Una opción más....yo la palanca del monarch no la toco nunca...siempre en abierto lo había mirado, ya que hablan muy bien del Vivid... Para regularlo que tal Aitor? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Muy facil xanty, rebote en bajas y al final de recorrido mas compresion en bajas. Di rapido con los reglajes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Aitor...cuando cambie el amorto,si es el Vivid el escogido,te pregunto Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
A mí ya me ha llegado el YT,solo en 9 días.pero ahora tengo un problema q no se como ajustar el X2,alguien tiene alguna tabla o alguien me podria ayudar?os dejo una foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguno de los que tengáis el manillar Renthal Fatbar Carbon en color Gold de 78 y 31.8 y quereis cambiarlo, yo estoy interesado en comprar uno. PD: Millones de capras este finde en la pinilla desde la YT Wicked de hace unos años a todas las de este año tanto en alu como en carbono.
Pues todavía no la he probado,voy a probar este finde semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrías aprovechar , si aún no lo has tocado, y apuntar cuál es la configuración que viene de YT? Yo lo puse como las tablas de FOX y no lo apunte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola estoy en un mar de dudas entre la capra cf pro y la capra cf pro race, por el tema de la horquilla, que quiero llevarla a 180, alguno sabéis con certeza si la de la pro race se puede pasar a 180 la horquilla, pq me han dicho que hay dos una de 140-160 que se pone a un recorrido u otro con unos casquillos, y la de 180 no se si se puede hacer lo mismo.El tema es que por la diferencia merece la pena la pro race por manillar bielas frenos y llantas pero quiero llevar la horquilla a 180.Sino se puede hacer esto con los casquillos estos,se puede pedir a los de yt que te pongan la otra horquilla?alguien lo ha intentado.Como contacto con ellos.Un saludo
Tienen un mail de contacto que suelen contestar. Yo les he preguntado varias cosas y siempre me han respondido en menos de un día normalmente. Eso sí mándale la Pregunta en inglés, o en alemán claro... Yo estaba también con tu misma duda y en principio creo que con 160 me da de sobra, eso sí, parece que te queda el gusanillo de los 180...
A mí YT me dijo que no. La de 180 si se puede pasar a 160. Ahora no encuentro el mail que me enviaron. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, justo yo estoy en lo mismo, la Pro race ya la tengo y es un cañón, por fin le estoy pillando el tranquillo y estoy flipando cómo va. La horquilla a 160 va super suave, y eso que vengo de una marzocchi 55 rc3 evo v2 con muelle de titanio, que era lo más crema que existe. Pero creo que me molaría subir a 180 para llevármela a bikepark esta temporada. Yo ya les escribí y pregunté esto mismo a los de YT, y esto es lo que me respondieron: "I can confirm that the OEM Fox 36 FLOAT Factory we assemble to our bikes can be traveled to 180 mm." Así que entiendo que sí se puede pasar de 160 a 180, pero sería guay confirmarlo antes de meterme en el follón de abrirla.
Pues a mí me respondieron esto: "I can confirm that the OEM Fox 36 FLOAT Factory we assemble to our bikes can be traveled to 180 mm. " ¿Podría pegar la respuesta que te dieron a tí? porque parecen contradictorias... a ver si me respondió mal, penando que le hablaba de la Pro y no la Pro Race...
No ponía eso, pero vamos, ahí entiendo que dice que puedes pasa "to 180". De 180 a 180 no hace falta que pases no? . Yo pregunté hace tiempo, a principios de año, cuando estaba liado como todos, finalmente me decidí por la 160 porque estoy convencido de que tengo suficiente . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se supone que aquí le estaba preguntando por la pro race en su pregunta. No creo que entendiese el tío de pasar de 180 a 180 jajaja