de llanta incluido + valvulas + cierres quedan en 1720gr. aprox.