Hola compañero, estoy muy atento a este hilo ya que adquirido recientemente unas ruedas para tubular voy a hacer una prueba con un producto de limpieza que usan las limpiadoras en los institutos. para quitar la tinta de los bolígrafos. También lo usan para quitar los restos tesa fil en las puertas y cristales al quitar los carteles, folios etc ya os iré contando....
Yo el otro día, decidí quitar los restos de mastic con un método que habían comentado por aquí, calor con el secador de pelo, y la verdad es que me quedé sorprendido de lo bien que sale .. Quedó la llanta como nueva, no había quitado nunca los restos y siempre había pegado aprovechandolos , pero ésta vez me apetecía hacer el proceso entero, así que funciona! Un saludo
Alguien probó esta solucion para una reparacion en tubular de carretera? http://www.bompar.com/product.php?id_product=282 PD: Alguna solución para un pinchazo en el lateral del tubular? Gracias. PD: ya intenté con selladores tufo, Standard y Extrem, no funcionaron.Diria que el agujero no es tan grande. Muchas gracias.
Bueno, pues me veo en la tesitura de cambiar mis 2 tubulares Gatorskin antes de lo esperado. Mi experiencia ha sido nefasta El primero me lo pulí en una derrapada con menos de 1000 km El segundo con un cristal, que la espuma vittoria no ha podido sellar, con también algo menos de 1000 km El tercero con un cristal también (1 km después que el otro) con un tubular de unos 100 km... que tampoco he podido sellar. Así que creo que voy a pasar a los Sprinter, a ver que tal. En cuanto a espumas, líquidos reparadores... alguna sugerencia mejor que espuma vittoria? Porque vamos, ayer he fundido 2 tubulares en menos de 5 km de salida, y un bote de espuma, más el billete del tranvía (persona + bici) para volver a casa... total, unos 100 € de salida. Os puedo decir que me ronda la cabeza de vender las ruedas y pillar unas para cubierta... le daremos una oportunidad más.
Jolin que mala suerte! No es muy normal la verdad. Espero que haya sido una mala racha de esas que sólo ocurren muy de vez en cuando...
Erpeluson, has probado el líquido de schwalbe del que hablan maravillas unas páginas atrás...? Este: http://www.schwalbetires.com/accessories/helpful_tools/doc_blue_500 Según dicen por ahí, va bastante bien incluso como preventivo.
Gracias @davisillo pues mira, le daré una oportunidad. Los cortes que he tenido eran gordos, de cristales de cerveza, y creo que era mucho para el Vittoria. Solo se me ocurre a mi pasar con la bici por la zona de marcha berlinesa un domingo por la mañana... La verdad es que la carretera era un reguero de botellas de cerveza rotas. Ahora estoy volviéndome mico para quitar los restos. Tengo el Schwalbe Tubular glue removal, pero vamos... voy a ver si me leo las instrucciones, porque no sale ni pa dios!!!
Compañero eso es mala suerte ya que varios compañeros han pinchado y si que se ha podido reparar.... otra cosa son los cortes con cristal, ahí cambia la historia se ve q es mucho difícil de que sellan los productos. Un saludo. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo. Los cortes con cristales son bastante difíciles de reparar. Es importante prestar atención al arcén e intentar esquivarlos siempre que sea posible. Normalmente no hay uno sólo, si no que viene precedido de alguna botella rota...etc. y si vamos en grupeta el primero que avise! Pero claro, es imposible esquivar todo y ya depende de la suerte...
Os recuerdo este artículo, es algo antiguo pero merece la pena leerlo y ver el comportamiento de los tubulares con cámara de butil y con los de latex. http://www.slowtwitch.com/Products/Things_that_Roll/Tires/Sealant_Test_-_Part_2_4155.html Saludos.
Hombre Erpelu, miralo de este modo, en la misma situación te habrías cargado como mínimo una cubierta (la del cristal) y depende de la derrapada puede que la otra también... más la cámara del cristalazo. Por poner un ejemplo eso con unas conti GP 4000s II serían cerca de 70€ + 5€ de la cámara + RENFE, te sale la broma por casi el mismo precio! Yo llevo 6 meses con tubulares y tuve la mala suerte de pinchar los dos tubulares en una brevet, desde entonces sigo con los mismos 1.500 kms y subiendo. En condiciones normales llevar tubulares siempre saldrá algo más caro que cubierta, pero sin maldiciones de por medio creo que es asumible. Un saludo!!
Pues creo que pille un cristal y me jodio bien. Acabo de inyectar un tubo de Vittoria Pit Stop y en un momento parecia que taponaba pero al final perdia aire. Ahora lo tengo con baja presion, esperaré a mañana ....
Yo llevo el vittoria pitstop para los pequeños y para los más grandes tipo cristal utilizo las tiras de caucho?como en los coches pero especificas para bicis. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Alguien sabe si el vittoria pitstop offroad hay problema en utilizarlo para tubulares? Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk