Bueno, pues hay os presento otra carbon 3 estrenada el sábado. Falta el sillín san marco y cassette x01. Decir que vengo de una scalpel 3 2013 y que la diferencia es abismal. Por caminos voy casi siempre con la suspensión abierta, cosa que antes no hacía y eso que llevaba un monarch xx. Por carretera tienes que bloquear para apreciar la diferencia, porque se aprecia muy poco. Tracciona muchisimo, incluso permite ponerte de pie en rampas que antes eran impensables. Da la sensación de ir sentado sobre la rueda trasera. El manillar antes de probarla estaba convencido de que le cortaría, pero despues de andar con ella creo que sería un error. Tiene una posición bastante acertada. Más racing que la anterior, pero nada incomoda. Creo que si cortas el manillar y no aciertas bien con la medida, tocaría meter potencia más larga, en mi humilde opinión. Cuando encarás por primera vez una bajada, al ir más racing, no esperas que se vaya a comportar así. Se baja con muchisima seguridad, según bajas la vas pidiendo más porque tiene mucho aplomo. Es la primera vez que probaba el monoplato y es otro punto que me ha sorprendido, y eso que voy con plato 32 y 11-40 hasta montar el definitivo plato 30 y 10-42. Cuanto más rompepiernas es la zona más se aprovecha. En definitiva, y perdonar por el tocho, creo que cannondale ha hecho una gran bici. Espero haber ayudado a aclarar aguna duda
Al ser el tubo para talla L y potencia de 105 mm, de ahí los 25 gramillos de más, con éste de la foto, el de serie también vendrá algo más de 300 gr. Lleva un añadido aluminio, me imagino que será como refuerzo.
Buenas Semana que viene tendré en venta ruedas a estrenar de carbón 3 Si los interés alguno que se ponga en contacto con migo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos. Soy un compañero del censo epic. He tenido cuatro días en mis manos la Carbon 1... Y os puedo asegurar que es un avión. Si tuviera que comprar una de las dos nuevas tendría un serio problema para decidirme. A destacar de la Scalpel que sube como una rígida, con sus pros y sus contras. Hace poco tenía una Scale 900 rc y las sensaciones me han recordado bastante. Bajando es una auténtica doble, con un paso por curva lenta muy rápido. Muy ligera de la parte frontal, aunque no pierde estabilidad. Yo la he notado alta de pipa, si fuera mía le pondría potencia negativa. Los dos bidones... pues de aquella manera. Os pongo una foto de uno que sí cabe en la Epic, pero no se puede llevar en la SI. Os sigo leyendo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ponle protección al cuadro debajo del portabidon o te hará agujero Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Con menos bidón también se bebe........ Uno mas pequeño cabe ( tamaño normal) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Este es de tamaño nomal. Medio litro. Edito: los de 600 y 750 tampoco caben en el trasero con la epic. El de 500 sí.
Bueno, podéis creer lo que queráis. Es posible que os engañe el ángulo de la foto. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Acabo de pesarla por si la gente tiene interés ..... Están pesadas con la misma báscula China y en las mismas condiciones. Con los rodamientos de dirección y pedalier. A la nueva scalpel habría que quitarle unos gramos del soporte del freno trasero. La scalpel 2015