DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

  1. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

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    Yo mido 1,72 con 80,5 cm de entrepierna y llevo una S. Estoy muy cómodo con ella, quizás acabe poniendo una potencia un pelín más larga, pero por lo demás es mi talla.
     
  2. sanglie

    sanglie Miembro

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    Hola a todos.

    Estoy planteandome la compar de una gran canyon y dudo entre la cf 6.9 o la cf sl 8.9. las dos con xt completo. Veo que la diferencia principal y, sobre todo, el cuadro. Que diferencias existen entre un cuadro y otro?.
     
  3. josantom

    josantom Miembro activo

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    A parte de la diferencia del peso que son 296gr. Utilizan distinta distinta mezcla de fibras. la diferencia de peso entre estos 2 modelos es 600gr.

    CUADRO CANYON GRAND CANYON CF 29 (6.9)
    • CARBON FRAME USING MULTI-MODULUS CARBON COMPOSITE FIBRES
    • 12 MM CANYON THROUGH AXLE
    • INTERNAL PROTECTION UNIT TO PROTECT TOP TUBE
    • PRESSFIT BOTTOM BRACKET
    • WEIGHT: 1480 G
    CUADRO CANYON GRAND CANYON CF SL 29 (8.9)
    • CUADRO DE CARBONO HECHO DE UNA MEZCLA DE FIBRAS UHM, HE Y HS
    • EJE PASANTE X-12
    • UNIDAD IPU EN LA PARTE SUPERIOR DEL TUBO
    • CAJA DE PEDALIER PRESS-FIT
    • WEIGHT: 1184 G
     
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  4. sanglie

    sanglie Miembro

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    gracias!!!!
     
  5. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

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    Tiene un acabado "bayeta atrapapolvo" difícil solución tiene.

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  6. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

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    La bici como más bonita está es llena de mie rda.

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  7. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    Y que la horquilla y ruedas de la 8.9 son tope y se mean en las de las 6.9 jajaja
     
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  8. quike75

    quike75 Miembro

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    Levas mucha tija sacada, no te quedara muy pequeño él cuadro?
     
  9. BRICT

    BRICT Miembro Reconocido

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    De peso son muy parecidas y de comodidad tampoco las noto muy distintas. Pero en cuanto al sistema de sujeción del sillín, el de la KCNC con el polvo acaba haciendo ruido y a mi me molestaba. Amén de que alguna vez también se movía. Para mí el sistema de sujeción de la PROCRAFT es mucho más fiable. Repito, mi humilde opinión.
     
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  10. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

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    No, ni lo uno ni lo otro. Quizás ponga la potencia de 90 o 100 mm por llevar una postura un poco más "racing", pero voy cómodo.
    La tija tiene aún metido 7-8 cms para llegar al punto marcado como extracción máxima.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
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  11. quike75

    quike75 Miembro

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    la verdad q te esta muy bien,muchas gracias ,creo q la S tambien podria irme

    Alguien con la 7.9 al llevar el casette de 10-42 le a quitado los dos platos el desviador y el mando y le a puesto uno de 30 o de 32 y asi aligerarla ?

    cuanto se le ganaria?
     
    Última edición: 13 Jul 2016
  12. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

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    ???
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    Yo llevo muchos años con la KCNC, en la anterior bici de 26" en 27,2mm y ahora con la Canyon 29" con la de 30,9mm y despues de miles y miles de km no he notado esas cosas que dices... ni ruidos ni se me ha movido nunca el sillin.
    Yo tenia la 7.9 en doble plato y le he puesto monoplato con cassette 10-42 y plato de 30 garbaruk, que quieres saber???
     
  13. quike75

    quike75 Miembro

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    Hola, pues saber él peso q se le gana y si él 30 te responde bien tanto con él 10 como con él 42
     
  14. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

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    ???
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    El peso que se le quita depende mucho de los componentes que le pongas, varia bastante ya que no es igual sram gama alta que gama baja, o shimano que el xt es bastante pesado el piñon, yo le puse sram gx todo (gama baja de sram), cadena kmc sl gold y plato garbaruk y deje las bielas x9, la he dejado en 10Kg justos, el 30-10 funciona perfectamente, pero se pierde un poco de desarrollo comparado con lo que llevaba que era 38-11, pero a mi me vale, por arriba 30-42 tambien funciona perfectamente y pierdes muy poco por arriba comparado con lo que llevaba antes que era 25-36 (cambie los platos 24-38 hace un años y pico por unos rotor 25-38).

    A mi me funciona perfectamente, pero lo del peso va a depender de lo que le montes, fijate que entre un cassete xx1 de sram que pesa 260gr a un gx que pesa 390gr la diferencia que hay.
     
  15. quike75

    quike75 Miembro

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    Si claro, yo dejaría él cassette q lleva d serie, él gx 10-42 y sería ponerle un plato gx también y quitarle él 26 y él 38 él desviador y él mando, supongo q si le quitare algo d peso , también le pondría unas cubiertas decentes y tubelizarlas, me daría con un canto en los dientes si con los automáticos xt se quedara en 10 Pelaos
     
  16. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Le quitas 300 gr exactamente.

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  17. quike75

    quike75 Miembro

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    Gracias, entonces se quedara en 10,5 kg
     
  18. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Mas o menos, dependiendo de la talla y sobre todo si le cambias el fierro de tija que lleva.
     
  19. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Hoy le cambie por fin el cierre de tija por un kcnc de 11g.
    Por si tenéis curiosidad, además de lo feo que es, pesa 48 gramazos.
     

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  20. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Miembro activo

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    Yo estoy en 10,7 Kg talla L, con pedales crank brothers, portabotellines, soporte para el garmin... La gane peso con el cierre y sobre todo con el manillar de carbono y los puños esi, el original iridium con los puños ergon pesa un quintal.

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