Ese agujero es para sujetar los cables que van por dentro Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Muy bien Makina porque parece Macho mirad las fotos y leed los comentarios respecto al tema pa no ser repetitivos, uno bien y otro q yo creo que esperaremos haber q nos dice el compi cuando le contesten. Muy bien scubaman porque parece que no todo el mundo tiene claro la finalidad de ese espacio, no sé cómo pensaban cambiar cableado o montarlo.
Vendo al final mi Procaliber para coger de carretera pq mi artrosis le va a venir mejor por mucha pena que me de. 1000 km reales tiene y por pistas y carretera que el monte ni lo ha visto. Como nueva. Precio compra con factura 5700 de los cuales 300€ son por pintarla blanca. Esta como nueva!! Precio a convenir si alguien le interesa o sabe de alguien que mande privado. Podría aceptar como parte del precio alguna de carreras carbono talla 56.
Además de esa potencia tengo la suya y tb el plato de 32 que traia pq le habia puesto uno de 28. (95 €) k lo regalo.
Una pena compañero, espero que la carretera te permita seguir disfrutando del ciclismo. Enviado desde mi LG-D855
Yo acabo de pedir el protector de carbono para la trek procaliber 9.8 sl en uves bikes 58€ Pille negro mate Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, les envié las mismas fotos que he puesto aquí más las del protector de Raul explicando las diferencias que apreciaba. Le quitaban importancia a los detalles que pueden verse, pero me dijeron que se lo enviase para repararlo, así que va para allá. Enviado desde mi LG-D855
Liquidación 2016!! En mi tienda habitual están liquidando las procaliber... La 9.8 en Negro mate Talla 18,5" 3400€!! Le han sacado precio a un cliente (que al final se ha llevado una fsi carbón 1), yo estaba allí, al lado en ese momento, y me ha parecido muy buen precio... no?
Por aquí os dejo un detalle del peso de nuestro cuadro antes de someterse aún cambio de look...... El cuadro está limpio excepto el protector de la vaina que va pegado y no se lo he quitado.
Hola chicos, tengo una gran duda que me trae de cabeza, tengo una Proca 9.8 en negra unos 4 meses, con cambios en tija, bielas y plato ovalado rotor, vengo de doble, Occam y Oiz, me pensaba que con el isospeed sufriría menos la espalda, tengo una vértebra desviada y se me suele cargar bastante hasta el punto de pincharme y no poder ni respirar ni pedalear, teniendo que parar, solo en bajadas muy empedradas me suele ocurrir, mi duda es si venderla y pasarme a la top fuel o quedarme con ella y ponerme a trabajar la zona lumbar por si es el problema, darle una oportunidad e intentar quedármela ya que me da mucha pena venderla y perdería bastante. Gracias y un saludo.