No me siento ofendido hombre! Me gusta ver las maquinas que se ven por aquí, mi hermano ni tiene cuenta abierta...y de nivel medio seguro que la mayoría entrena mucho más, es un hobby y un vicio el Mountain bike, estaré atento que las nuevas myroon del 2017 tienen muy buena pinta . Algún día acabaré con una no lo descarto. Falta que le pesen la bici cuando le pongan el sillín que va, si esta sobre los 10kg ya está contento. Un saludo y disculpen si me he espesado mal Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Joan, cunado presentaste la bici de tu hermano omotilla te preguntó el peso y a raiz de esa pregunta la conversación derivó por ahí. Perdón si te ofendió que te dijera que las bielas X1 son pesadas y que llevar una Ardent Race delante y detrás te iba a lastrar, pero te lo puedes tomar por el lado positivo como ideas de donde aligerar el conjunto. Eso depende de como veas el vaso, medio lleno o medio vacío
Este hilo es muy pacífico. Casi se maten en los hilos de la scalpel y specialized Mas luego pongo fotos de mi naranjita con la step cast
A la espera estoy yo de una! Le queda bordada a la ktm parece hecha a medida ! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te preocupes. El está muy contento yo le comenté lo de los neumáticos y tenéis razón, cuando se le gasten ya pondrá otro modelo. Y se que este hilo es muy pacífico y que los comentarios son siempre para mejorar. Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo me la monté a piezas, horquilla sid xx con 51mm de offset, cambio xx1, pedales xtr, bielas xt y ruedas progress xcd Evo. Es una xl y pesó 10,3. No creo Ke bajándole un kilo a la bici vaya andar más. Yo estoy súper contento con ella
Lo tema de los neumaticos es muy sensible y personal. Lo que resulta a uno puede no resultar a mi Yo uso sempre versiones mas reforzadas en la trasera (snake skin, double defense) y ligera en la frente. Es un buen compromiso entre peso/durabilidad para mi tipo de terreno
Seguro que con esa horquilla es más rodadora q es de los pocos defectos que le veo a la Myroon. Lo que no estoy de acuerdo es en lo del kilo: tengas la bici que tengas a cualquiera nos quitan un kilazo y andas más y mejor. Es pura física Enviado desde mi Braun Minipimer mediante tapatalk
Yo lo que le he notado es que en las cuestas muy empinadas no se empatilla la bici. Ese kilo lo llevo en agua
Bueno pues yo ya tengo la mía también. Ahora leyendo me sale la duda de la talla. Tengo 1,73 o así, Me midió la entrepierna y creo que era 84 y me recomendó la 19 que la 17 me iba a quedar corta porque venían pequeñas. Qué opináis? Me la han dado hoy y no he podido ni montar Saludos
Creo que con 84 has acertado, la 19 es como una 17,5 spec mas o menos. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Jonijunior, yo creo que tu tendero se equivoca cuando dice que la Myroon viene pequeña y recomienda una talla 19 a alguien que mide 1.73. Las Myroon son bicis compactas, que no quiere decir pequeñas. Son cortitas, muy manejables y juguetonas. Pero si un cliente quiere una bici rodadora, con buen aplomo en bajadas rápidas, que vaya por una Niner o en el mismo catálogo de KTM a por la Boost
Naranjita con step cast Estoy esperando una llave para la araña del xm557 para monoplatizar con plato BOR, cassete e-thirteen 11v y con xtr m9000. El sub 8,5kg esta muy cercano
Esto es como los michelines, todos sabemos de donde nos sobra. Si yo cambiara mi tija Thomson Elite, el sillín Selle Italia flite gel y las Maxxis Ignitor y Race TT tubeless ready EXO por un material como el que gasta el amigo Nuno le quitaba más de 600g de golpe. Pero a veces eliges fiablidad, comodidad frente al peso. Todo no se puede tener Ah, y las bielas XX1, que deben pesar casi 100g más que esas preciosas BOR