Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. kinde

    kinde Miembro

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    Buenas,

    la pike me tira aceite por el dial de bloqueo (l Palanca azul que se gira). Sabeis que puede ser?

    Gracias
     
  2. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Aceite color rojo? Seguramente alguna tórica interna del charguer....
    Otro color: prueba a quitar el dial y apretar un poco el cartucho (llave hexagonal) no sea que esté flojo y salga el aceite de lubricación (que lo dudo ya que lleva muy poco)

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  3. kinde

    kinde Miembro

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    Si, es color rojizo, luego será una junta...el problema es q al intentar soltar las botellas la del rebote gira y gira y no sale! Sabéis algún truco para soltarla???
     
  4. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    Se puede convertir una Pike 2015 a muelle? Según he leido, en modelos antiguos se podía... Alguien tiene enlace a algún "how to" al respecto? Mil gracias de antemano.
     
  5. astrak

    astrak Miembro activo

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  6. Dante81

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    Mil gracias astrak, justo lo que estaba buscando. Buen finde.
     
  7. roidrage

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    Sabes que el proceso es irreversible, no?...
     
  8. Dante81

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    Sí. De todas formas no creo que lo haga: 350 € es un precio prohibitivo para mi, aunque creo que el comportamiento de la horquilla mejoraría mucho.
     
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  9. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Yo he montado el awk que sale en unos 135 € y el cambio calidad/precio creo que merece la pena...
     
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  10. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    En cuanto a los retenes SFK como los veis, mejora el deslizamiento de las barras? El AWK donde se puede comprar? Es difícil de mantener? Un saludo
     
  11. Frandrag

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    Para el AWK manda un privado a Mesyrider que ahora le echa una manuca al Aleman con la distribucion.
     
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  12. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Yo llevo los retenes de serie, ya te han comentado como comprarlo, mantenimiento a priori es minimo...
     
  13. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Poner el muelle no es ese precio, sale unos 100€ mas portes creo.
    Otra cosa es el all in one (muelle mas cartucho en la mia pata) o pillar cartucho para la derecha a parte del muelle (izquierda).

    En crc creo que todo es reversible, puedes volver a montar todo de origen.

    .

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  14. rovejo

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  15. valdes84@hotmail.com

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    Chicos me acaba de llegar una pike rct3 150mm 29er y me viene con dos tokkens en una bolsa aparte se los pongo?
     
  16. Huexxx

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    Pues depende...

    Ponla un SAG del 25% vestido de romano, dale cera en una ruta y mira a ver como aprovechas el recorrido.

    Si haces topes con facilidad, añade tokens, si no, no.
     
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  17. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    Y donde pillo el muelle solo? Podría conservar el charger? El único inconveniente que veo a priori sería el aumento en el peso de la horquilla...
     
  18. bttr2011

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    Que peso tienes?
    Tengo un muelle que compré a un forero pero nunca instalé.
    Se te interesa avísame.
     
  19. fibike77

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    "Creo" q sube unos 200g el muelle, o sea, aun un peso inferior a una bos y una dvo, no es mal peso

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  20. valdes84@hotmail.com

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    Chicos alguien me puede decir cómo regular la compresione a baja de la pike,gracias .
     

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