Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. trial bike

    trial bike leftypower

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    A mi esta marca me tiene loco!!!marca mítica con mucha historia

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  2. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

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  3. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

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    Si, y a mi. Pero son muy difíciles de encontrar, yo sólo las he visto en shop4cross
     
  4. trial bike

    trial bike leftypower

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    Las puedes comprar directamente a la fábrica de hecho tienen un apartado outlet

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  5. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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    Yo creo que todos podríamos disfrutar mucho en cualquier salida que hiciéramos independientemente del grosor de las cubiertas que cada uno llevasemos e incluso del recorrido que hiciéramos...estaría bien ver las habilidades de cada cual con sus herramientas...:)
     
  6. TRIPLE-PLATO

    TRIPLE-PLATO Miembro activo

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    Todo no...casi todo, si sois del norte subid el Angliru que es lo más parecido a Peña Escrita y ya te digo yo que con 34x28 no se sube cómodo rampas del 27%, Juanjo Cobo cuando ganó la Vuelta y también ganó la etapa del Angliru montó 34x32...salió en la prensa y todo.

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  7. Hispania

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    Si sigo viendo fotos de la RLT9 voy a acabar ciego de tanto tocarme...

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  8. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

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  9. El Gen

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    A mi la Super Cross me 'excita' particularmente en estos colores:

    Y si.... sigo pensando que el freno 'a la llanta' es mucho mas bonito (subjetivo) y mas que suficiente (si no te tiras por una ladera del Teide como hacéis algunos aquí).

    Otro punto es el 'monoplato'.... llevo unos días probando una bici de carretera con platos compact... y noooooo lo sopoooooooooorto....... (y reconozco su ventaja/necesidad para ir por lo negro)... y como vengo de MTB.... pues tampoco 'aprecio' el tema del salto entre piñones.... dame un plato de 48 y un 10/42 y a mi plin....

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  10. TRIPLE-PLATO

    TRIPLE-PLATO Miembro activo

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    Porqué no soportas el compact?

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  11. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

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    Era ironia pura:rolleyes:
    Si yo no puedorr con el 34-30 que llevo en la bici de carretera, y de echo, me acojona ver que la gente recomienda para empezar desarrollos tipo 11-28 detras diciendo que con eso se sube todo...mas vale que sobre el 32 a que falte...:D
     
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  12. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    La bici va montada con un Ultegra (es decir, no es mal cambio el todo....), y es un 'carbunco' que sin ser top, no va mal... el caso es que no me gusta ir jugando con los platos... cuando voy con el 50x28 y necesito un 'puntito', tengo que meter plato pequeño y subir 8-9 piñones.... luego, igual es un tema de mal ajuste, pero en los cambios cruzados, el puñetero desviador 'roza'... (en el 34x11 por ejemplo).... yo que voy en single speed o en bicis con monoplato.... para mi es un autentico 'coññazo' andar cambiando de platos....

    Este es mi nuevo juguete...

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  13. TRIPLE-PLATO

    TRIPLE-PLATO Miembro activo

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    Por eso hay que evitar cruzar mucho la cadena, dejar 2 o 3 piñones de margen...pero sino te gusta pues nada monoplato, hay para elegir, y el Ultegra es un grupo muy bueno.

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  14. sevi78

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    Buenas!! A ver si alguien me puede poner la tabla esa de la medida del ancho de las llantas y que neumático le corresponde, que la he perdido!! Muchas gracias


    Enviado desde el punto donde me encontraba cuando lo envié
     
  15. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Eso si, el Ultegra va finísimo comparado con el Rival 1.... nada que ver!... por otro lado, me gusta mucho mas el formato de cambio de SRAM que el de Shimano (me gusta mas el double-tap....)... para mi una 'gravel-road-detodo' de titanio o acero, con un eléctrico monoplato y mini v y mas feliz que una perdiz....
     
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  16. micamo

    micamo Miembro Reconocido

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    Aquí mi gravel.
    ¿Que es una gravel?

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  17. Rubbo

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    Para mí una gravel tiene manillar de carretera, o con las puntas abiertas estilo Salsa Woodchipper. Es una bici de carretera con capacidad para meterse en caminos, pero no es una híbrida, ni una touring, ni siquiera una randonneur. Es más, yo diría que una gravel tiene cierto sabor "americano", como una bici capaz de recorrer la América profunda por las carreteras de gravilla que unen unas localidades con otras en aquel país. Pero esto ya es más una cuestión "filosófica" o de estilo. Esa bonita Gary Fisher (por cierto, vaya clásica de los ´90, rara y poco vista) es más bien una MTB transformada en híbrida, ¿no?
     
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  18. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Pues yo como siempre voy a parte...:p..si me comprara la ultima???:rolleyes:..seria esta...
    El problema que solo he encontrado tiendas en Alemania..y algunas ni envían!!!!:(
    koga-beachracer-4.jpg
    Aunque soy de SS..acero..he preguntado si me pueden traer esto...ya que tengo casi todas las piezas para montarla..guardadas...o_O
    State_Bicycle_Cyclocross_SSCX_Warhawk-2_4d4b27cf-2918-4958-8a7d-525d59ec5bac.jpg
     
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  19. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

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  20. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

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    Señores estoy hecho un mar de dudas. De cara al invierno y no tan invierno me voy a "tirar al monte". La duda está entre dos bicis muy diferentes entre sí como son la gravelera GT Grade 105 alu o la más "deportiva" Focus Mares AX 105.
    Mi techo son los 1000 Aurelius y comento que me sale algo más barata la Focus.
    Qué me recomendáis? Alguna otra opción? El resto del año hago carretera y busco algo para rodar por pistas y hacer rutas,incluso meterme por senderos.
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