¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Pues sí, contestan al mail muy rápido, chat siempre on-line, stock para casi todas las bicis y envío rápido.

    Así es como debería haber sido siempre.
     
  2. DiegoMA10

    DiegoMA10 Miembro activo

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    Hola chicos,

    Yo estoy tramitando esta garantía (Podéis ver la historia completa en el hilo de Canyon Exceed) y esta semana se supone que me daban una respuesta pero lo que han hecho ha sido no responderme a mis emails.

    Así que la cosa no van tan ágil en mi caso.

    Espero que me respondan pronto.

    Un saludo a todos.
     

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  3. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Duele verla así.
     
  4. sembeinorimaki

    sembeinorimaki Miembro Reconocido

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    Acaba de recoger UPS la rueda trasera de mi Inflite.

    Es una Mavic CrossOne a la que le cruje el buje en frenadas y pedaladas fuertes. No es desgaste del casquillo de teflón típico de Mavic, sino otro fallo relativamente común en este modelo, en que las dos partes que forman el buje se sueltan y crujen.

    De momento la atención ha sido buena. Veremos lo que tarda en volver.

    Actualización: las ruedas llegaron lunes (siguiente día laborable) a Canyon España. Miércoles me confirman que Mavic acepta la garantía y les enviarán una rueda nueva la semana siguiente.

    Actualización: recibo hoy, 18 días laborables después de enviarla, la rueda. Es el modelo actual. Bien por una parte porque lleva un buje que en principio no tiene los problemas de la versión anterior, pero mal por otra parte porque es de ancho y perfil diferentes. Por tanto, ahora llevo dos ruedas distintas en la bici. Lo de que las pegatinas sean de distinto color lo puedo pasar, las quito. Pero que sean de distinto ancho y perfil no me parece acptable. Desde Canyon me dicen, literalmente "que las venda y compre otras" ¿?
     
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    Última edición: 13 Jul 2016
  5. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    bueno, pues cuento mi caso.... despues de varios avisos por chat, correos etc etc etc. lo pongo aqui....
    tengo un manillar canyon h11, al cual se le han soltado los casquillos que tiene para poder sujetar los cables y el soporte del garmin....
    llevo una semana sin bici y esperando respuesta y aun nada.... la bici tiene un año (ayer) y no me parece normal lo ocurrido... espero alguna respuesta ya que como vuelvo a decir ESTOY SIN BICI y a la espera de respuesta por parte de ellos.... a ver si alguien me comenta algo o esto se mueve por que............
     
  6. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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  7. DAVIDNP

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    Pues yo tengo que decir que el trato que he recibido, ha sido exquisito, no hace ni un mes que me salió holgura en el pedalier en mi canyon ultimate cf sl, contacte con canyon, enseguida reclamaron garantía a canyon alemania, que fue aceptada en alemania al día siguiente, enviaron cuadro a madrid, el jueves de la semana pasada mandé mi bici a madrid y ayer recibí la bici con el cuadro nuevo toda montada de vuelta, la horquilla pusieron la que tenía ya en la otra, un diez para canyon por el trato y la velocidad.
     
  8. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Yo no digo que mal eh, ni mucho menos, hoy me han contestado diciendo que aber que pueden hacer... parece que esto se mueve!
     
  9. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    se acaban de llevar el manillar, han respondido y lo van a analizar y mirar si entra en garantia, o se puede arreglar... por ahora un 10 por parte de ellos!!
     
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  10. mutenro

    mutenro Miembro

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    La verdad es que cada vez estoy más desencantado con Canyon.... llevan semanas sin stocks ni de la Grand Canyon 7.9, ni la 8.9 ni la 9.9 en negro en talla L.... y cada vez que preguntas al chat, te dice que no tienen noticias de cuando habrá, de si realmente habrá o no, o si llegará antes de la gama 2017.

    Su respuesta es que en cuanto tengan actualizan la web. Bien, ¿pero esto cuando es? dentro de 2 semanas o de 5 meses para tener fecha y luego 3 meses más de espera?

    Me parece nefasta la atención al cliente. Paga menos por tratarte como yo quiera... pues mira, no se si eso compensa o no. Toda compañía tiene un responsable de producción. ¿Este responsable no sabe en qué fechas fabrica?

    Visto lo visto... Canyon está condenada a morir de éxito.
     
  11. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Compañero, pues yo los veo cada día más coordinados.
    Precisamente si una página web no tiene stock de un producto, vería muy criticable que se pusieran a venderlo, es decir, lo contrario. Creo que los cambios que han echo de fabrica y de modelo de gestión se empiezan a notar ya muchísimo cuando ponen prácticamente en el acto que no tienen stock en su web.
    Otra cosa es que no quede el modelo que te gusta, eso es pq ya han vendido todas las que tenían. Pero si ponen que no tienen stock, y realmente no tienen, donde esta la mala atención al cliente?
    También es cierto que igual no te dicen nada cierto. Si van a tener o no. Yo no me esperaría, si ves otra cosa que te mola más.
    Aparte de esto, creo que las Grand Canyon las van a sustituir por el cuadro Exceed, que dejen ya de fabricarlas y que la gama alta sea esa ... vamos tiene todas las papeletas!
     
