Ejes pasantes ligeros

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Brunch, 29 Ene 2014.

  1. Rickyshow

    Rickyshow Miembro

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    Después de leerlo todo yo me he decido por el fox kabolt!! 38gr me ha pesado !!

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  2. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Es para SID?


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  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Según el anuncio es para Rock Shox, así que para la Sid también valdrá.
     
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  4. aviuki

    aviuki Miembro activo

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    Hola,

    Para fox terralogin 2015, ¿las medidas serian 15x100 o 15x110?

    Gracias.
     
  5. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Valencia millor terreta del món
    15x100, el 110 es para boost.

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  6. Beiky

    Beiky Miembro activo

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    Donde se puede comprar a un precio decente?
     
  7. Rickyshow

    Rickyshow Miembro

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    Yo lo compre en techbikearea.com creo recordar que fueron 54€


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  8. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

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  9. Rickyshow

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    Vale eso!! Si lo quieres más barato tiene que ser progress o el chino .


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  10. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Que son el mismo....
     
  11. Rickyshow

    Rickyshow Miembro

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    El progress y el chino si parecen ser los mismos. Él fox es diferente. El fox permite apriete hasta 17nm los otros por lo que veo en las fotos 10nm


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  12. Beiky

    Beiky Miembro activo

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    Cuando hablais del chino os referis al FARNEAR no?
     
  13. Beiky

    Beiky Miembro activo

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    No vale el eje normal de 12x142? Es un tipo de rosca especial o algo?
     
  14. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    El Farnear, el Progress y el MtZoom son exactamente iguales.

    Lo que no se es porque esa diferencia de apriete con el original de Fox
     
  15. sfer1

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    No existe un eje "normal" 142x12. Hay 4 estándares distintos, siendo el Scott uno de ellos.
     
  16. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Hola
    En que se diferencian los cuatro ?
    Gracias.
    Un saludo
     
  17. Rickyshow

    Rickyshow Miembro

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    Puede que sean diferentes aluminios y por eso la diferencia en el par de apriete!



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  18. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Esa información está en la segunda página.
     
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  19. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

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    Y si hay que sacar la rueda en el monte como carajo se le da 17 NM al cierre? Supongo que nadie lleva la dinamométrica a cuestas no?
    Supongo que será cuestión de dar un buen apreton y listo no?
    Alguien que lleve este tipo de cierres que explique su experiencia y el tema del agujero donde entra la llave allen en cuanto a durabilidad.
     
  20. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

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    En esos casos, lo que se suele hacer, es hacerle una marca al eje y a la horquilla coincidentes.
    Para darle un par similar al que llevaba, cuentas las vueltas que das al sacar el eje y das las mismas para ponerlo haciendo coincidir de nuevo las marcas.

    En esas situaciones, lo que suelo hacer si el tornillo estaba apretado al par máximo, es no llegar a hacer coincidir las marcas y dejar un par ligeramente menor, en muchas ocasiones no es necesario llegar al par máximo para que el tornillo quede sujeto, de esa manera te aseguras que no sobrepasas el par máximo.

    No es muy exacto pero para salir del paso vale.

    Saludos,
     
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    Última edición: 19 Jul 2016

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