Otro dato por aquí. Una PC-X1 cambiada con 1000km en una Hai con Bosch. Totalmente estirada (entraba la galga de 0,5). Por el contrario en una Lapierre con Yamaha, la misma cadena y los mismos 1000km, la galga de 0,5 no entra. ?????? Creo que influye la respuesta del motor, la transmisión que lleves y los modos de ayuda con los que te muevas Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Pues dándole vueltas al tema de la cadena, en la Levo se puede ajustar la aceleración y la suelo llevar baja por aquello de que un pedaleo no del todo redondo influya en el consumo. Pudiera influir... aunque lo que no cabe duda es que estas bicis tienen más tiron que una sin motor y se ha estirado menos que ninguna de mis otras cadenas con mi otra bici.
Muy bonita la Nduro 9.0 Me gusta la combinación de colores y sobre todo me gusta el X2 que le han metido Lo malo es que la espera puede resultar demasiado larga....10 meses, que bárbaro
Pudiera ser. Como comenté, hace algún tiempo una de mis cadenas se estiró como unas cinco veces más que lo habitual y coincidió con que la pata del cambio no estaba perpendicular al suelo con lo que la cadena iba un poco retorcida. Puse otro nuevo y el estiramiento de las cadenas volvió a la normalidad. ¿Qué fue casualidad? puede ser, pero ahora por lo que cuentas con la idler puede pasar algo parecido. Ya nos contarás qué ocurre con el resto de cadenas que uses y vamos atando cabos.
Lo que veo es que han subido los precios bastante a pesar del aumento de competencia. ¿Será porque el año pasado la demanda superó a la oferta? Les puede salir el tiro por la culata con tantos modelos nuevos que están saliendo al mercado. Aparte de que veo poca evolución en los desarrollos con cambios todavía de 10V con doble plato.
Gary cuando probaste el brose era con el anterior soft. Te aseguro que el cambio es notable. El actual brose tiene más chicha que Bosch. Y te lo dice alguien que a probado todos los Bosch. Y sin asistencia el Bosch es un truño. El consumo el peor de calle. Pero bueno cada cual que elija el que quiera Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Las Hai en Europa tiene mucha 'solera' y lo venden todito-todo. Antes o después, pero lo venden sin problemas. Y es cierto que han subido los precios en comparación con el año anterior. No he comparado en detalle entre 2016 y 2017, sólo he mirado las SDURO con los Yamaha X y batería de 500, llantas y gomas plus y seguramente eso marca la diferencia. En transmisiones repiten 20V y 11/36 En 2016 la SDURO Allmtn PRO 5000€ y en 2017 5500€ Pero a parte de precios, montajes y demás, la pregunta más candente sería: ¿Volverías a confiar en los plazos de entrega prometidos? (tras ver los problemas de este año).
Pues claro que si jam la mejor compra de mi vida la bulls e-stream fs3+ y el brose el turbo a la mitad 150%, lo peta Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Bueno....parece que en ese sentido no quieren volver a tener tropiezos Aunque eso si, a costa de unos plazos de entrega a partir de Abril 2017 Es lo que comentaba antes, que me parece un verdadero disparate presentar hoy una bici que no vas a poder entregar hasta dentro de diez meses
Soy al único que al que le parece que seguramente empezaran a entregar antes , solo que puede que este año los plazos se adelanten. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Eso seria lo suyo. Tras el fiasco de este año, podrían tener 'un detalle' por navidad. Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
También he podido probar la Levo y la verdad es que no note mucha mejora, además que la durabilidad de la batería me pareció inferior a la de un Bosch de 500w..... Es mi opinión Saludos
Cada levo es diferente... básicamente porque es configurable y por ello varía su comportamiento. Si vuelves a probar una Bulls, donde sólo puedes cambiar el % de apoyo, entonces verás que ha cambiado. No obstante el software de brose es más natural y no tan intrusivo como el Bosch, este va más a tirones, eso hace pensar que tiene más fuerza, pero por para mi es simplemente más intrusivo, prefiero la naturalidad del brose y aún así cuándo la cosa se complica empuja lo que no está escrito, al 150% simplemente. Saludos. Ha otra cosa la cadena también la tengo como el primer día después de 500 kms. Quizás el echo de que Bosch utilice un plato de tan pocos dientes junto a esa roldana de las haibike sea la causa del estiramiento prematuro de la cadena. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk