Pues yo al final estaba en la misma indecisión que tú, excepto que la canyon la descarte rápido porque no me entraba muy bien por los ojos y lo del sistema de doble geometría...eso de meter otra variable donde se te pueda romper el invento no me hacía gracia. Luego entre la de aluminio y la pro, pues creo que hay un mundo... La de aluminio está de lujo montada pero las formas de la de carbono a mí me ponen mucho, y al final entre los montajes, la forma, el carbono blablablabla... He acabado comprando la pro race... 1500€ más de lo que me había presupuestado en un principio jajaja. Al final iba a ir a por la pro pero pensé, por 300€ más me estoy llevando los mismos componentes y unas ruedas de carbono, frenos mejores (y con mejor purgado sobre todo) y bielas de carbono, y bueno, la medida de la horquilla que son 160mm frente a 180mm que para el uso que le doy creo que me va a venir mejor y no creo que se me quede corto. Así que ya la calentada que tengas... En esto del enduro ya sabes que hay mucho postureo y hay que ir con buena herramienta para ello! Así que mi recomendación: gástate los euros que en el banco no dan la felicidad!! Jajajaja y a disfrutar que son dos dias!!
Las marcas externas que pueda tener por piedras no me preocupan. Le pasa a cualquier llanta. Me refiero a si aguantan como cualquier otra llanta endurera y no hay que preocuparse. Ya que veo que varios venden la rueda antes de usarla, supongo por miedo o por ganar algo de pasta.
Unas fotillos de la makina....estoy por cambiar el monarch,cuando lo tenga q mandar a revisión o pete algo.... Alguien ha probado en esta bici el ccdb air... No se ve ninguna y eso me extraña Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Cuanto te tardo a ti en venir? Por que la mía lleva desde el sábado pasado pendiente de mandar a el país de destino y no cambia el estado. El Viernes va hacer 2 semanas desde que hice el pago.
Espectacular la bici. Yo la he visto con el ccdb muelle y el dueño muy contento, el monarch dice que no era capaz de aprovechar todo el recorrido, daba igual lo que hiciese siempre se le quedaba la goma a 1cm.
el monarch no va nada mal pero efectivamente aprovechar el recorrido es muy difícil.. Yo me Planteo un x2 para cuando pueda Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo, como otros foreros, ando entre la Capra y la Strive. Lo malo es que YT no vende a Canarias y, aunque podría pedirla a la península y traérmela a Canarias, no me quiero imaginar lo que sería gestionar una hipotética garantía desde aquí... ¿Se sabe ya lo que sale ponerle la palanquita al X2?
Por eso lo de cambiar el amorto....el monarch va bien,pero vengo de la rune con el ccdb air cs....y no hay color. Imagino que si el x2 va bien en esta bici...el ccdb air debe funcionar bien,pero me extraña no ver ninguna con el. El de muelle está claro...lo lleva un colega y encantado,pero yo con el de aire...me sobra,este año aún no he tocado ni un bikepark y dh...muy poco y light....uno q se hace mallor Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Ayer la probé y.... Madre mía!!!  Esta es la cara que llevaba todo el rato!!! Todas las dudas que tenía se me quitaron en la primera bajada y eso que aún no la tengo bien ajustada.
Pues yo con el monarch ajustado al 35% de sag cuando aprieto le saco todo el recorrido sin problemas. No se como irá el ccdb pero vamos, que a mi el monarch me gusta como va...
Me han mandado los de YT unas cazoletas e13 totalmente nuevas, y veo que valen una pasta....si alguno anda con los rodamientos tocados o lo que sea y le interesan q avise. Para eje de 30
yo le acabo de meter un vivid air r2c, vengo de un fox dh x2 performance de muelle. Yese vivid air se va quedar hasta que rompa/venda el cuadro. impresionante lo bien que va, y no llevo la sesancion de necesitar un bloqueo. Yo recomiendo poner un vivid air r2c.
10 dias desde la confirmación del envio y sigo a la espera.... No puedo parar de mirar el track en dhl... Enviado desde mi iPad con Tapatalk