Hola compañeros, me estoy planteado comprar la RS1, actualmente tengo la SID XX y me surge la duda de si realmente se nota el cambio entre suspensiones ya que he visto que pesa casi 100 gr mas y no se si te compensa. Gracias.
Me alegra mucho todo lo que decís, porque yo voy a hacer el mismo cambio!! Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Lefty. Y eso que llevo la RS1. La jodienda de la lefty es el mantenimiento y todo lo derivado, pero a mí personalmente me gusta más. Y si hablamos de peso ni te cuento...
Actualmente tengo una RS1 en el pasado monte una Lefty, opino lo mismo, si no fuese por el mantenimiento de cabeza por una Lefty, pero que quede claro que la RS1 no va nada mal.
La lefty salvo el resesteo que es cada poco, pero es hundirla a tope sin aire hasta que una parte mida x, el mantenimiento cada 100 horas o al año Segun pone en la web de cannondale.
Cierto, esa es la teoría. Pero a mí y a alguno más que conozco nos ha dado muchos más problemas. Repito que me parece la mejor.
Entiendo que al conocer el terreno se puede anticipar a la trazada y obstáculos, mientras que la RS1 les permite improvisar sobre la marcha a lo que les va llegando.
Buenas tuve que llevar la horquilla al servicio técnico, por qué en una salida tuve la sensación de que la horquilla avía perdido todo su aire y está muy muy blanda. Mean cambiado los retenes y no me acuerdo que más. La probé y el tacto es muy bueno pero algo blanda, le metido un poco de aire la tengo en 15o psi para 90 kl, y sigue muy blanda y ahora cuando meto aire de un apretón a la bomba infla demasiado comparada cuando la tenía nueva que para inflar lo mismo que ahora me tenía que matar de darle a la bomba. A alguien lea pasado algo parecido. Nose si es paranolla mía o que la horquilla no está bien.
Si te unde mas con la misma presión de antes puede ser solo dos motivos... más engrasada con lo que es más suave y el otro que te hayan quitado tokens
Lo que no me cuadra es que antes le daba al bombín una vez y metía 5 psi y ahora le doy y meto 15 psi. Antes al meterle aire me costaba más por qué tenía más presión o Nose.
Ahora seguro que tiene menos tokens y queda más espacio en la camara con lo que entra mas volumen de aire. Tiene que ser eso o tienes la bomba rota, en la camara de aire no puede hacerse otro tipo de regulación ni tuneo.
Una cosa es volumen, y otra presion. A menor volumen, antes sube la presion. Tambien verás que cuando inflas desde 0, al principio la presion tarda en subir y luego cuando se lleva un rato inflando sube mas con un mismo bombazo
Chicos soy de Chile saludos, vengo de una Scott Scale aro 29 con rs-1 y cambié la suspensión por una Lefty XLR 2.0 espero dar mi experiencia próximamente, en cuando esté en un pc les compartiré fotos de cómo se veía antes y ahora, por ahora puedo decir que me siento mucho más control y me dá más confianza la Lefty pero la RS-1 tenía un tacto super rico (que mola(?)) , saludos
Buenos dias alguno a adaptado un buje chris king para una rs1. con casquillos, adaptadores o algo asi?? he estado mirando pero no he visto nada. y mi problema es que mi buje es de 9x100 y primero lo tengo que pasar a 15x100 que eso ya lo tengo visto y luego ponerlo a 15x110. gracias por adelantado.