  12. mutenro

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    ¿Por qué crees eso? En Exceed no hay cuadros de aluminio ahora mismo. ¿Dejarían de fabricar gama por debajo de 2.000 como sucede con la Grand Canyon o implicarían que rebajan el cuadro de la Exceed?
     
  13. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Rebajaran el cuadro de la Exceed.
    Creo, dejando aluminio aparte (la Grand Canyon Al Slx es nueva de este año, esa no la tocarán), que harán con las CarbonFrame:
    Año 2015 (de más a menos gama): Grand Canon Cf Slx, Grand Canyon Cf Sl, Grand Canyon Cf
    Año 2016: Exceed Cf Slx, Grand Canyon Cf Sl, Grand Canyon Cf
    Año 2017: Exceed Cf Slx, Exceed Cf Sl y Grand Canyon Cf o Exceed Cf
    Es lo que pienso yo...pero hasta las novedades nada de nada!:mad::mad::mad:
     
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  14. mutenro

    mutenro Miembro

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    Vamos que si me pillo la de aluminio que es lo que tengo en mente... tampoco me equivocaría a priori no?

    La verdad es que estoy a punto de darle al botón... ya me he decidido por la azul pasando del negro.... pero me daría mucha rabia que 2 días despues la pongan en oferta... y promete que asi sea... :D:D:D
     
  15. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Sí tienes oportunidad y te cuadra todo, yo no me lo pensaría.
    En 7-10 días en casa y a disfrutar de ella.
    Tienes un mes para devolverla si la ponen en oferta y te vale la pena
     
  16. JOSEPROCA

    JOSEPROCA Novato

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    Buenos días, al hilo de muchos foros en los que se crítica a canyon (muy acertadamente), querría sumarme, porque llevo un mes des de que hice un pedido de cojinetes para mi Nerve Al 29 y no saben cuando me van a llegar (no saben si dos semanas ni tres ni nada de nada), y eso que es una bicicleta del 2014, que cuando la hayan descatalogado, ya será imposible de arreglar.

    Realmente muy deplorable.

    Si su gran baza es vender y trabajar por internet, estamos arreglados,
    Evidentemente no me voy a comprar otra canyon por barata que sea y a todo aquel que me pregunte, le voy a decir que no se la compre

    Un saludo
     
  17. mutenro

    mutenro Miembro

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    Es que para mí esa es la clave. Un buen servicio al cliente no es decirte que no tienen y no saber cuando tendrán, si no tener una correcta previsión de la demanda, contar con una planificación adecuada de la producción y distribución que te permita saber cuándo tendrán disponibilidad.... vamos unos reglas básicas para lo que viene siendo un negocio online.

    Ellos deben saber de sobra cuando volverán o no a fabricar un modelo y cuando estará disponible... (y si no fuese así que alguién les pille confesados...), pero la visibilidad que se le traslada al cliente es nula.

    ¿Os imagánis a Amazón diciendo que no sabe cuando te podrá mandar un paquete? Amazon dice 24 horas y son 24 horas.

    Lo que comentas de piezas de repuesto de bicicletas descatalogadas.... es una buena reflexión...
     
  18. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Yo por ahora de 10 con ellos
     
  19. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Para mi, en todos lados cuecen habas!
    Ya sea tienda física, o Canyon por Internet, problemas siempre hay.
    O acaso no habéis oído casos de Giant, que da garantía de por vida en los cuadrosiguientes, no tener stock de modelos antiguos y no reponerlo.
    O los problemas de todos los años de Mmr que no tienen stock de bicicletas y no saben si van a tardar 1 o 6 meses en servirla.
    Sin ir más lejos, os dejo un correo que por error me envió el servicio técnico de Bicimarket (yo estaba arreglando una luz trasera que les compré y se equivocaron de cliente) sobre la reparación de un cuadro de una Merida:
    "Hemos pedido información y necesitamos, por favor, que nos mandes un escrito formal indicando que no estás conforme con la reparación en garantía que Mérida ha efectuado y por qué. Puedes indicar que han efectuado una reparación sustituyendo las vainas inferiores del basculante por otras de distinto color sin consultarlo antes.

    Cuando lo tengas redactado nos lo haces llegar y se lo haremos llegar a Mérida para que valoren.

    Disculpa las molestias"
    Ha este chico le cambiaron las vainas por unas que no tocaban y ni se lo consultan.

    Comentaros también que a mi me hicieron pagar por la reparación de la luz los de Bicimarket que estaba en garantía. Cuando la envíe no se podía configurar y la batería no duraba nada. Volvió pefecta, pero según ellos no estaba rota. Si quiera que me la enviasen me tocaba pasar por caja. Indudablemente, no le vuelvo a comprar nada más jamás a Bicimarket.
     
  20. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    es normal que desde el jueves por la mañana que pedi un cuadro ultimate en stock , aun no lo hayan mandado? esta pagado al instante por paypal y tengo el mail de confirmacion al cabo de media hora de pedirlo....
    saludos
     

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