Hola me gustaria saber vuestra opinion sobre la giant tcr advanced 2, ya que he visto que nombras la 1 y he visto que la unica diferencia es que una lleva 105 y la otra ultegra. Lo digo porque la dos la dejan a 1200 euros y he visto que dicen que el cuadro es buen carbono. Realmente merece mucho la pena el ultegra y lo digo porque yo no entiendo mucho.
Pues es una buena máquina, salvo las ruedas que son pesadas, pero también opino que es la antítesis de una bici gran fondo, larga y baja (mucho reach y poco stack).
Precisamente hoy salí con un chaval que tenía una y me sorprendió en bajo peso que tenía respecto a mi bici, ambas con montaje similar (105 y ruedas y componentes básicos), por lo que parece un buen cuadro. Pero como te han dicho, de gran fondo tiene poco.
El 105 funciona perfecto, si es sólo esa diferencia y es mucho dinero, pilla la de 105. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
He estado esta mañana en una de las tiendas BMC de mi provincia. La GF 01 disc (carbono) y 02 disc (aluminio) desaparecen porque las sustituye la nueva Roadmachine (por cierto, ESPECTACULAR). A lo que iba, me dejaban la GF 01 disc 105 en 2.500 €. La 02 de aluminio debería rondar en liquidación el precio que te han pedido por la ALR. Pd. Si puedes estirar un poco tu presupuesto, échale un ojo a la Roadmachine 03. No digo más...
Gracias. Al final final ha caido una quartz de liquidacion a precio sin competencia. Ahora a por el.electronico. Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Hola. Yo cambié las TLR que venían con la 5.9 por unas Aeolus 3 (creo que son de 35 de perfil) y el cambio es notable. Ligereza y rigidez brutal, muy contento. No te se decir comparado con las Shamal ultra. Importante recalcar que soy bastante paquete y he notado el cambio. Para un buen ciclista imagino que el cambio será aun mas notable.
Yo la tengo la quartz y muy comodo con ella. eso si las ruedas cambialas que las de serie pesan como na Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A ver que tal. Probando me he tenido que ir a la XL con 1,84 y 88/89 de entrepierna el talador decia que la L, pero probe la XL y con una potencia incluso 10mm mas larga que la de serie iba comodisimo. Ya me.advirieron que tallan pequeñisimo..... .a ver si llega pronto. Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
yo no entiendo como alguien puede salirse de este tipo de bicis , las Aero y las escaladoras son super incomodas , te dejas la espalda y te destrozas el culo , grand fondo forever , cuando se hace ciclismo lo importante es ir comodo y llegar lo mas lejos posible en el menor tiempo posible , eso solo te lo da una gran fondo
Eso depende de que tipo de ciclismo hagas no?, para llegar mas lejos en menos tiempo te suelen doler las piernas, jadeas como un poseso, sudas a mas no poder, te rompes los riñones y cuando acabas te duelen hasta las pestañas y las piernas se te quedan como palos de duras, si todo eso lo quita una gran fondo el 90% de los ciclistas actuales somos unos pardillos cosa que no creo vamos. O sera que la industria tiene que crear nuevos nichos de mercado para que no estemos con la misma flaca años como antiguamente sucedia?, cada tipo de bici tiene su publico y su uso y no por ello voy a pensar que los demas esten equivocados. Acepto las innovaciones pero sin volverme majareta y pensar que esto o aquello es la panacea y el resto un churro. Al final lo que mas cuenta el indio y no la flecha. Un saludo.
No te equivoques, igual que las racing pueda que no sean para todos los públicos, al revés también pasa, hay gente que ir en una gran fondo le perjudica por posición (demasiado erguida).
con el paso de los kilómetros la aero y la escaladora te merma por la posición tan forzada que adoptas sobre la bicicleta , eso repercute en el rendimiento , para hacer 60 kilómetros esas bicis están bien pero para hacer mas no , por lo menos desde mi propia experiencia
Eso no es verdad. La roadmachine tapa otro segmento. La GF se queda como gran fondo absorbente pura y roadmachine es una opción posts todo uso.
Depende de tus cualidades físicas y pretensiones sobre la bici. He tenido estos días la Venge ViAS con sus ruedacas de 65 mm y es descomunal lo rapidísima que es rodando fuerte.
yo llevo desde hace 4 años saliendo casi todos los días en bici he montado en una MTB he montado en una aero , he montado en una escaladora y he montado en una gran fondo , la MTB es la bicicleta mas comoda que hay , prefiero hacer 100 kilómetros con una MTB que con una aero o una escaladora asi de claro lo digo
Yo soy pro GF pero lo acabas de decir es para ti...y sólo para ti. Esos 100 kms depende de como los quieras hacer, lo acostumbrado que estés a andar en bici y tus capacidades físicas...lo que dobles el lomo. Yo tengo de todo, doble de 26, rígida 26, rígida 29 y una GF de al u con discos y pesada...y dame la flaca. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
eso si entre MTB y gran fondo , gran fondo , en eso estamos de acuerdo , pero si tengo que hacer 100 kilómetros y tengo que elegir entre una Aero una escaladora y una MTB me quedo con la MTB , por watios no sera hago medias de 30 o 35 kilómetros hora , pesara mas pero al ir mas erguido pedaleas mas relajado y eso se nota con el paso de los kilómetros por lo menos para mi , yo entiendo que a los profesionales les hacen la bici a medida por eso pueden soportar ir con esas bicis durante tantos kilometros
Las aguantan porque llevan toda la vida andando y tienen el "culo" hecho. Y como ellos mucha gente, muchísima gente. Que manía de hacer extensivo lo propio a los demás, ojo, que muchos más cicloturistas deberían llevar GF, seguro, no hay más que ver a mucho pureta con su Pinarello X y 8 cms de separadores, es ridículo. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk