Bueno después de pedir unas ruedas de perfil..que si tenían en stock..mentira.en bike24...y mientras espero las manetas y algunas cosas mas..ya que han tardado 4 días en decirme que no las tenían... Hoy me han llegado las ruedas..compradas en Spain(si no tienen perfil..pero??)...y nada como tenia manillar y manetas..la he montado así....por lo menos puedo salir el finde!!!Y a estas se le pueden quitar las pegatinas...
Este año Cannondale ha fichado a algún prenda del Proyecto Hombre para que les diseñe las bicis. Quien les ha visto y quien les ve...
Eso sera un montaje para la foto..por que así no se puede frenar...ya hace tiempo que lo probé..por que tengo un manillar de esos..
A ver quería la DT r32..pero no hay..así que al final han caído estas.. Hombre a falta de rodarlas..van mas suaves..y pesan menos..ademas son casi iguales a las r23 que tenia Así que por mi contento...a ver como envejecen??..si le doy tiempo..
Entre las r24 y r23...el peso ..y supongo que algo mas..por el precio Y entre las r23 y r32 el perfil..y unos gramos de mas en la r32.....vamos que el numero es la altura de la llanta..vamos así lo tengo entendido yo
Gracias, crack! Te lo pregunto porque la bici que me trae de cabeza, la BMC Roadmachine 02 Ultegra trae las DT R24. Con el dineral (para mí) que cuesta la bicha, me esperaba algo más...
Hace unas semanas tuve las dos delante en la expo de una carrera. Amen de los gr... Las R24 vienen para meterle la cinta de fondo de llanta y las R23 ya vienen "selladas". Los bujes de la R23 son los DT350 (extraoficialmente) de tiro recto. los de la R24 no se, ya que no las tengo en el radar. El acabado de la R24 dejaba un poco que desear frente al de la R23. Creo que ambas llantas están basadas en la llanta DT460 DB... pero eso son suposiciones mías
Las r24 también son de tiro recto,realmente son iguales que las r23 a excepción de los bujes, el acabado tampoco es malo y el funcionamiento es bastante bueno,aunque esta claro que cuanto más azúcar más dulce jejeje Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Para gustos colores...mi consejo es cuadro de carbono y las mejores ruedas que te puedas permitir. Con lo que sobre el grupo y periféricos. Hace un par de días preguntabas por la Niner para combinar carretera y caminos. Se me pasó decirte que la geometría es calcada también a la mía; y creo que te puede ir muy bien para ese uso.
Pues sí. Las pruebas de durabilidad del material no son precisamente tu especialidad, jeje Para lo demás, todo un pozo de sabiduria en materia gravelera.