Si pero la nduro no, este año se parece mucho a la nduro con bosch y con la autonomía que tiene el Yamaha creo que será una buena opción. Como ya sabia no me está gustando el bosch. Actualmente mejor motor para mi es el brose pero de calle Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no solo los je probado sinó que he tenido los tres y te digo qie es el peor de todos, pero oye.., entre gustos colores Y que conste qie ahora tengo un bosch eh!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, yo el brose solo lo recomendaría para un uso más recreacional, pero si buscas caña de la buena ,sin duda Bosch... Pero como tú dices para gustos colores y cada uno tiene unas necesidades diferentes y hay un motor para cada estilo de usuario . Bona nit.
Casi todas... Las más baratas no vienen con Plus. Hoy he probado la Sduro 7.0 y es espectacular. Sin duda será la top ventas de las AllMtn
Pues a mi en la Xduro Nduro, la PC X1 solo me ha durado 450Km! Este finde, después de la excursión mire la medida pensando que estaria dentro de los limites todavia, y mi sorpresa fue que entraba la galga de 1 mm. de sobras!! Nunca salgo sin engrasar la cadena, y siempre le pongo aceite después de lavarla.... No se si es que esta cadena en concreto era defectuosa o algo... Ahora he puesto la PC XX1 que ya tenia guardada. A ver lo que dura..
jo-der pues les han subido 1000-euros a cada una. E="lblancoli, post: 23666428, member: 41791"]La 7.0 5000€ Ver el archivo adjunto 4443184 La 8.0 6000€ creo recordar Ver el archivo adjunto 4443183 No se me da muy bien esto de hacer fotos [/QUOTE] *****
Eso que comentas es muy interesante Yo solo he probado el Brose y en principio es el que tiene mejores números en cuanto a par por ejemplo, aspecto este que tuve en cuenta a la hora de tomar la decisión de compra Considero que tu opinión por eso tiene más valor, ya que no se basa en pruebas más o menos rigurosas, sino que como dices, has sido propietario de los tres motores Si estaría bien a ser posible que te extendieras un poco más sobre los aspectos positivos y negativos de los tres motores
Extraño y curioso al mismo tiempo que la misma cadena de tan distintos resultados. A no ser que la hayan modificado y sean de partidas diferentes, pero es extraño. Me imagino que la habrás medido en varios puntos. Yo prefiero medirla desmontándola y midiéndola entera, pero es que ante mi duda la comparé colgada de un destornillador con una totalmente nueva. O lo mismo tu haces recorridos más cortos dándole mucha caña... Yo tuve en una ocasión un estiramiento excesivo en una cadena que coincidió con que la pata del cambio estaba un poco girada y siempre he pensado que pudo ser eso. En fin, como tengo otra cadena igual, seguiremos investigando.
Si,si, Ride. Despues de medirla, i ante mi sorpresa, la compare con la nueva, y efectivamente estava estirada ostensiblemente. No lo medi, pero seguro que era casi 1 cm. mas larga para 106 eslabones. No lo se a ciencia cierta, pero dandole vueltas a la posible causa, si no es un defecto de fabricación, puede tener algo que ver con la roldana idler. Creo que quizás la distancia entre la roldana i los piñones es muy corta, como cortas son las vainas de la Xduro Nduro, y esto obliga a una mayor torsión de la cadena en las marchas extremas del cassette. No es que yo le exija mucho a la cadena, pues por mi complexión, no imprimo mucha fuerza bruta a los pedales, y por lo tanto el motor tampoco desarrolla mucha ayuda, (casi siempre voy en ECO por lo que el porcentaje de ayuda es bajo y la suma de las potencias tambien), lo que me lleva a pensar que como voy mucho tiempo en marchas cortas, la torsión de la cadena es mayor, lo que puede ser la causa de este desgaste prematuro de la cadena. Mas que la fuerza lineal que soporta. Habrá que esperar un poco mas y ver lo que me dura ahora la PC XX1 que he puesto. En teoria es la mas fuerte de Sram para 11v. Salu2!