no lo hago extensivo a los demás , solo cuento mi experiencia , de hecho los profesionales también utilizan GF , yo acabo de devolver una escaladora por eso mismo , yo lo que busco es ir lejos , hablo de 150 o 200 kilómetros y hacerlo de la forma mas confortable posible , ante ayer probe una aero y dije pero que ****** es esta , me la dejaron probar en una tienda al lado de mi casa....... menuda decepción una Orbea que era casi igual de fina que una hoja de papel pero iba super estirado destrozandome en pedazitos.. menuda basura
Creo que son disciplinas distintas al gusto del consumidor, no creo que haya que generalizar.Tambien se trata de buscar sensaciones distintas según que bicileta, yo uso GF pero hoy he visto una Trek Emonda SL que debe ser realmente interesante, seria ideal tener varios tipos de bicicleta.
En el catálogo del 2017 ya no aparecen y dos tenderos - los que comen de BMC - me han dicho que desaparecen las GF 01 y 02 de discos. Así que lo de dejarme por mentiroso, sobraba.
Bueno, quartz recibida. La estan terminando de montar....cortando horquilla, poniendo cinta.... La verdad es q solo le pongo un pero, y es que no supieron decirme los frenos q traia, y al verla trae los shimano 505, mientras q en las fotos que habia visto(como siempre te avisan de que no son contractuales) traia las 685, mucho mas finas. Alguien q tenga una quartz disc ultegra mix, la de 2500, podria decirme que frenos trae? He llamado a bh y me han dicho que ellos no hablan con particulares....que vaya a un distribuidot...... Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Madre mía. Aún con el mismo tema de siempre....... No se pueden comparar diferentes monturas con distinta posición biomecánica. Incluso con la misma bici, el cambiar 1 cm de espaciadores cambia radicalmente la comodidad. La gran fondo en carreteras en perfecto estado puede ser muy similar a una racing. La diferencia está cuando el asfalto se pone en mal estado. Lo que está claro es que para llevar una misma posición en una gran fondo que en una deportiva, por lo general iremos con menos anillas de dirección y con una potencia más larga. Hay personas que debido a que tienen brazos largos y cuello hundido, las gran fondo sólo le causan molestias en cuello y van mucho mejor en una bici racing. Otras que tienen los brazos cortos y no les gusta llevar potencias de 80 mm, con lo cual una gran fondo hace que puedan llevar una potencia de 100 ó 110 mm y sin anillas de dirección con la misma posición. La biomecánica es el secreto, dejando de lado la estética final de la bici (que no digo que no sea importante, claro)
Buenas!! Por lo que leo por aquí aconsejais las GF para hacer largos recorridos. Me gustan los retos y quiero una bici para hacer la QH, larra larrau, irati extrem... Ya he hecho soplao, monegros con mi mtb de doble suspensión(comprada por la comodidad) Tengo muchas dudas, supongo que como todos los novatos que nos decidimos a comprar una bici nueva.. Mis dudas empiezan con disco o no?? Y luego estoy entre: Bh quartz Synapse Roubaix Domane Y la canyon endurance Cual aconsejais?? O que consejos dais?
No descartes mirar la bicis de la marca vitoria...yo saque una luxor de carbono y 105 completo con unos pedales look keo 2 classics por 1450
https://www.evanscycles.com/specialized-roubaix-sl4-elite-disc-2016-road-bike-EV244945 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues al final he pedido esta, no sé ni si será gran fondo o semifondo minifondo, pero siendo lisensiado opositor es lo que me toca. http://www.clootbike.com/bicicletas-de-carretera-online-cloot
Me la he comprado y es preciosa. Lo único es que es british y viene con los frenos cambiados Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Una bici de 3500 crees que será mala? La defy es muy cómoda, buen precio no lo se. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Ambas, pero en ese rango de precios tienes mucho donde elegir. Entre ellos los nuevos modelos de Canyon, trek y focus. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
vale ya entiendo , pero es normal , el tubo horizontal es mas corto en GF y el de dirección mas alto , es obvio que con una potencia mas larga conseguiras una posición mas racing y con menos anillas en el tubo de dirección mas de lo mismo , pero a la inversa se consigue una posición mas comoda con mucha mas facilidad en un GF ya que no hay que tocar practicamente nada y el tubo de diferección en una racing no se pude subir , yo en una escaladora de mi talla y con el sillin a la altura no me sentia nada agusto y no creo que hiciera falta hacerme un test biomecanico para mejorar eso
Hola. Me uno al hilo, y aprovechó para presentaros mi primera bici de carretera, hasta ahora solo había tenido mtb, me la han entregado hoy, una synapse carbon di2 disc.