Supongo que sea facil, ya que es el mismo cuadro para todas y algunas trae doble plato yo estuve barajando comprar una con intención de poner doble plato
Pensaba en la posibilidad de que pudieras probar diferentes geometrías con tu Fox de forma barata, y así pudieras decidir qué modelo de Pike te interesa más. Pero por lo que pone esta tabla no se puede subir a más de 130mm.
Lo más importante será comprobar que el cambio tenga capacidad para poder acoger el "chain growth" es decir, que la caja sea larga para que te mantenga la cadena siempre tensa. Si tu no sabes, quizá algún propietario de una EX podría ayudarte con esto. Saludos
****...no se que hacer si escoger la ex o la normal. Es que ultimamente en mi bici he llevado shimano y la verdad que problemas, cero. En cambio en otra bici que tuve anteriormente, tenía avid y Sram y algún problema daban. Pero claro, la que lleva shimano, solo tiene 140 en lugar de los 150 que lleva la EX. Vale la pena esos 10 mm mas de recorrido de la horquilla? O a la FOX de 140 se puede subir a 150? Y que pasa con el color verde?? que a nadie le mola??? solo veo rojas!! jajajajaj
Yo tengo la AL 8.0 con todo el grupo XT de shimano i estoy contentisimo por el momento. Lo que solo tiene 2 meses Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, perdón por la tardanza al responder. Pues me he vuelto a medir un poco mejor y me da 84cm de altura de entrepierna. No se si con 1,82 y 84cm de entrepierns podré ir en una M. Como lo ves? Me gustan las bicis manejables pero ni se si me iría mejor la L. Que me recomiendas? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, me he vuelto a medir y la medida de la entrepierna es 84. Sigo pudiendo estar en la talla M? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No hay ni mejor ni peor si no diferente enfoque. La no ex quiza mas rutera y polivalente y la ex un poco mas cañera mas para enduro light. Yo elegi la ex y la verdad que en dos años cero problemas quitando los frenos que los repararon en garantia pero pot lo demas calidad precio muy bien y el trato que le doi es duro No son ni mejores ni peores cada una tiene un enfoque distinto. Una mas rutera y polivalente y la otra algo mas cañera para enduro light. Es mas bien lo que te guste hacer mas a ti. yo me pille la ex y quitandole los frenos ningun problema y el uso que le doi yo es duro de narices soi el unico que va con 140, todos los compañeros van con 160 o 170 y los componentes despues de dos años siguen funcionando. A mi si me merecio la pena porque hera lo que yo buscaba y 12.6kg no habia bici por ese precio parecida. La fox tambien la puedes subir. Pero tienes que decidir en cuestion de el uso que le vallas a dar.
Hola, he pedido una spectral 5.0 talla S color negro, aprovechando la rebaja. Ahora a esperar, me han dado fecha de envío para la primera semana de agosto , a ver si se adelanta, que estoy deseando probar la maquina. Ya pondré algúna foto cuando llegue. Saludos! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
A mí me dieron fecha de envío esta semana y hoy martes me ha llegado jeje. A ver si tienes la misma suerte. El problema es q con 40 grados me da yuyu estrenarla jaja
Sal por la noche, aquí en Córdoba es la única opción que tenemos en éstas fechas, o cuando se puede, madrugar mucho.
Joooeeeer pensaba yo...Que raro el hilo que callada está la peña!! Y resulta que había quitado la suscripción sin querer...Ya me parecía raro a mi!! Saludos Spectraleros!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Hbr si me podéis ayudar...!! Alguno me puede explicar para tontos que es el Offset 51 de una pike!? Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Buenas! Si entiendes inglés, échale un vistazo a esta página, lo explican muy bien, incluida la relación que tiene con el tamaño de rueda y el ángulo de dirección. Básicamente a mayor tamaño de rueda o menos Angulo de dirección se suele requerir de mayor offset para compensar el retraso que se origina sobre el suelo entre la línea imaginaria del eje de la dirección y el punto de contacto de la rueda. Esta distancia si es muy corta hace que la dirección sea muy nerviosa, si es muy larga, la dirección se vuelvo lenta y pesada. Con el offset (avance del eje de la rueda con respecto al eje de dirección) se puede corregir esto. Supongamos: Bici de 29" que por el tamaño de rueda suele ser un poco más gandula para girar, le das un ángulo de dirección más vertical para que la dirección sea más nerviosa; si le das un offset menor, logras un aumento en estabilidad a alta velocidad sin perder la agilidad en curvas cerradas. http://m.pinkbike.com/news/To-the-Point-Wheel-Diameter-VS-Fork-Offset.html