Stages o 4iii , nosé porque, en temas de fiabilidad de datos no me acaban de convercer, hablo desde el desconocimiento absoluto de comparativas.
Lo mismo ni eso Los de Brim se van para Diciembre (en USA) y los de Luck a saber. De todas formas si se trata de cambiarlos entre bicis y no le gustan Vector, P1 ni bePro o espera a esos o acepta alguno de los fallos de los pedales. Bueno, teniendo las mismas bielas o compatibles en todas las bicis puede que mover un Stages sea mas rápido y cómodo que un Vector o incluso bePro Brim Brothers:
Lo de fea, vale...pero si lo que se quiere es entrenar y poder intercambiar entre bicis, es plenamente funcional...y si me apuras, te montas dos ruedas con G3 por lo que te gastas en unos P1...
Mucho apuras tu... Como no sea usado imposible. Por otro lado, el que tenga un juego de zip 202 y unas Bora por ejemplo. Ese que hace? El G3 para mí sirve para tener en una segunda bici o bici para entrenar los días malos de lluvia.
Chicos voy a comprarme una biela Rotor nueva InPower, quería saber ya que tengo un Fenix3 si es cómodo visualizarlo en el o comprarme un Garmin Edge 510 de segunda mano para tener una pantalla más grande. No sé si será más funcional que el Fénix Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo el INpower en el Garmin 510 y va de lujo, se ven las funciones que elijas de maravilla. En el fénix no tengo ni idea como iría....
Rueda fea? Por tener un buje un poco más grande que uno normal? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Para gustos, los colores... personalmente la estética no m mola demasiado Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Los bujes como el G3 van magnificos, de hecho lo he usado muchos años....pero te limita a una rueda..... o al numero de ruedas como bujes que tengas....Si cambias de ruedas......ya tienes el lio montado. Estetica no me ha parecido en ningun momento fea, menos a partir del G3 y GS
Las Bielas tengo problema de compatibilidad de pedalier B90 de Trek y Pedalier de Cervelo no compatible....con lo cual me olvido de inpower stages y similar.
Pero en un momento dado se podrá cambiar el aro no? Yo es lo que haré con el mío cuando tenga ganas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compras el buje suelto y pones el aro los radios q te dé la gana, d peso como cualquier buje salvo un ultraligero. Mantenimiento mínimo, la pila probablemente sea el q más dura, y fiabilidad total, y lo digo yo q antes tenía un g3 y ahora un power 2 max.
Dices eso como si fuese sencillo. Busca un aro con perfil de 32 radios veras. Y ya no hablamos de un aro de 32 radios bueno..
El mio es de 20 radios y en esta medida sí q encuentras aros de todo tipo. En 32 para carretera es más complicado, además de q el conjunto pesa más. Saludos, Victor.