ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. Trilorca

    Trilorca Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    85
    si explicas un poco mas el caso lo mismo hasta podemos asesorarte un poco. pero claro, da mas informacion: valor del pedido, problema del pedido, que te ofrece.. etc..
     
  2. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    114
    Yo compre un cuadro y estoy mirando y veo imperfeciones acabo de pintura y un par de arañazo pequeño pero bueno eso no es normal y hable con el vendedor y me dice que es muy poco importante y que cuando esté montado no se verá y no estoy de acuerdo y le pido que me de solución y no me contesto y abrí una disputa y al día siguiente me ofrece 30 $y descuento en próximas compra yo le pedí 85 $ y hay se quedó la cosa yo espero respuesta y si no que decida aliexpres elevar disputa? Como funciona a partir de ahora? Me puedes ayudar con tu experiencia gracias por todo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Trilorca

    Trilorca Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    85
    que tipo de imperfecciones??? ten encuenta que tendras que presentar pruebas y tendran que ser relevantes.
    de todas maneras no pides mucho si elevas disputa aliexpress decidira por vosotrs si no llegais a un mutuo acuerdo.

    que pagaste?? para ver el porcentaje que has solicitado que eso se valora en las disputas.
     
  4. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    114
    Pague con portes por xdb tija y potencia y manillar todo 500 eur como lo ves

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  5. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Más el cuadro. No?


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  6. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    114
    Vamos a ver pague eso es el conjunto en total en dólares creo que fueron 560 dólares todo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  7. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    El precio está bien, creo yo, ahora habrá que ver las imperfecciones. No tienes fotos?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  8. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    114
    Lo único que si esta bien que me lo llevo seur a casa eso sí envío perfecto

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  9. Trilorca

    Trilorca Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    85
    Mustefatu, vamos a ver, si no vemos las imperfecciones no podemos aconsejarte lo que puedes reclamar al vendedor.
     
  10. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Buenos días, compas. A ver si me podeis solucionar una duda que tengo. Le pedí a un vendedor en Ali unas Oakley Jawbreaker, que venían con cuatro cristales (los de colorines, los polarizados, los naranjas, y los transparentes).

    Pues me llegó el pedido la semana pasada, pero sin los cristales transparentes. Le abrí disputa al vendedor, y me dijo que me enviaba el cristal transparente, y por favor que cancelara la disputa. Le dije que ok, pero en cuanto me diera el código de seguimiento del envio. Hoy al levantarme, tenía un mensaje suyo, ya con el código de envío, pero, como es obvio, aún no figura nada en Track17.

    El caso es que solo queda un día y unas horas de disputa, con lo cual, seguro que no da tiempo a que aparezca a info en track17 . ¿Qué me recomendais hacer? ¿Cancelo disputa antes de que acabe el plazo? Tampoco quiero putear al chino, y que sea verdad que haya enviado el cristal, y ali resuelva a mi favor... ¿De cancelar la disputa, sin confirmar recepción, luego podría abrir otra disputa, si no aparece nada??
     
  11. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Yo esperaría y cancelaria la disputa, lo de los traks suele ir bastante mal así que es posible que no te aparezca nada en varios días.
    Si ves que no te llegan en un mes le pones mala valoración y seguro que rápidamente te habla

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Gracias!!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  13. ukukus

    ukukus Malosera...

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    4.022
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Valdeorras
    No tienes porque cancelar nada, si aún no tienes la solución en casa sigues con el problema.
    si se eleva la disputa, pones que estás con tratos de solución con el chino y Aliex te va esperar.
    Las disputas se quitan cuando el tema se soluciona de verdad.
    No todo es buenismo.
    Hay que acostumbrarse a que todo el mundo cumpla.
    Con decirle que le quitas la disputa cuando se solucione todo, ya está.
    Que se fije bien antes de mandar las cosas.
     
  14. ukukus

    ukukus Malosera...

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    4.022
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Valdeorras
    La lógica es:
    una vez recibido el producto si está bien confirmar y puntuar.
    Si está mal, hablar con el chino y que de solución, después si es necesario se amplia el periodo de protección si la solución no llega, esto lo propone el chino si se lo pides.
    Si no da una solución y no razona disputa, si es algo de mucho valor y de envío caro (cuadros) mejor devolución parcial para perder menos dinero.
    si en disputa no conseguimos resultados ya que se eleve a Aliex, pero mejor que se eleve sola, siempre tratando por todos los medios solución con el vendedor que es el único que nos la va dar.
    las disputas de Aliex suelen ser para quedar bien con todos salvo algo muy fragante
     
  15. Trilorca

    Trilorca Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    85
    directamente y espero equivocarme para un cristal no habra pagado ni seguimiento asi que, te habra mandado el cristal pero nunca sabras donde esta hasta que llegue a casa.
     
  16. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Un caso similar al tuyo ,le pedi unos eslabones rapidos de varias Velocidades, al ser compras de tan poco valor los envios son los mas economicos x lo tanto de los q mas tardan ,q sucedio q al recibirlo me faltaba uno ,hable cn el y me ofrecio enviar el q fltaba, no abri disputa,amplio el plazo de entrega del 1envio y llego .lo primero hacer video y fotos al abrir el paquete sobre todo sin son varias unidades ,luego hablar cn el vendedor no todos son unos pillines y si no te da una respuesta entonces con las pruebas abrir disputa .logicamente hay q estar mas prevenido con productos caros q compramos y reclamar con todo y ademas en el caso del cuadro (aun sin ver las fotos) tiraria a pedir mas de lo q nosotros valoremos xq ellos tb iran a la baja y si no llegamos a un acuerdo se elevara la disputa y sera AE quien decida en funcion de lo q pedimos ,tampoco sin pasarse hay q ser coherentes. Conclusion hablar 1_con el vendedor y luego actuar

    ..............
     
  17. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Una duda. Pedi un maillot a una tienda y me gusto mucho el acabado. La tienda ha desaparecido y hay otra con un nombre similar, abierta recientemente pero sin valoraciones positivas aun. Hay alguna forma de saber si esa tienda es de fiar aparte de esperar a ver si le suben las valoraciones? Gracias
     
  18. Trilorca

    Trilorca Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    85
    nombre similar y nueva= 99% misma tienda.
     
    • Útil Útil x 1
  19. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Mandalas un mensaje y preguntárselo, están deseando ganar clientes

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. NexusQuasar

    NexusQuasar Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Inca
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página