Quiera o no, me la quedo al final, ya que no se ha podido anular el pedido. Ya os cuento a ver que tal cuando me llegue.
Si te sirve de ayuda , hago 1,75 con 83 de entrepierna , llevo el sillin a pedalier a 74 cms y llevo una 54 con potencia de 100 y perfecto . Mira cómo queda de altura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que la veo y me cae la baba, te ha quedado espectacular , yo creo que no tendré problema con la talla, lo único que me asusta ha sido el "no" tan rotundo del biomecánico , diciéndomelo que ni se me ocurra comprarla... pero no lo acabo de entender , se que tengo poca flexibilidad pero espero adaptarme a ella, aunque tenga añadir algún espaciador. Gracias! De verdad que te ha quedado preciosa.
Esta es mi bici actual, para que se pueda apreciar como llevo ahora,la diferencia entre el sillin y el manillar, lo veis muy alto? A ver como me queda en la SLR01 Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas chicos!! Estoy convencido de comprarme una Granfondo. La unica duda es la talla. Mido 172, con 79 de entrepierna. Estoy entre la 48 y la 51. Cual me recomendariais? Muchas gracias de antemano
Y con 166 y 81 de entrepierna? Aunque yo estoy valorando la Roadmachine nueva Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Gracias por mirarlo, lastima que no sean buenas noticias, ya veremos como me adapto o almenos espero hacerlo, ya que no he podido anularla. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Compañero, te voy a hablar desde el desconocimiento más absoluto pero con la mayor sinceridad posible. El marketing de las bicis es brutal. Antes tenías una mtb y/o una de carrera y a correr. Ahora una rígida, una doble, una fat, una plus, una gravel, una ciclocross, una racing, una endurance,... Y fijo que me estoy dejando 4 ó 5 más. Y luego hablamos de cambios electrónicos, de horquillas con un rebaje maravilloso o de monoplatos con tropecientos piñones. ¿Todo esto para qué? Para que salgamos corriendo a comprar una bici nueva porque le han aumentado 2,5 mm el ancho del buje y, claro, todo lo que había hasta el momento es una aútentica castaña. O un cuadro nuevo, que pesa 100 grs menos que el anterior a base de hacerlos de papel y que cuestan más que un coche. Y si no lo tenemos, nos amargamos. Acabas de encargar un sueño de bici por la que mataría la mayoría de nosotros y en lugar de estar contando las horas que faltan para poder sacarle brillo, te estás amargando por un comentario estúpido. Que al principio no te puedes meter una pechá de 200 kms y que te tienes que adaptar un poco o meterle algún separador, lo haces. Pero no dejes de disfrutar uno de los mejores momentos que tiene esta afición, que es el de soñar con estrenar un pepinazo como el tuyo. Disculpad lo largo del post. Pero si no lo digo, reviento.
Tienes toda la razón, me ha costado sudor y lagrimas conseguirla. No le voy a dar más vueltas y voy a dedicarme a disfrútala, para padecer o sufrir ya tenemos mil historias. En cuanto la tenga pongo fotos. Muchas gracias por tu comentario, me hacía falta para no darle tantas vueltas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayer me pasé por una tienda BMC porque ando dándole vueltas a hacerme con una gravel como bici para todo. Pues para el 2017 la bici que más me encajaba, la GF 01/02 Disc, desaparece. Su sitio lo ocupa la Roadmachine y sólo dejan la GF con frenos de zapata. Lo comento por si alguien andaba dándole vueltas, que no lo deje y trate de conseguir una de las últimas 2016. Resumiendo, que me voy a una Roadmachine con cubiertas de 30mm como máximo o me doy de baja del hilo...
A ver...creo que tienes que cambiar de biomecanico. Algunos estamos hechos para geometrias gf, o dulces, tipo las trek h2 o la Colnago que tengo. Dicho esto, poner una bici racing a tu medida es cuestion, respecto a una gf, de 1 cm menos de potencia y un par de espaciadores más. Punto. Cosa distinta es que ni tengas la absorción, ni la estabilidad de una gf, es cuestión de ángulos, fibras y distancia entre ejes. Pero la posición, han de ponértela.
Sres, he estado esta mañana en la tienda BMC y he vuelto ENAMORADO de la nueva Roadmachine. Jamás he visto una bici igual. Por terminación, por concepto, por línea, por TODO. Ahora mi duda. La voy a comprar (la 02) sí o sí, pero dudo entre la 105 y la Ultegra. La diferencia de precio ronda los 500/600 € y de componentes, el Ultegra vs 105 lógicamente y las ruedas, las dt R24 para la Ultegra y unas "Novatec 30 SL" de su padre y de su madre de la 105. Aquí tenéis las dos. La Ultegra la negra/gris y la roja la 105: ¿Merece la pena la diferencia de precio por la Ultegra?