Seguro que la pierna esta bien medida? Yo hago 1.80 y 85 de pierna, con la M voy genial, manejable, de tija aun me queda bastante por sacar. Tu por el 1.82 serias casi mas l, pero con 82 de pierna en una m vas sin problema. Envia mail a canyon a ver que te dicen.
Tira páginas atrás, no muchas, y verás un listado de gente con sus medidas y su talla. De todos modos....yo llevo la M con 180 (recomendada por Canyon) y no se si para ti te iría bien, creo que te la notarías pequeña. En mi opinión creo que mejor la L, pero mira lo que te digo y saldrás de dudas. El tema de la entrepierna también verifícalo y no está de más un mail a CanyonSpain. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Buenas días gente!! Perdonar por desaparecer ayer problemas peatonales me impidieron estar por Aquí! Lo de poner 160 era por meter la Dual 130-160 y así mantener la geometría de serie siempre excepto al bajar pero pienso que si que se quedaría muy descompensada demasiado levantada de manillar cada vez estoy más convencido en meter la normal por simplicidad de mantenimiento y por como decís que es más sensible y demás!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
En la página 200 del foro o 400 de Tapatalk puse yo las medidas de la gente que tiene la bici. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Yo he llevado 160 unos 5 meses y la he bajado a 150 y os aseguro que subiendo se nota, he puesto una potencia de 40 y también bajo mucho mejor que antes. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Aquí Te dejo la tabla así la vamos renovando!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Con la M voy como Dios!!
Una pregunta para los que han tubelizado. En mi caso particular la 5.0. ¿Qué presiones lleváis tanto delante como detrás? Es que me decidí el otro día a que me la dejasen tubeless después de pinchar y hoy he notado el manejo diferente. Me gustaba más tal y como me venían las presiones de serie.
Es bastante personal a mi me gustan con mch presión...sobre 2'1 delante y 2'3 detrás pero depende mxh de por donde te muevas!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Peso 71 kg y de cubiertas las Continental Mountain King II, 2,4". La Spectral 5.0 de 2016, vaya. Gracias
Las presiones son algo mui personal a mi no me gusta ir con mucha presion 2 delante y 1.8 atras pero nosotros nos dedicamos a hacer enduro y singletracks. Para rodar y rutas largas kiza sea poca presion. El neumatico tambien tiene que ver mucho hay carcasas que pueden ir bajas tipo magic mary y otras que necesitan presion si no flanean demasiado
Haber si me echas una mano con el seting que mañana salgo a estrenarlo y no quiero agobiarme mucho con el toca toca... Este es el que le e puesto es muy distinto al que llebas? Hsc:2 Hsr:2.5 Lsc:5 Lsr:6 Lo unico que los espaciadores hasta que no me lleguen pues me tendre que apañar con los dos pequeños. Peso 73 quilos y le puse 15 mm de sag.
Si vas a hacer ruta larga y pista más presión para favorecer rodadura, ruta corta e intensa menos presión para favorecer agarre. Yo con 85kg oscilo entre 1.8/2.3 delante y 2.0/2.5 detrás. esa carcasa funciona muy bien a presiones bajas, y más con tu peso de 71kg.
Sin espaciadores vas a tener que aumnetarle el HSC si o si a nada que te pongas bruto. Hasta 3 o 3,5 al menos. Yo oara ese peso voy mejor con las regulaciones en bajas un poco mas cerradas, LSC: 8 - HSC: 12. Pero depende de como manejes y tus preferencias... Es muy personal. En cualquier caso merece mucho la pena dedicarle algo de tiemoo a dejarlo fino y al gusto. En esta guia te explican muy bien como tunear: http://montenbaik.com/2014/08/miercoles-de-mecanica-6-configurando-un-cane-creek-double-barrel/