Yo creo q si te sirve, estuve ayer en la tienda pq el jueves llega la mía y probé mis medidas en la que tenían de exposición, pusimos la tija a 74,5 y aún había margen de sobra para subir. No creo q tengas problema
si alguien tiene un cuadro talla 54 emonda sl o madone a partir de la serie 500 para vender que me mande un mp( max 1400€) sino creo que me tocara esperar a 2017 aver si sale algo,,,
Estoy viendo en la web de Trek que el manillar de la sl6, el RL VR pesa 235gr en 420mm. Eso debe estar mal no??? http://www.trekbikes.com/weight_specifications/#model_11798 Y otra cosa, donde se puede obtener el cierre ligero que lleváis?
Señores os presento mi emonda sl8 custom, me la ha montado mi tendero segun mis preferencias. Va en mix 105/ultegra, ruedas speedsix y sillin saevid alien. Ha pesado 7.205 con pedales y portabidones.
Bueno pongo una foto decente, del cambio. Yo tenía la verde Kawasaki, pero se fisura el cuadro y me lo cambiaron. Aquí os lo presento con algunos cambios, puntes de freno y maneras ultegra, conta manilla prologo, manillar de carbono, chinatown (quiero provar y más adelante me comprare uno original) Portabidones Bontrager xxx, llantas campagnolo.Zonda y cubiertas de 25 continental GP4000 S2. Con los cambios, a bajado 500grs. El peso del conjunto no lo se, y está rebaja me basó en el peso de los componente que le quitado e ido pesando y con el peso que me a dado los que le e quitado. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muy bonita también. Por un casual ,¿no tendrás una foto de la kawa con esas zonda? Es por ver cómo me quedaría el cambio
Hola, no tengo pq las Zonda las e comprado a posteriori. Lo siento. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Aburrido me ha dado por ver esto sobre la potencia en la especificación de la emonda. "Soportes Blendr para ciclocomputador y luces". En qué consiste? Yo ni me he fijado, llevo el garmin con su soporte al manillar.
Parece ser que a los propios tornillos de la potencia se le puede poner una piececita y luego poder adptar el soporte de garmin u otros. p ej http://www.trekbikes.com/es/es_ES/e...icletas/soportes-bontrager-blendr-xxx/p/13765 montando previamente algún soporte de este tipo, habría que investigar un poco. http://www.trekbikes.com/es/es_ES/e...ma-de-manillar/potencia-bontrager-xxx/p/13764
Que opinais de la nueva sl6 pro??la 2017,ruedas de carbono?esta muy wapa la bici http://www.bikeexplore.com/schedaprodotto/983/trek-emonda-sl-6-pro-52-bl-(2017).aspx
Bueno compañeros, pues gracias a mi persistencia y a TREK STORE SEVILLA, me cambian la tija de 135mm gratis por la 175mm, un saludo a todos incluso a los que me desanimaban
Alguien sabe si se puede cambiar la abrazadera de la tija? Sé que existe la tija con la abrazadera ligera pero me refiero a cambiársela a la normal que es bastante aparatosa...
Hola, tema DUOTRAP: Desde que tengo la ÉmondaSL llevo instalado el Duotrap en la vaina, y alguna que otra vez me ha rozado el iman un pelin, imagino que con las vibraciones etc, el iman se mueve y como va tan pegadísimo ha rozado en el Duotrap, dejando la correspondiente marca de desgaste... Lo solucionaba hasta ahora apretando un poco el Duotrap con la mano hacia la vaina, de esa forma ganaba ese mm que le hacia falta, pero ayer tarde observé que en curvas tomadas hacia izquierdas, cuando dejaba mi peso ( 82kg) caer sobre ese lado, intuyo que la llanta de serie flexaba o el radio del sensor... y esto provocaba que ya no fuera un leve roce puntual sino que en cada curva era un TIC TIC TIC... que hasta mis compis de salida se dieron cuenta, solución? paré a revisar el ajuste del Duotrap etc, pero la sorpresa vino cuando tras 5 minutos intentándolo aquello era imposible, continuamente se separaba de la vaina mas de la cuenta y hacía que rozase con el iman... decidi quitar el iman del radio y desconectar el cuentakm y echarlo todo al maillot. A alguno le ha pasado esto??? habéis tenido alguna movida con el Duotrap?????
Llevo el duotrap en la slr y sin problema. Llevo el imán pegado con loctite al radio para que no se mueva.
El problema más que el iman lo da el propio duotrap que se sale demasiado de la vaina y se acerca a 1mm del radio del imán, por eso en cuanto flexa la rueda un poquitín o pilla unos baches que hace que se mueva eso... roza
Yo también tenía problemas con elduotrap y al final lo quité! Una lástima! Supongo que sacarán una nueva versión más estrecha que evite este problema!