Llevo los xt nuevos, y van muy bien. Jajajajajaja. Pero mira. Un caprichito jajajajaja. Aunque creo que si me pusiera unos saint, dejaría el disco de 180. Sólo con el freno ya va a aumentar la frenada, Osea menos esfuerzo para frenar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo llevo 200 alante y atras con los xt 8000 y frena muy bien. Discos xt Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pero le pusiste algún adaptador no? Que sería el adaptador de 160 a 180 no? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si llevo adaptador pero es de los antiguos formula. Para poner los xt le meti un par de arandelas mas para dejarlo a medida Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
La verdad es que me daba rollo meterle 200 atrás por si rompía algo, con tanta fuerza.... Pero viendo que lo llevas sin ningún problema, me quedo más tranquilo jejejeje. Creo que tengo un 200 por ahí de sobra jajajajajaja. La semana que viene a ver si lo busco y pruebo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No veo necesario uno de 200 detras jajaja el trasero solo acompaña el importante es el delantero y es el que fallece en frenadas
Una pregunta ralloneros, para la R3 recomendáis alguna dirección angleset en concreto? Le toca cambio de dirección y estaba pensando en aprovechar para lanzar un poco la bici, creo que ganaría un poco cuando la cosa se pone cuesta abajo... Si no pensaba montar la Orbit que está a buen precio en Probikeshop (30€) También he leído que algunas dan problemas, creo que las que son ajustables. Alguno tenéis alguna montada en la R3?
Se frena Casi más con el de atrás. Desde luego que el que frena es el de delante, pero con el otro se frena más. Y si no, Haz una prueba.... prueba a bajar por algún lado sólo con el freno trasero, y luego baja por el mismo sitio sólo con el delantero y a ver que pasa jajajajajaja. De todas formas, la intención no es frenar más. Si yo siempre voy a tope jajajajajajaja. La cosa es que vaya más sobrado, con lo cual abusas menos del freno. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Perdonad que me he liado y no me había dado cuenta que es el hilo específico de la R4... Ya he puesto el mensaje en el hilo correspondiente
lo he probado despacio y con el de atrás no frena, arrastra la rueda y el de delante es el que para la bici, pero se frena con los dos jajajaja y si frenas con el de adelante pasa que volando voy al suelo de cabeza jajaja
Con el freno trasero, frenas un 90% de la bajada, o más... Con el delantero no tanto. Por algo será.... Jajajajajaja. Desde luego que uno no puede vivir sin el otro. Pero del trasero al final se abusa más. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pues yo gasto antes las pastillas delanteras que las traseras, aunque todo es relativo tmb depende del indio jajaja
De la importancia del freno delantero a veces solo nos acordamos cuando nos quedamos sin pastilla en mitad de ruta
Nadie a dicho que no sé utilicé, e? Jajajajajajaja. Por supuesto que es tan importante como el trasero. Pero que en la práctica, el trasero se utiliza prácticamente en toda la bajada. El delantero lo vas tocando. En plena trialera de mucho desnivel, por supuesto que te vas aguantando con el de delante. Si no te irías vendido hacia abajo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk