Yo mido 1,72 con 80,5 cm de entrepierna y llevo una S. Estoy muy cómodo con ella, quizás acabe poniendo una potencia un pelín más larga, pero por lo demás es mi talla.
Hola a todos. Estoy planteandome la compar de una gran canyon y dudo entre la cf 6.9 o la cf sl 8.9. las dos con xt completo. Veo que la diferencia principal y, sobre todo, el cuadro. Que diferencias existen entre un cuadro y otro?.
A parte de la diferencia del peso que son 296gr. Utilizan distinta distinta mezcla de fibras. la diferencia de peso entre estos 2 modelos es 600gr. CUADRO CANYON GRAND CANYON CF 29 (6.9) CARBON FRAME USING MULTI-MODULUS CARBON COMPOSITE FIBRES 12 MM CANYON THROUGH AXLE INTERNAL PROTECTION UNIT TO PROTECT TOP TUBE PRESSFIT BOTTOM BRACKET WEIGHT: 1480 G CUADRO CANYON GRAND CANYON CF SL 29 (8.9) CUADRO DE CARBONO HECHO DE UNA MEZCLA DE FIBRAS UHM, HE Y HS EJE PASANTE X-12 UNIDAD IPU EN LA PARTE SUPERIOR DEL TUBO CAJA DE PEDALIER PRESS-FIT WEIGHT: 1184 G
Tiene un acabado "bayeta atrapapolvo" difícil solución tiene. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
De peso son muy parecidas y de comodidad tampoco las noto muy distintas. Pero en cuanto al sistema de sujeción del sillín, el de la KCNC con el polvo acaba haciendo ruido y a mi me molestaba. Amén de que alguna vez también se movía. Para mí el sistema de sujeción de la PROCRAFT es mucho más fiable. Repito, mi humilde opinión.
No, ni lo uno ni lo otro. Quizás ponga la potencia de 90 o 100 mm por llevar una postura un poco más "racing", pero voy cómodo. La tija tiene aún metido 7-8 cms para llegar al punto marcado como extracción máxima.
la verdad q te esta muy bien,muchas gracias ,creo q la S tambien podria irme Alguien con la 7.9 al llevar el casette de 10-42 le a quitado los dos platos el desviador y el mando y le a puesto uno de 30 o de 32 y asi aligerarla ? cuanto se le ganaria?
Yo llevo muchos años con la KCNC, en la anterior bici de 26" en 27,2mm y ahora con la Canyon 29" con la de 30,9mm y despues de miles y miles de km no he notado esas cosas que dices... ni ruidos ni se me ha movido nunca el sillin. Yo tenia la 7.9 en doble plato y le he puesto monoplato con cassette 10-42 y plato de 30 garbaruk, que quieres saber???
El peso que se le quita depende mucho de los componentes que le pongas, varia bastante ya que no es igual sram gama alta que gama baja, o shimano que el xt es bastante pesado el piñon, yo le puse sram gx todo (gama baja de sram), cadena kmc sl gold y plato garbaruk y deje las bielas x9, la he dejado en 10Kg justos, el 30-10 funciona perfectamente, pero se pierde un poco de desarrollo comparado con lo que llevaba que era 38-11, pero a mi me vale, por arriba 30-42 tambien funciona perfectamente y pierdes muy poco por arriba comparado con lo que llevaba antes que era 25-36 (cambie los platos 24-38 hace un años y pico por unos rotor 25-38). A mi me funciona perfectamente, pero lo del peso va a depender de lo que le montes, fijate que entre un cassete xx1 de sram que pesa 260gr a un gx que pesa 390gr la diferencia que hay.
Si claro, yo dejaría él cassette q lleva d serie, él gx 10-42 y sería ponerle un plato gx también y quitarle él 26 y él 38 él desviador y él mando, supongo q si le quitare algo d peso , también le pondría unas cubiertas decentes y tubelizarlas, me daría con un canto en los dientes si con los automáticos xt se quedara en 10 Pelaos
Hoy le cambie por fin el cierre de tija por un kcnc de 11g. Por si tenéis curiosidad, además de lo feo que es, pesa 48 gramazos.
Yo estoy en 10,7 Kg talla L, con pedales crank brothers, portabotellines, soporte para el garmin... La gane peso con el cierre y sobre todo con el manillar de carbono y los puños esi, el original iridium con los puños ergon pesa un quintal. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk