Yo estoy a la espera si sacan alguna ofertilla este verano para pillarlo!!! Si alguien tiene alguna información "confidencial" que lo diga jajajaja
Yo lo mismo me.caliento con uno para la btt si se pone a tiro jejej Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Bueno ya me confirmaron el pedido y la transferencia hecha. lo que no entiendo porque tardan 14 dias en enviarlo?????
Voy a poner el mio a la venta, va de **** madre, después de un año estoy muy contento pero al cambiar de bici y pedalier, tengo que cambiarlo. Power2max classic + Rotor Qring 52x36 + bielas Fsa Gossamer = 500€ La foto es una ampliación de una foto de mobil, se ve un poco mal, subiré de mejores
Disculpad la pregunta si se ha respuesto con anterioridad, pero no lo he encontrado las Bielas Rotor (3d o 3d+) viene la opción de comprar la herramienta, he visto un par de video por internet y en unos viene el conjunto montado (a excepción de montar los platos) y en otros tienes que hacer "bricomania" para montarlo y entonces si te hace falta dicha herramienta. ¿Vienen las bielas y potenciometro desmontados y has de ensamblarlos tu en casa? o ¿Viene todo ensamblado y solo es ponerle los platos que desees? Es que me tira bastante para atras tener que ensamblarlo todo por facil que sea, meter la pata con un aparato de 900€ no son bromas.
Aquí un no manitas como yo, pillé varios vídeos de youtube, y vi que a priori era sencillo. Compre me llegó y platos por un lado, potenciómetro por otro y bielas, pues seguí tal cual vlos vídeos y las instrucciones y creeme, tardas mas en sacar y disponer todo en una mesa que en ensamblarlos, son los 5 tornillos de los platos con el p2m en medio y después lo pones en la biela y aprietas con la herramienta de rotor q compras junto al potenciómetro. Y con eso listas para ponerlas en la bike. Para mí la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, es más me estoy planteando mucho uno para la btt!!! Pillalo creeme, es muy sencillo, cero de mantenimiento y buen post venta que andan por el foro ayudando!!! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Gracias, si es montar los platos no tengo problemas 5 tornillos y listo, es decir que el potenciometro llegue a casa ensamblado en las bielas (pero sin platos), así : El problema es que venga todo sin ensamblar, bielas, araña, potenciometro (y obviamente los platos), así : También sería interesante saber si hay que adquirir la herramienta de montaje rotor (30€) que dicen que es obligatoria, si vienen el potenciometro montado en la araña y bielas no haría falta (para los platos no hace falta)
A ver viene todo sin ensamblar, por lo que la herramienta es obligatoria que la compres, a no ser que tengas algún conocido que la tenga. Yo la compré, y ya le ha servido a más de un amigo que le ha cambiado la araña, incluso en casi ninguna tienda las tienen, también hay quien te la puede hacer un tornero o similiar. Yo la compré junto al potenciometro.
Es muy facil, solo tienes que montalro (ponerlo encima) y con la herramienta apretar! Cosa de...... 2-3min en youtube hay miles de videos y si no los de p2max responden muy bien en casos asi
Muchas gracias por las aclaraciones después de muchas vueltas me decanto por el rotor con cojinetes ceramicos...vengo de un Quarq que me ha funcionado 3 años estupendamente -hasta que dejo de hacerlo -, y espero que este vaya igual de bien.
Creo que power2max no tiene ninguna combinación con ejes GXP, para ello deberias mirar Quarq o SRM, o biela izquierda Stages.
Creo que si http://www.power2max.de/europe/es/P...s-sram-s900-and-force22-sin-bielas-carretera/ Si este es gxp claro... (segun entiendo si)
Tienes razón esta opción es solo el potenciometro y montarlo en unas bielas de las cuales ya dispongas y que sean compatibles. Pensaba que el compañero preguntaba por el conjunto entero, estilo Rotor 3D o FSA. Aunque ojo : Nota: 1) Debido a las restricciones en la construcción de las bielas SRAM, power2max Type S para SRAM NO es compatible con cuadros BB386EVO y cuadros BB90.
Tengo un problema con mi power 2 max.......... Marca bien la los watios y de una cada 10 o 15 minutos deja de marcar (sigo pedalenado) y al rato vuelve a marcar otra vez. Ayer me fallo en dos horas como 10 o 12 veces.... Os ha pasado. Es como si se descalibrara y al rato se volviera a calibrar solo....
A mi me pasaba lo mismo, y despues de volverme loco, vi que tenia el plastico protector roto.... Mande un mail a p2max y me mandaron un plastico totalmente gratis (garantia) Y al empezar a desmontar.... SORPRESA!! Tenia mas mie*da que... Jajaja tenia los sensores llenos de polvillo y agua, por el plastico roto.... Limpiar todo bien bien, ponerle el nuevo y se acabaron los problemas.... Menuda diferencia!!! Ya me estaba volviendo loco los "0" o los "--"
A mi me pasa que subiendo, si me levanto del sillín, hay veces que marca 0, durante unos instantes. Lo hace también con la pila nueva. Alguna idea de por qué lo hace? Es un type S con bielas rotor 3d+. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Sentado nunca me ha pasado. En cuanto me pase, a garantía. Con lo que cuestan estos cacharros... Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2