Mira la q estoy montando ahora Y de pro tengo poco jejeje es lo de siempre, depende del terreno, epoca del año, nivel de exigencia... Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Eso es verdad. Depende del terreno igual con la ss sobra. Pero yo hablo de algo intermedio para todo. Yo nunca cambio neumáticos de invierno a verano. Y la minion ss, tiene pinta de frenar menos aún que una minion normal jajajajaja Osea que no es pa mi y pa donde yo bajo. Jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues la high roller 2.3 que llevaba atras a muerto, le han salido 3 pelotas osea se han ****** las lonas yhe vuelto a la minion
60, si, yo la he visto en la bici de un colega y no va mal, eso sí, por ahora sin guardabarros. Con barro y guardabarros no lo tengo tan claro. Put@ manía de poner el puente de la horquilla pegado. SALUD!!!
Yo he llevado una Mavic similar a la SS hasta ahora y la verdad es que agarra más de lo que puede parecer. Evidentemente retiene menos, pero es cuestión de acostumbrarse. Por eso la DHF detrás me parece tan buen término medio. Hay mucha menos diferencia entre la HR y la DHF, que entre estas dos y la SS ( o la mavic que digo Quest creo que era, la que he puesto gastada en la foto hace un par de páginas). SALUD!!!
Es la quest porque la mavic crosmax roam en 2'20 especifica para atras da poco balon y agarra bien cuando esta nueva pero cuando va a mitad es una M no agarra se va demasiado y no retiene en frenadas y se gasta rapido lo unico bueno que no lastra ppr lo demas una M como sea similar a la ss no me guta
Osea que no es cubierta para ratas, ni para paquetes..... Osea que no es pa mi. Jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estoy empezando a montar una desde un cuadro limpio y tenia pensado montar una horquilla de recorrido variable (pulsando un botón exterior) entre 120mm-160mm, concretamente esta horquilla. Además de para lo que es, utilizaré la rallon en partes de llaneo y subidas o carretera, ya que no cojo mucho el coche para ir a los sitios, si no que llego pedaleando, y por eso tenia pensado que para que en estas zonas la bici sea más comoda/eficiente darle al botoncito y que se ponga a 120mm de recorrido y en las zonas de enduro a 160mm. ¿Veis mi razonamiento correcto o creeis que no sería mucha la diferencia?
yo tengo una talas de 130-160mm y la verdad que no uso el cambio de recorrido se me hace hasta incomodo llanear, subir etc.. como consejo yo no la pondría, y hago de todo llevo 8000 km en dos años y lo he usado 2 veces
incluso estoy pensando en venderla o mejorarla con un cartucho para quitarle lo del recorrido variable, después del verano me lo pensare
Mmmm yo es que tampoco uso nunca el bloqueo de la horquilla, para subir sentado no se me mueve nada. En todo caso 120 me parece demasiado poco, quizá mínimo 130 o así mejor. SALUD!!!
La rallon tiene una buena geometría para que sea cómoda pedaleando, y subiendo. No le hace falta ningún cambio de recorrido. Yo creo que la mayoría no lleva cambio de recorrido. Es colocar el manillar a buena altura, y el sag de las suspensiones para no ir hundido de detrás ni de delante, para ir lo más cómodo posible, y a hacer km. El cambio de recorrido, yo sólo lo valoro en rampas muy muy pronunciadas, pero mucho. Y pa dos rampas que hay por ahí, pues eso. Además que el cambio de recorrido, hace que no funcione igual la horquilla. Dicen que no tiene el mismo tacto una float que una talas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo opino lo mismo, de echo ahora voy con 170mm y va perfecta yo no pondria cambio de recorrido a no ser de poner una 150-180mm como la nueva liryk dual position
Acordaros que la bici se frena cuando pones la posición baja... Y se nota bastante. Aunque se suba más cómodo el rampon de la muerte, por ir más agachado de delante, se frena. De hecho yo hice la prueba, en mi bici antigua, a subir un rampon muy muy largo con una cincha puesta en la horquilla, bajando la a 120 o así, y a media rampa me dio por soltar la cincha, y volver a 160, y se nota un co jon.... Jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pos eso que no se usa el cambio de recorrido y en un rampon muy muy largo si te acuerdas de ponerlo, y el funcionamiento de la float y talas son totalmente diferentes, me gusta mas el tacto de la float
Yo estoy en las mismas, tb me han comentado q mrp va a sacar un cartucho compatible con las fox para mejorarlas. Cuando llegue septiembre...
Alguno a pensado en meterle disco de 200 atrás a la rallon? Se que no le hace falta. Pero quizás iría un poco más sobrada en frenada, y se calentaria menos el freno. Es que me estoy planteando meterle unos saint. Jajajajajajaja. Al final acabará siendo una enduro Free jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk