Yo con 84 cm he pedido la M porque la S traía manillar estrecho y ahora me fijo en su web la longitud del sillín y en la talla S pone Altura del sillín (mm) 710-810 Y en la talla M pone Altura del sillín (mm) 745-845. Total que si multiplico la longitud de la entrepierna de 84 cm por 0,885 me salen 74.34 cm, eso me genera la duda de que si tendré que cambiar la talla por la S, porque me gusta llevar la tija alta en fin.....
Yo con 84,5 de entrepierna (sillín a 74,9) llevo la M y todo ok, pero si quieres más tíja fuera pues entonces la S, pero ten en cuenta que esta viene con manillar de 400, potencia de 90 y biela de 170. Lo ideal sería que canyon admitiera cambios al hacer el pedido, pero no están por la labor según parece.
Tienes razón, según he leído, antes si que permitía modificaciones, no entiendo como no ofrece tantas opciones como rose
El manillar se mide en la parte baja de este y de centro a centro verdad? Es que mi actual bici talla M de los años 90, el manillar tiene 40 de centro a centro, y voy cómodo con él. Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
Utilizais algun protector adhesivo tipo bikeshield o parecido en vuestras bicis o con los que lleve de serie (que imagino llevara )ya es suficiente? ?
Muy buenas. Cada día me atrae más esta bici... No se si se ha preguntado ya pero por si las moscas: ¿Alguno habéis probado a meterle cubiertas de 28mm? Imagino que si entran irán justitas
Para una endurance e ir cómodo, la espalda es un punto debil mio, que talla me recomendais para estas medidas? - altura: 173 - entrepierna: 83,2 - brazo: 62 - codo-dedo: 46 Dudo entre S o M Gracias
Gracias por tu respuesta, esta bici sigue ganando puntos. Eres de patas largas, de los míos. Medimos casi lo mismo. La S de cabeza no? Mido 174 y 84 de entrepierna y en canyon sin duda cogería la S. Si encima interviene la espalda ni me lo pensaba..Irás más erguido con esta. Un poco al margen del tema general a ver si alguien puede arrojar un poco de luz en lo siguiente. Anoche estuve viendo la geo de la Ultimate CF (talla S) y me encuentro que: Stack: 546 Reach: 375 Ratio = 1,456 Y en la Endurace CF (talla S) Stack: 556 Reach: 373 Ratio = 1,490 Desde el desconocimiento pregunto: ¿Tanto se notaría la diferencia en la postura en este caso? Alguien que haya probado las 2? Me decanto por la Endurace por lo cómoda que parece y asi sufrir menos de las cervicales, que siempre acabo j***** a los +100km. Pero con estos datos la Ultimate pinta bastante amigable con los que sufrimos de espalda (en comparación con otros modelos de su misma categoría) y en el papel no parece mucha la diferencia entre ambas. Saludos.
Pues mi gozo en pozo, la talla s del modelo 7 y 9 agotada. Sería muy disparatado cojer una tala M con estas medidas? Altura 172 Entrepierna 82 Torso 63,5 Hombro 45 Brazo 53 Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
En gris-cyan están disponibles ambos modelos en talla S. Y muy bien de precio con el descuento. Disparatado un rato. En talla M la altura de sillín mínima que marca es 74,5.
Es que me gusta más en negro tendré que tirar por la 8 y renunciar al ultegra Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
La CF está entre la endurance y la SLX esta última por posicion, cuadro más rígido, comportamiento más racing en general... la CF te puedo decir que es muy cómoda, por posición de conducción con una ergonomía muy buena y el cuadro absorbe bastante, bastante bien... La endurance no la he probado pero todo el que la tiene dice que sobre todo absorbe muchísimo, así que tanto una como otra no creo que tengas queja en cuanto a comodidad, aun siendo la cf mas racing
Parad ya bribones que al final me vais a hacer que cancele la endurace por cuarta vez y vaya a por la ultimate que encima según su pps la talla M me queda como un guante. Aunque son 400€ más que no se si merece la pena la diferencia. Si la bajasen algo voy de cabeza
Yo no las he probado, pero si te fijas en de dónde salen las líneas de cota para calcular el stack y el reach en el esquema de la endurace y de dónde en la Ultimate... te quedas un poco asombrado. No sólo no cumplen en la endurace CF que sea 1,55 el cociente como anuncian a gran tamaño, sino que además ponen un esquema en el que miden el stack y el reach desde la mitad de la parte de la potencia en el tubo de la horquilla en lugar de hacerlo en la parte más alta de la pipa del cuadro como hace todo el mundo. Y es que con 14 cm de pipa en talla S, no estamos ante una gran fondo por geometría sino ante algo bastante más racing.