Muy bonita, me encanta el acabado mate, a disfrutarla. . Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compis, cuando compré mi epic venía con els XX1 y plato de 32T. Lo cambié por uno de 30T y acorté la cadena y llevo mucho tiempo encantado. Ahora voy a pasar de nuevo a 32T pero ovalado porqué por lo visto tienes sensaciones de 30T y 34T. El tema es que tendré que volver a alargar la cadena. Podré volver a poner los eslabones que quité de la cadena XX1. Por donde lo hago?; por el cierre rápido? El cierre rápido lo reaprovecho o tengo que cambiarlo? De que manera fácil se puede saber si la longitud de la cadena es la correcta? Gracias
Más que sensaciones de 30/32 tendrás sensaciones de 32/34 en su parte más ovalada. Perfectamente puedes volver a poner los eslabones que quitaste y lo suyo sería con un eslabón rápido que puedes aprovechar. Te comento esto porque yo lo hice tal cual. saludos
De 30 a 32 hay poca diferencia en longitud de cadena. Montala con la misma longitud y comprueba en el piñón mas grande que la pata de cambio tiene aún algo de recorrido vertical, si es así, ya te vale, las transmisiones monoplato suelen funcionar mejor con mayor tensión de cadena además de venirle bien para evitar salidas de cadena del plato en baches o bajadas tortuosas. Si es doble suspensión, debes comprobar lo mismo pero con el amortiguador deshinchado y hundido a tope. Saludos
ok, he leido en varios sitios que con el ovalado también tienes sensaciones de un plato inferior. Quito el eslabón rápido de cualquiera de las puntas y añado los eslabones? De que manera fácil se puede saber si la longitud de la cadena es la correcta? Gracias
hablando del ovalado lo lleváis solo en la de montaña?o seria necesario ponerlo en carretera Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo llevo unos Doval en carretera y un ovalado de Garbaruk en la de montaña. Pienso que mejor ovalado en las dos bicis
Longitud cadena: https://goo.gl/images/oisYkD Pongo el enlace, que estoy con el móvil y no sé cómo poner las fotos. Si tienes doble suspensión, quítale el aire al amortiguador trasero y lo bajas hasta el fondo. Una vez así, si pones la cadena en el piñón grande, la patilla del cambio todavía tiene que tener un poco más de recorrido.
Buenas a todos. Supongo que ya se tocaría el tema, pero no lo encuentro por ningún lado. A ver si me podeis ayudar. El caso es que tengo una Rock Shox Sid WC Brain del 2014 (29"), a la que le quiero hacer mantenimiento básico, es decir, cambiar aceite y retenes. No pienso tocarle a Brain. El problema es que no encuentro información por ningún sitio de los niveles de aceite ni del tipo de aceite que debo usar. Si que encuentro información para la Sid WC sin Brain (5ml de aceite Rock Shox 15Wt en cada pata) pero no estoy seguro de si vale tambien par la mia. Alguno me puede echar un cable. Gracias de antemano.
Bueno, el lunes pasado por la tarde envié a BCP 2 amortiguadores de Epic, el viernes por la mañana ya los tenía en casa. Los 2 perfectos y el trato inmejorable.
En principio el mantenimiento seria el mismo, la diferencia de ambas horquillas radica en el cartucho del brain, que alguien me corrija si no es así.
Pero hay que ponerle un par de arandelas para que apriete sino queda floja Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo había pensado en cortar el tornillo .... Pero de momento voy tirando con la pintura del edding!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo le puse un par de arandelas y listo. Así si vuelvo (que no creo) al doble plato tengo el tornillo bien Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
He hablado hoy con mi tendero que ha estado en Madrid viendo la gama 2017. La Epic naranja gallardo que va con x01 eagle este año va completa en carbono. Triángulo trasero incluido. €7000 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk